Saltar a contenido

Scorpa T-RIDE 250: Presentacion definitiva, FOTOS

Puntuar este tema:


kloud

Recommended Posts

Ayer mismo, mi amigo Oze me estuvo convenciendo de que la T-Ride no es moto para lo que hacemos nosotros, y no por motor o suspensiones (que siempre se pueden tocar y mejorar aunque la base no sea muy buena comparado con lo que se monta hoy en día) sino por lo cerrado que es el ángulo de dirección y los problemas de estabilidad que eso conlleva. Que para llegar a las zonas donde la T-Ride se desenvolvería mejor, siempre hay que pasar por asfalto, pistas y caminos más o menos bacheados y que ahí es donde mientras la T-Ride tendría que ir a 50, las KTs, Betas y similares de mis compañeros pasaría echando leches y los vería hacerse pezqueñines en el horizonte. Para cuando yo lleguase al comienzo de las trialeras ellos ya estarían en lo alto echándose un cigarro.

A continuación vuelvo a casa, ojeo el foro y me veo el último video que puso el mismo Oze: http://www.endureros.com/postlite34507-.html

...y alguno más de la serie "enduro dominguero" por Granada y alrededores que ha colgado también... y pienso que qué narices, me compro una T-Ride, le pongo neumáticos de enduro y le toco algo las suspensiones, que lo que sufra en caminos ya lo agradeceré en las zonas difíciles que es lo que más hacemos y disfrutamos. Y en ese grupo hay más de uno y más de dos que sí que se acercan peligrosamente a los 50 :lol:

¿Cómo le veis?

Por cierto en el enduro indoor de Barcelona de hace unos días corrío un piloto con una T-Ride y quedó octavo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frantride

    10

  • kloud

    8

  • manu666

    7

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

a mí como ya dije me parece una interesante opción.....manejabilidad y demás serán características de esta moto....yo sinceramente en bastantes ocasiones echo de menos unos cm menos, algo más parecido a la motillo a la que estaba acostumbrado.

Tal vez estemos emperrados en que este deporte sólo se practica con motos......enormes y pueda haber algo más allá.....

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer mismo, mi amigo Oze me estuvo convenciendo de que la T-Ride no es moto para lo que hacemos nosotros, y no por motor o suspensiones (que siempre se pueden tocar y mejorar aunque la base no sea muy buena comparado con lo que se monta hoy en día) sino por lo cerrado que es el ángulo de dirección y los problemas de estabilidad que eso conlleva. Que para llegar a las zonas donde la T-Ride se desenvolvería mejor, siempre hay que pasar por asfalto, pistas y caminos más o menos bacheados y que ahí es donde mientras la T-Ride tendría que ir a 50, las KTs, Betas y similares de mis compañeros pasaría echando leches y los vería hacerse pezqueñines en el horizonte. Para cuando yo lleguase al comienzo de las trialeras ellos ya estarían en lo alto echándose un cigarro.

LO DUDO. DE TODAS MANERAS ME GUSTARÍA PROBARLO.

A continuación vuelvo a casa, ojeo el foro y me veo el último video que puso el mismo Oze: http://www.endureros.com/postlite34507-.html

...y alguno más de la serie "enduro dominguero" por Granada y alrededores que ha colgado también... y pienso que qué narices, me compro una T-Ride, le pongo neumáticos de enduro y le toco algo las suspensiones, que lo que sufra en caminos ya lo agradeceré en las zonas difíciles que es lo que más hacemos y disfrutamos. Y en ese grupo hay más de uno y más de dos que sí que se acercan peligrosamente a los 50 :lol:

YO YA ESTOY ENCARRILADO. ESTE MES CUMPLO 41. YA TE DIGO...

¿Cómo le veis?

DESDE LUEGO, VIENDO EL VÍDEO, ME REAFIRMO EN LO MÍO. VEO QUE EL TERRENO ES PARECIDO EN DIFICULTAD AL DE POR AQUÍ. TIENES RAZÓN, LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO SE HACEN RUTAS COMO ESAS. Y LAS HACEMOS CON UNOS HIERRACOS...(POR LO MENOS YO- XR650)

Por cierto en el enduro indoor de Barcelona de hace unos días corrío un piloto con una T-Ride y quedó octavo.

TÚ DEJA QUE FICHEN A UNO BUENO Y YA VERÁS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunas fotos más:

8007b5a7ad87cbf03fcda47cc4363201.jpg

Estoy viendo una KTM con ruedas de Trial?????? :lol:

Personalmente pienso que esta T-Rider no es una moto de enduro......... tampoco de trial........... y mucho menos de cross..........PERO TIENE QUE SER LA OSTIA DE DIVERTIDA!!!!!!!!!!!

Lo que ocurre es que el enduro tiene mucho de sufrimiento y para sufrir hay que ir con un bicho de 120 kilos remando como un condenao.............. yo cuando vuelvo a casa después de salir con la Sherco de trial me vengo descojonando de los sitios por donde me he metido........... es otro tipo de diversión, y esta moto puede ser muy valida para ello.

Aparte de esto, como a mi me gustan todas las motos.......... pues bienvenida sea.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya os lo dije en anteriores post mios, (¿SE PUEDE HACER ENDURO CON UNA SCORPA T-RIDER?) de que esta moto la SCORPA T-RIDER, daría la campanada. Una moto ligera y divertida para subir las trialeras más extremas y por que NO, :D :D divertirse en saltos y peraltes en la cronometrada más Heavy que encontreis. Creo que sinceramente esta moto está marcando un camino a seguir y sinó mirar a Rieju y a Beta que han seguido la estela de Scorpa con motos similares en concepto. ¡ Ojo a los Japoneses ! que estos no pierden "comba" Yamaha ya hizo una tentativa con la TRIKER 250 cc pero le salió rana y quedó rapidamente descatalogada, por tener un enfoque demasiado trialero. Un saludo a todos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto como se las apañarian para sacar 95kg de peso en bascula con un pesado 4t...........seguro que usaron un chasis de trial con lo que esta moto no es más que un gran injerto y me apuesto el pellejo que no tiene la resistencia de una Yamaha WR o KTM de 250, y sino señores como Scorpa ha conseguido algo que dos fabricantes mundiales de mucho más alto prestigio nunca han hecho.............

No quiero ser negativo pero más claro agua, al primer encontronazo con una piedra doblara todo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo, he ido con mierdas de moto y me han hecho disfrutar mucho en mis jornadas "endureras" en la medida de lo posible antes de tener la que tengo ahora....

Con más razón una moto de este tipo resista.

Vuelvo a insistir que cada uno debe valorar sus gustos y necesidades y seguramente para vaarios, ésta será una opción interesante.

saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no estoy de acuerdo, he ido con mierdas de moto y me han hecho disfrutar mucho en mis jornadas "endureras" en la medida de lo posible antes de tener la que tengo ahora....

Con más razón una moto de este tipo resista.

Vuelvo a insistir que cada uno debe valorar sus gustos y necesidades y seguramente para vaarios, ésta será una opción interesante.

saludossss

Bueno ya somos dos que han ido con mierdas de moto disfrutando cuando la "cosa" no rompia y tenias que volver andando.

¿Te gustaria volver andado con una moto de 7000 euros pagados de tu bolsillo?

Yo siempre digo que los experimentos y pruebas para los cientificos. Scorpa es una marca conocida pero no es muy grande y dudo mucho que se haya pasado 2 años probando la moto antes de sacarla porque no se lo podra permitir y lo mejor para ellos es sacarla y que la prueben los usuarios, asi por increible que parezca ahorran dinero porque no hay cosa más cara que pagar a una o varias personas para que se dediquen a destrozar lo que fabricas, es mejor que te paguen.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que nunca he tenido que volver a casa con ninguna de las anteriores de muchísimos menos euros pagadas de mi bolsillo; razón de más para que con una de estas la cosa vaya mejor.

Estoy de acuerdo completamente en que serán necesarios un par de añitos pero no por eso hay que comenzar a injuriar lo desconocido, no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siguo pensando que es buena opcion para el 70% de los endureros.

lo que pasa que a todos nos gusta llevar una moto potente y molona,para pegar acelerones,jejeje.

yo vendi mi alp 200,porque me regañaban mucho cuando la llevaba,jajaja.

sin embargo iba por todos lados mejor que la malloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...