Saltar a contenido

leovince v6 para 50 cc

Puntuar este tema:


riejuMRX-50

Recommended Posts

Buenas Pascu he estado mirando en tmeros y he visto algunas cosillas jejej, que precio tienes pensado como tope? que moto tienes pensado cross o enduro?? y de q año mas o menos?? asi te digo algo mas concreto. va? enga ya te comentare algo cuando me digas esto...

Nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PASCU

    12

  • CloNe

    10

  • cebada

    6

  • kawa125

    3

Top Posters In This Topic

Bueno yo vuelvo a lo de el escape y quiero decir que tengo un amigo con una gilera smt y que estas navidades le puso un escape turbokit y le va muy bien le a ganado en bajas y en altas l moto antes cogia unos 80km/h y ahora segun el coge 100km/h pero bueno yo ya le he dicho que hasta que no la pruebe no me lo creo, bueno la moto a ganado mucho con solo verla se lo notas que suena muy bien no como mi kx pero es una moto de 50c.c. y lo que mas me impresiona es que la moto corta y cuando corta suena que te cagas por cierto ¿es solo a mi o a los de mas que teneis moto de 125 2t tmbien os pasa que no corta la moto? ¿sabeis porque?

salu2

P.D

perdon por el tocho unas birritas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kawa125 yo en mi tm 125 del 2007 tp me corta nunka, es mas, no puedo decir que la he puesto a tope porque a tope solo seria cuando se estalle xD yo creo que las 125 llevan un encendido que sube muchas mas revoluciones porque son las motos mas revolucionadas sin duda, las 50 lo que pasa es que son motos con encendidos mas limitados sin duda, y sobre todo si llevan flitro de potencia cortan mucho antes. Eso creo yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que suerte teneis algunos que podeis presumir de tener una 125 pero otros nos tenemos que conformar con la 50.

porcierto la tm me paece un poco cara clone mira aver si encuentras alguna mas barata por favor. muchas gracias :wink:

oye kawa125 como suena el turbokit a lata o mas grabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pascu he visto otra tm del 2001 por 2400€, de todos modos Pascu esque TM es mas cara que la mayoria cuando las compras de nuevas tb, por eso son mas caras de 2ª mano, es mas mi 125 del 2007 me valió casi = que la 250 2t de un amigo mio del 2008 asique pa que veas, =mente te digo que merece la pena gastarse un poco mas de dinero en una moto que lo lleva TODO tan bien.

Que me dices de esta oferta de ahora??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta oferta esta de pm. me podrias enseñar una foto??? mi msn es pascuhector_69.... agregame y me enseñas la foto.

muchas gracias tio.me ha gustado la oferta pero aver el estado de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

entonces pa una moto de serie, cual seria mejor???? :

- un yasuni

- un scr corse

- un leovince v6

- un metrakit thrower

- un hebo

- otro.

Quiero q me dure el motor, entonces prefiero un escape q tenga menos rendimiento y q no fuerce el motor.

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...