Saltar a contenido

Limitacion y potencia Husqvarna 610 sm


Daviston

Recommended Posts

Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, pero he leido y aprendido mucho viendoos.

Mi nombre es David y he comprado un 610 sm de segunda mano del 2009.

Tengo una duda sobre ella, a ver si me la podeis responder:

El que me la vendió, me dijo que todas estas motos vienen limitadas a 35 cv, es esto verdad? Como se si está limitada?

Por otro lado, me dijo que si le quito el catalizador llegaria a los 70 cv. ¿El catalizador?.

Gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un catalizador en buen estado no tiene porque quitar potencia (hombre,igual ganas un par de cavallos,en coches no se nota mucho y menos cuando son potentes,en una moto igual algo si que notas(no lo se a seguro) pero vamos qe por kitarle el catalizador no vas a exprimir el motor y sacarle otros 35 cv..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey que tal tio, pues mira ni tu moto tiene 35 caballos, ni quitandole el catalizador te va a dar 70.

El que te la vendio te dijo lo ke le habran dicho a el en el concesionario y no tenia ni puta idea. Si revisas un poco en internet la moto tiene 55-57cv, si quitandole el catalizador, no vas a tener mas caballos vas a soltar los gases mas rapido y el motor va a revolucionar mas rapido en todas las marchas, en mi coche era asi, yo tengo la 610sm y la tengo con su catalizador, igual la tuya esta limitada, pero no creas ke tiene 70 caballos en la vida... busca en intternet un poco y veras. O llama a un taller husqvarna y preguntaselos. Que disfrutes la moto que de aburrida tiene poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...