Saltar a contenido

ya tiene el rodaje


ELPERI

Recommended Posts

pues eso os comento un poco mi experiencia con mi moto,despues de mucho mirar me decidi por la DT 125RE,y me tiene alucinado y tengo 36 añitos ya,jejejeje pues eso como un niño el dia de reyes.

la he deslimitado electronicamente gracias al FORO.y se nota madre mia si se nota,ha ganado mucho

le he cambiado el aceite de la mezcla,por que no me gustaba el olor del que traia por METAL LUBE de competi y antigrip.

le tube que regular bien el mezclador,gracias al FORO y a sus explicaciones,lo hize sin problemas.

la moto se me pone en la autopista en LLANO a 130 km/h,pero es que a 110, va a medio gas,mi tubo es el de casa y no le he echo nada mas,bueno le tengo que hacer la revision ahora que me sale a 70 pavos,soy de sevilla si alguien se anima a salir algun diita que me lo diga

pues por el momento hasta aqui llego,ya seguire contando

me pregunto si la moto anda asi de bien con tubo de casa como ira con con un arrow?en cuanto se pondra?

yo con ir a 110/120 tengo bastante y me da mieo ir a mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido chavalote. Yo también soy veterano y estoy encantado con el rendimiento de la DT. Me ha servido como moto escuela y sin tener ninguna experiencia anterior en el off road, alucino de los sitios por los que he sido capaz de subir con ella.

A mi me la entregaron deslimitada en el concesionario, por lo que esa diferencia que tu notaste yo la desconozco, pero si te puedo decir que después del rodaje le puse el Arrow y es otro punto más de alegría y de rabia el que tiene la moto, se siente mucho más desahogada (además de la cuestión peso, estética y sonido).

Si pesase unos kilitos menos ya sería la repera.

Disfrútala y sigue por el foro que aprenderás un montón, como me ha pasado a mí. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...