Saltar a contenido

ktm exc 200 o 250


torra

Recommended Posts

tengo una ktm 250 exc del 2003 y estoy pensando en cambiar por una del 2008 pero tengo la duda de cambiar por otra 250 o por una 200 ya que escucho decir cosas muy buenas de esta ultima un saludo a todos y a ver si me podeis aclarar jejjejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado una 250 como la tuya y tengo la 200 de 2008, las dos de enduro, y te digo que no tiene nada que envidiarle 200 a la 250, y si le pones el escape completo a la 200 con la corona de 48 dientes, vas a alucinar, si no le sacas todo el rendimiento a la 250 tirate a por la 200 de cabeza, es mi opinion.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien lo que me pasa es que no lo ago mucho pero si de vez en cuando salimos a dar una vuelta por los caminos osea que tambien se piya de vez en cuando alguna que otra pista y mi 250 aguanta el ritmo te las 450 pero no se si es demasiado curro para la 200 aunq normalmente lo que ago es trialear gracias por vuestra ayuda y ya empieza el barro jejeje suerte a todos con la tempora que se aproxima y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ermano tiene una 200 2008, y tenia una 250 antes, y la verdad dice q es una bomba de moto.

tiene unos bajos como la 250, le sobran para trialear, y arriva tiene la estirada de una 125 preparada, y cuidado que la moto corre mucho, y pesa dos kilos mas que la 125.

me dejó alucinando la moto, no es la 200 de ace un par de años, no tiene nada que ver.

un saludo!!!

la eleccion está en tus manos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...