Saltar a contenido

La Gas Gas enduro más bonita de la historia ya a la venta

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

Una preciosidad de moto. Eso que yo nunca fuí de Gas Gas. Pero hay que reconocer que las últimas si que son muy chulas y esta sobre todo. Lo que no entiendo es el precio, me parece un robo.

Las motos de enduro son todas bastante simples y no pueden costar lo que cuestan.

Cuestan lo mismo casi que una moto de carretera que tiene muchas mas cosas (doble disco de freno delantero, pinzas, el carenado etc).

Pero bueno, me gusta esa Gas Gas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Desembarco

    3

  • mario250

    3

  • Teti20

    2

  • orzo

    2

8000 vale la 4T de motor Yamaha, y no tiene la calidad de componentes que esta, yo no soy mucho de GG, pero no me parece una moto fea, la verdad es que no me la compraría para usarla solo los domingos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me gusta mucho el color del chasis aunque la verdad tiene muchos tipos de colores¡¡con 3 colores diferentes le llegaba¡¡¡= es porque estoy ciego por mi gasita racing 250 de 2009(negra y blanca)...:).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos me acabo de pasar a GAS GAS, el sabado compre una nambotin. Despues de mucho mirar y pensar que comprar me decidi. Primero por una dos tiempos que creo que voy mejor, despues por un modelo de produccion nacional (esto es por la situacion economica que estamos atravesando gracias a ZP, y por ultimo por este modelo que para mi es espectacular. Ya quedaremos Jaso para que la veas que al final no quede contigo para probar la tuya. Un saludo a todos y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos me acabo de pasar a GAS GAS, el sabado compre una nambotin. Despues de mucho mirar y pensar que comprar me decidi. Primero por una dos tiempos que creo que voy mejor, despues por un modelo de produccion nacional (esto es por la situacion economica que estamos atravesando gracias a ZP, y por ultimo por este modelo que para mi es espectacular. Ya quedaremos Jaso para que la veas que al final no quede contigo para probar la tuya. Un saludo a todos y mucho gas.

no estarian de más una fotos :P jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, me parece más bonita la Racing 2010 pero para gustos los colores, y nunca mejor dicho.

Y no creo que la nambotín valga esa pasta. Eso sí, como dicen por ahí, mejoraría llena de barro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya he encargado una, creo que será la mejor 2t del momento, y a lo mejor de siempre si es verdad que en 2011 no superaran las leyes anticontaminación

EL PROBLEMA ES QUE SE ME ACABARON LAS ESCUSAS .... por máquina no será, ahora lo que faltara sera piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: orzo, orzo.........ve a recojerla ya hombre y pon unas fotos en el apartado de compra venta........que estas matao.. :mrgreen:

Haz el favor y apuntate a la gordexola..........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me encanta,es la endura mas guapa con diferencia y ya veo que el chasis a muchos no os gusta... pues a mi ese chasis tubular pintado de ese color me encanta y llama la atencion mucho. lo malo de tener una mot asi que me daria mucha pena sacarla y llenarla de barro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que yo tb la estuve viendo y es preciosa. me encanto!! pero que no quita que 8000 eurazos es una pasta. estuve hablando con el de la tienda (de confianza) y que vale de más pasta. coincidimos en que la racing es lo más acertado, la compra más lógica. pero el que tenga la pasta por qué no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...