Saltar a contenido

ENDURO INDOOR BERZOSA DEL LOZOYA. 15 MAYO 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El circuito se va a modificar (ya lo tengo en la cabeza), y el precio, pues como habitualmente...

Un saludo.

Habitualmente son 30€ como en el de Haiti?

Gracias!!!!

En efecto Pablo.

En esta ocasión vamos a destinar 5 € de cada inscripción para a través del Ayuntamiento de Berzosa, recaudar fondos para dotar a unas clínicas rurales en Perú, del equipamiento necesario para su funcionamiento.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    23

  • JUAN-ITO

    3

  • sandrita_ktm

    3

  • kacheto

    2

Fili, te he encontrado los dos cochecitos de slot que te comenté.

Están bastante destrozados y no sé si los podrás restaurar, pero bueno, te los llevo a Berzosa.

Uno es un Porsche Carrera RS y el otro un Tyrrel Ford. O al menos las piezas que están en una bolsa de El Corte Inglés de 1970 se parecen a esos modelos jajajaja

Gracias Clementi...

Nos vemos en Berzosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ¿es posible apuntarse en Berzosa el mismo sabado? y ¿que diferencia de precio habria?, es que hasta última hora no sabre si puedo ir.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Novedades??

Bien, pues se ha cambiado el sentido al circuito, así que las zonas de troncos se toman en bajada.

He metido más piedras en la zona de piedras para poner un poco más de dificultad.

Se ha hecho una pequeña subida de piedras.

Los saltos se toman al revés que en Berzosa I (28 febrero 2010).

Voy a poner una zona de neumáticos hundidos puestos como si fueran a circular.

La fosa se va a hacer un poco más profunda y con un dubbie en medio por dentro.

Y no se si se me ocurrirá algo de aquí al viernes.

Un saludo.

Fili.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cómo vas de personal? Yo creo que podré liberarme el sábado y llevar la clasificación para favorecer a los conocidos 8) o ponerme en una curva con un garrote por si alguno corre más de la cuenta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿cómo vas de personal? Yo creo que podré liberarme el sábado y llevar la clasificación para favorecer a los conocidos 8) o ponerme en una curva con un garrote por si alguno corre más de la cuenta :wink:

Como casi siempre...

Así que si vienes se agradecerá...

Aunque la gente de ESCUDERÍA ENDURO no faltará.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Fili si necesitas mas neumaticos dímelo y miro aver si tiene un amigo en La Cabrera, eso si tendrías que pasar tu a a por ellos por que yo estoy fuera y no los puedo acercar.

Clementi una aclaración, a los De Berzosa del Lozoya se les llama, bueno me incluyo, Esguizaros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementi una aclaración, a los De Berzosa del Lozoya se les llama, bueno me incluyo, Esguizaros.

Gracias Fran.

¿De dónde viene lo de Esguizaros?

Pues de donde va a venir???? de Berzosa del Lozoya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya va quedando menos,dedbuto el sabado y estoy acojonao,pero ya no hay marcha atras asin que ajo y agua y si soy capaz de terminar habra que ir pensando en otra prontito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ha amanecido despejado, y las previsiones son que aunque haya viento del norte (que dará sensación de frío) es seco para hoy viernes y mañana sábado.

Perfecto para montar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...