Saltar a contenido

ME GASTA MUCHA GASOLINA


jonpetroleo

Recommended Posts

Hola a todos: me he comprado una ktm 250 del 05 y he empezado a salir ,pero me he estoy dando cuenta que me gasta 5litros y estoy haciendo unos 65 kilometros y entra la reserva , no es nada normal que puedo hacer.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consumo normal si hacer grandes trialeras anda entorno a los 10l/100 km.

El aumento del consumo puede ser por varios factores como altitud y carburación, filtro de aire sucio, enganchones, derrapadas derrapadas y más derrapadas, vamos del tipo de conducción y el terreno.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al ser de dos tiempos gasta como 10 litros por 100km como bien dicen, pero nunca vayas confiado con los numeros, porque las matematicas y el enduro no van conjuntos.....

puedes ir a medio gas y te gasta 10 litro mas de 100km y si vas estrujandola pues de los 10 litros sacas bastante menos de 100km

saludos y gaaaaaas

PD.-limpia el flitro del aire!!y mira el ralenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tb tengo ese consumo y me parece normal

por cierto alguno utilizais 98? yo ni siquiera me lo habia planteado y el otro dia conoci uno que usaba siempre 98 en lugar de 95. mecerera la pena???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal ese gasto de gasolina, yo en las 2 t gastaba un deposito entero en 45 mminutos en circuito, en buena forma claro.

Yo hecho 98 va un pelin mejor, pero vamos es inapreciable, los motores están preparados para esta gasolina asiq....y tampoco es mucho mas cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te parece mucho????? tienes que ver mi 49 xDDD chupa 10 euros en 80 km a fondo xD, tienen k chupar por huevos la ktm del 08 creo k lleva un 37 38... una moto como la rs lleva un 28 compara.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...