Saltar a contenido

Escape Giannelli.


excaliburra

Recommended Posts

Por fin he recibido mi escape Giannelli, despues de una larga semana de espera, de Alemania. Es el que tiene una salida como el DEP.

Desde luego es precioso, pero resulta que tengo alguna duda: Viene sin junta. No debería tener una junta entre la panza y el cilindro?

Luego tiene un tubito de goma que parece que es para unir la panza y el silencioso, pero me resulta extraño, no se quemará? Es que no trae, curiosamente, instrucciones de montaje. :?: :?:

Viene con un certificado de homologación europea en francés y en inglés, con lo cual debería pasar la ITV (Pone que cumple en cuanto a decibelios, pero no pone cuantos son...) :twisted: La putada es que la panza me llegó con varios arañazos superficiales, asi que a pesar de su precio interesante (239 € con porte incluído ) no me atrevo a recomendar el vendedor a nadie, a menos que me lo pida alguien. También localicé un vendedor de Inglaterra que ponía el DEP completo en 295 € con porte incluído, pero al final me decidí por este porque está homologado, más barato, y me gusta un poco más la estetica. A ver si no me arrepiento!

Cuando lo tenga montado, ya mandaré alguna foto.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, felicidades por la adquisicion. La junta le puedes poner la que tiene el escape de serie o comprar unas que valen 70 centimos.

Suerte y que te vaya bien.

PD: aunque tenga los papeles de homolacion no creo que pase la itv porque no cumple con la ley de contaminacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice el compañero, te sirve la junta original, el mio un arrow, tampoco tenia junta ( es el mismo fabricante), el tubo de goma, tranquilo que no se quema, eso si, he tenido que poner una abrazadera, porque me chorrea aceite quemado por la junta, y el tema ITV, no creo que la pase ninguno que no sea el original, porque no tienen catalizador ( si miran la contaminacion, claro ) por decibelios si pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Gracias por la información!

Ya estoy más tranquilo, aunque tenga que desarmar el tubo para la ITV. Por lo menos, si me paran en carretera, estará bien tener los papeles de homologación a mano.

Este finde, manos a la obra!

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que cada vez flipo mas con este foro me habre cansado ya de poner este link?

http://cgi.ebay.es/MARMITTA-E-TERMINALE-GIANNELLI-YAMAHA-DT-125-DAL-2004_W0QQitemZ200451609791QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item2eabd8d4bf De ahi lo compre yo, y todo perfecto, en su caja y completamente emabalado para que no hubiese ni una rozadura, el envio me cobro 30 aqui a España por lo que lo tienes por 220, y yo por lo menos estoy contento con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que por la foto, me parecía distinto, la panza más "artesanal", con muchas soldaduras a la vista, y el silencioso tipo DEP, no tipo original.

De todas formas, estoy seguro que fué por el transporte, tenía pinta de haberse abierto la caja. Y las rozaduras, aunque jode en un escape nuevo, son superficiales y pequeñas.

Pero por si acaso, que tomen nota los interesados!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Pues me alegro por ti...

El caso es que la casa donde lo compré tenía anunciados, que yo recuerde, 3 tipos de Giannelli, con fotos distintas, a precios diferentes. el màs barato con la salida como el original, pero en aluminio, un intermedio, el mío con salida recta y que ponían como "enduro", y otro más caro que parecía enteramente el mismo, pero en la foto salía desarmado. La cuestión es que pagué un poco más caro pero no es ninguna tragedia: estoy encantado de como funciona, como suena (Muy racing, pero de volumen no estridente), el peso me parece la mitad que el original, y espero que no se oxide tan rápido!!!

Se lo recomiendo a cualquiera que quiera pagarse este capricho, aunque eso si, que no haga como yo, y siga tu "link" (Enlace) !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Por fin me he decidido y he pillado el escape gianelli del link que puso dt doublebass 220 pavos con gastos de envio,les llego la transferencia el dia 5,espero que este al caer, se hace larga la espera,doublebass era esta tu dt

040920091601.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ¡Felicidades!

Posí, parece ser el mismo que el mío, aunque de color más clarucho (Igual es la propia foto), y sin el emblema "Giannelli" en relieve sobre el silencioso. Buena compra, que tomen nota los interesados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin me llego el gianelli,y ayer lo monte no llego a 1 hora de curro ,la moto va muy bien muy desahogada y buen sonido,la moto incluso arranca mejor en frio a la primera y tambien ha bajado mucho el calor que sube del escape, el original se ponia al rojo vivo,no creo que la toque nada mas,tiene centralita y escape no he cambiado el chicle ni he tocado la aguja ,lo que si cambiare sera la bujia y me gustaria mejorar las prestaciones de los frenos el trasero se clava muy pronto,alguien me puede decir si se le puede dar mas recorrido al freno trasero para que no se clave tan pronto.

E hecho una buena compra y muy bien de precio MOLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,he visto que hos habeis decidido por montar gianelli,yo tambien llevo montado uno pero es el que trae el silencioso en fibra de carbono y con el emblema de gianelli,buen escape,la moto va muy bien,y mañana quiero ver si puedo terminar de montarle el cilindro que lo mande a rectificar y me vino el viernes con un pro-x de 56.25mm,asique ya veremos que tal,estoy pensando en montarle el kit de athenas que la sube a 170 pero tengo varias dudas sobre la perdida de seguridad de la moto,aunque me han comentado que si no haces el bestia te puede durar la moto lo mismo que con uno original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...