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Duda con escape para DRD Racing de serie.


Mk _ 46

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Hola,

tengo una DRD Racing completamente de serie, con el filtro de aire de serie. Lo unico que tiene cambiaod ahora es el escape que llebo uno por abajo.

Me venden este escape, y me gustaria saber si me iria bien con la moto, si perderia mucha fuerza en bajos, o al reves si ganaria, y si me iria bien en los diferentes rasgos de rpm. De carburador llebo un 17,5 dell'orto, el de serie.

El escape es este, un yasuni cross:

YASUNI%20CROSS%20MINARELLI_800x600.jpg

si no me fuese bien, que escape por arriba me recomendais que me vaya bien con la moto de serie ?

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Si no me equivoco es el yasuni cross ml no?

Ir te iria bien y ese escape lo bueno que tiene esque puedes meterselo a una moto de serie o a una trucada, piensas trucarla? si no piensas trucarla yo te recomiendo que no te gastes tanta pasta en un escape como ese. Pero vamos ir te iria bien, te dara un buen rendimiento en bajos y medios.

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Si no me equivoco es el yasuni cross ml no?

Ir te iria bien y ese escape lo bueno que tiene esque puedes meterselo a una moto de serie o a una trucada, piensas trucarla? si no piensas trucarla yo te recomiendo que no te gastes tanta pasta en un escape como ese. Pero vamos ir te iria bien, te dara un buen rendimiento en bajos y medios.

no creo que la la truque, como mucho escape y nada mas, por eso habia pensado ese escape, porque me sale "gratis", pero lo cambian por un escape por abajo que tengo yo aqui en casa.

Por eso queria preguntar, y asegurarme al 100% que el escape me va a valer y me va a ir bien la moto de serie, uqe en bajos no va a ir ahogada ni nada raro, y que responda bien a bajas revoluciones.

Haber si alguien me puede dar mas opiniones, y si han probado una moto de serie con ese escape mejor.

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Yo llevo ese el yasuni cross en motor derbi €2, cuando iba todo lo demas de serie iba muy bien, bastantes bajos, pero como todo escape para una moto de 49, solo dan altos, el que mas bajos da es el de serie.

saludos

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Yo llevo ese el yasuni cross en motor derbi €2, cuando iba todo lo demas de serie iba muy bien, bastantes bajos, pero como todo escape para una moto de 49, solo dan altos, el que mas bajos da es el de serie.

saludos

Hola,

al subir de rpm es progresivo el escape? es decir, va subiendo de revoluciones de menos a mas? o es como en otros escapes que sube hasta 4000 por ejemplo, se manttiene un segundo o asi y pega un tiron de potencia notable?

quiero que el escape a bajas revluciones actue bien, que sea progresivo y suba rapido de rpm y no se me ahogue en bajas. y estando la moto de serie no se que tal me ira ese... haber si me puedes dar mas opiniones sobre como te iva a ti, los pro's y los contra's que le pondrias.

un saludo

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Yo llevo ese el yasuni cross en motor derbi €2, cuando iba todo lo demas de serie iba muy bien, bastantes bajos, pero como todo escape para una moto de 49, solo dan altos, el que mas bajos da es el de serie.

saludos

Hola,

al subir de rpm es progresivo el escape? es decir, va subiendo de revoluciones de menos a mas? o es como en otros escapes que sube hasta 4000 por ejemplo, se manttiene un segundo o asi y pega un tiron de potencia notable?

quiero que el escape a bajas revluciones actue bien, que sea progresivo y suba rapido de rpm y no se me ahogue en bajas. y estando la moto de serie no se que tal me ira ese... haber si me puedes dar mas opiniones sobre como te iva a ti, los pro's y los contra's que le pondrias.

un saludo

Pues con todo la moto de serie subia con bastante fuerza desde abajo, no como dices que a partir de x rpm se nota que tira, eso no pasa, yo te aconsejo que lo pongas, para endurear iba y va muy bien. contras para trucaje superior tapona mucho, para lo demas de serie una buena eleccion.

saludos

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Yo llevo ese el yasuni cross en motor derbi €2, cuando iba todo lo demas de serie iba muy bien, bastantes bajos, pero como todo escape para una moto de 49, solo dan altos, el que mas bajos da es el de serie.

saludos

Hola,

al subir de rpm es progresivo el escape? es decir, va subiendo de revoluciones de menos a mas? o es como en otros escapes que sube hasta 4000 por ejemplo, se manttiene un segundo o asi y pega un tiron de potencia notable?

quiero que el escape a bajas revluciones actue bien, que sea progresivo y suba rapido de rpm y no se me ahogue en bajas. y estando la moto de serie no se que tal me ira ese... haber si me puedes dar mas opiniones sobre como te iva a ti, los pro's y los contra's que le pondrias.

un saludo

Pues con todo la moto de serie subia con bastante fuerza desde abajo, no como dices que a partir de x rpm se nota que tira, eso no pasa, yo te aconsejo que lo pongas, para endurear iba y va muy bien. contras para trucaje superior tapona mucho, para lo demas de serie una buena eleccion.

saludos

vale, pues lo mas probable es que lo monte, espero no tener problemas con el chasis a la hora de montarlo, poque estaba montado en una extrem y bueno, el chasi de la DRD es el mismo croe, asi que no creo que tenga problemas.

Por cierto, el silenciador tiene un pequeño bollo, influye en algo sobre el rendimiento del escpe o no pasa nada?

luego intentare colgar fotos reales haber como lo veis.

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yo tenia puesto un metrakit pro tower por arriba y iba bastante bn pero komo ya te an komentado solo da altos

aora mismo tengo ese eskape en benta y esta nuebo si te interesa mandame un e mail a [email protected]

Leete las normas del foro cuando puedas¡

benta? nuebo? venta y nuevo.

saludos

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A parte de algunos comentarios que es mejor no leer mucho, el yasuni cross es de lo mejorcito que le puedes poner al motor de serie, hace su funcion ''mejorar prestaciones y sonido'', y con un carburador de 19mm perfecto! :)

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pues el viernes lo mas probable es que vaya a por el. Cuando lo monte ya subire unas fotos con el escape montadoy os comentare que tal va.

Aqui os dejo una foto del escape como esta ahora, que sale lijado porque tenia un poquillo de oxido. Petaca al final me dara otra del mismo yasuni pero que no esta bollada, solo un poco sucia y algun pequeño picotazo.

Fotos:

http://img46.imageshack.us/gal.php?g=dibujo3f.png" onclick="window.open(this.href);return false;

dibujo6gv.png

dibujo5v.png

dibujo4qh.png

dibujo3f.png

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  • 3 weeks later...

Hola,

Pues el escape que sale justo arriba de este mensage, el de las fotos, ya lo tengo montado en la moto. Creo que es un yasuni cross ml, pero no lo se seguro, porque se parecen algo, pero no del todo, cambian pequeños detalles.

Ha ganado algo de fuerza la moto en medio y altos, peor ha perdido algo en bajas revoluciones, y es como si no llenara el ecape bien desde bajas vueltas, no se... acelero y sobre las 4000rpm mas o menos es cmo si pegara un tiron de fuerza de golpe, y a pareti de esas revoluciones para arriba ya va bien y es progresivo.

Ahora viene aqui mi duda:

Para recuperar esos bajos, y que la moto acelere progresivamente y gane algo de fuerza en esos bajos, me recomendais montarle un carburador arreche 19, unas laminas de carbono en la caja de laminas de serie, y dejar el filtro de aire de serie?

el carburador me saldria por 10 euros, y las laminas no se cuanto costarian mas o menos.

Si le monto esas par de cosas con el ese escape, ganare esos bajos que he perdido para ganar algo de fuerza?

Que tal esta ese carburador y que laminas me recomendais?

Si le monto eso, le tendre que anular la bomba de aceite, o se la puedo dejar para que haga la mezcla separada?

Un saludo

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Al final me he decidido y voi a dejar el de serie, ya que necesito algo de dinero y este lo vendere.

Si a alguien le interesa, que me mande un MP, le doi mi email y hablamos del precio

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