Saltar a contenido

250 2t ¿¿cual??


Recommended Posts

Buenas, tengo una ktm 125 exc del 06, y dentro de poco la vendere y quiero comprarme una 250 2t de cross pero no me termino de decidir las dos que mas me gustan son la cr y la rm, pero de la rm e leido que es de las mas pesadas y la verdad que no soy muy alto jejejeje y en contra de las cr que aun siendo de segundamano se venden bastante caras. Un saludo y haber si podeis ayudarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si yo tengo una ktm 250 4t tambien pero esque soy un apasionado de las 2t, aunque con una 4t se ruede mas rapido. La TM tiene buena pinta pero no me termina de convencer, por eso de los repuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una RM250 08 y es una maravilla. Tiene un motor con muchisimos bajos y un chasis super agil. De peso pues....como que me da igual 3 o 4 kilos mas con la potencia que tiene (si es que hay diferencia). Las suspensiones son Showa y va de lujo. Recomendable 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las TM te puedo decir por lo que e visto que son muy buenas motos, y vienen bien puestas, de los repuestos, igual son dificiles de encontrar, pero son baratos, por lo menos los que miré campana de embrgue y demas eran mas baratos que las japonesas, fiabilidad y comportamiento nose decirte

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Con lo de menos tiron me referia a motos menos vendidas. Y lo que dije te lo justificaria diciendo que las tres primeras a mismo año y misma cilindrada se venden mas caras, tanto nuevas como de segunda mano, y aun asi venden mas que las otras o igual , y por algo sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias, pero yo no comparto esa opinión no creo que una kawa sea peor moto que una ktm solo porque se venda mas barata, que hay muchos mas factores que la calidad de los componentes para determinar el precio de una moto.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

para Mx, una 250cc 2T ya es cosa seria....¿Has probado alguna?...

Es lo mejor para no llevarte sorpresas....cualquier 125cc de cross da bastante mas que las de enduro...y con un poco de retoques mas todavía...

De cualquier modo, yo no lo dudaría, cualquier japonesa....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...