Saltar a contenido

250 EXC Supermoto


Alva096

Recommended Posts

Buenas compañeros! llevo algun tiempo dandole al coco y planteandome, con la llegada del buen tiempo, transformar mi moto de enduro a una supermotard para poder disfrutarla sobre el asfalto. Pero las dudas me asaltan, tanto economicas como mecanicas. Nose muy bien que es lo esencial para esta conversion, pero me gustaria cambiar lo minimo imprescindible. Seria suficiente con los dos neumaticos lisos y la llanta delantera, o hay algun elemento necesario que me dejo por el camino? La moto es una KTM 250 exc (2T) del año 2004. Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones k seguro me ayudarán, 1saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor animaros a cometar algo, aunque solo sea para decirme k ni por el forro vale con cambiar solo los neumaticos y la llanta delantera. Tengo los neumaticos en casa pero antes de llevarlos a cambiar preferiria estar seguro para no llevarme ninguna sorpresa luego, muchas gracias otra vez!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para ponerla de supermotard, te hace falta:

-LLanta delantera de supermotard (más pequeña y ancha), con disco de freno más grande, lo que conlleva una pletina que desplaza la pinza de freno, porque si no el disco es muy grande para la pinza.

-Llanta trasera tambien de supermotard con plato de carretera (menos dientes) lo que conlleva, o poner otra cadena o acortar la tuya.

-Por supuesto tambien te hacen falta sendos neumáticos de supermotard, que si vas a utilizarla para andar por carretera, no pueden ser slick, tienen que tener dibujo.

-Y luego jugar un poco con las supensiones.

Un kit supermotard nuevo vale unos 1000€, y de segunda mano unos 600€, si te interesa tengo un amigo que vende uno.

Espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si me ha sido de ayuda porque estaba en un mar de dudas con los elementos que me hacen falta! Tendre que ahorrar unos pocos euros y aver si para junio con suerte me pongo con ello! muchas gracias acr!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...