Saltar a contenido

DT50R


Trane

Recommended Posts

Bueno, pues eso queria saber cosas sobre la DT50R se que aqui casi todos soys de cilindradas mayores, pero pregunto por que en algunos sitios se dice que es un moto bastante mala, pero en otros y encima aqui hay un sub-foro especifico para este modelo, por lo que supongo que sera buena, por eso pregunto

Gracias de antemano

~Trane~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Yo tengo una dt50r y va d cine. es la dtr del año 2002 m venia con unas ruedas de carretera y las cambie debido a que por la zona en la que vivo solo hay caminos y con esas ruedas mal jejeje. la puse unas ruedas de motocross. tambien la subi la suspension xk era mu bajita la moto en comparacion con otras. la moto no tiene muxa fuerza, pero punta muxisima ( yo la e puesto a 115). aki t e dejao mi opinion d la dt si kieres saber algo mas preguntamelo k kontestare encantado

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una dt50r y va d cine. es la dtr del año 2002 m venia con unas ruedas de carretera y las cambie debido a que por la zona en la que vivo solo hay caminos y con esas ruedas mal jejeje. la puse unas ruedas de motocross. tambien la subi la suspension xk era mu bajita la moto en comparacion con otras. la moto no tiene muxa fuerza, pero punta muxisima (yo la e puesto a 115). aki t e dejao mi opinion d la dt si kieres saber algo mas preguntamelo k kontestare encantado

salu2

Pero la moto la tenias de casa ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya yo tb me kede flipao kuando lo komprobe. pero de fuerza anda muy escasa, asi k sino tiene fuerza tendra velocidad. es una moto k tiene las marchas muy largas, la sexta la meto a casi 80. pero desd que la cambie las ruedas i la puse un piñon mas pekeño corre mucho menos. pero tiene algo mas d fuerza con ese piñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...