Saltar a contenido

consejo sobre tubo para derbi drd


migueldrd

Recommended Posts

buenas escribo para que me aconsejeis sobre que tubo ponerle a mi drd ,ahora mismo lleva un yasuni r1 lo malo de este tubo es que sale por el lado y yo ahora mismo busco uno k salga por abajo espero que me podais ayudar gracias. :D

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas escribo para k me aconsejeis sobre k tubo ponerle a mi drd ,ahora mismo lleva un yasuni r1 lo malo de este tubo es k sale por el lado y llo aora mismo busco uno k salga por abajo espero k me podais ayudar gracias. :D

saludos!!

Pues lo que decia david, pasate por las normas y escribe lo que mejor puedas anda.

PD: un amigo lleva un yasuni r3 carrera o algo asi jeje.

te paso una pag: http://www.animotos.com/contents/es/d1419.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas escribo para que me aconsejeis sobre que tubo ponerle a mi drd ,ahora mismo lleva un yasuni r1 lo malo de este tubo es que sale por el lado y yo ahora mismo busco uno que salga por abajo espero que me podais ayudar gracias. :D

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT
buenas escribo para que me aconsejeis sobre que tubo ponerle a mi drd ,ahora mismo lleva un yasuni r1 lo malo de este tubo es que sale por el lado y YO AHORA MISMO busco uno k salga por abajo espero que me podais ayudar gracias. :D

saludos!!

no te sigo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que algo he entendido, haber, segun dices el r1 sale por el lado, primero de todo vamos a aclarar las cosas, hay principalmente 2 tipos:

Salida por abajo: Pro race, R1, R2, Jazen, Tun...(Los que tu dices que son por el lado)

Salida por arriba: Leovince v6, SCR CROSS RL, Yasuni cross, MK thrower... (Los que dices por abajo del asiento)

Con las cosas aclaradas, digamos que por la preparacion que llevas yo te recomiendo el SCR (http://sergioweb.galeon.com/scr-cross.jpg).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...