Saltar a contenido

Video de calidad MX-500 two stroke

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

Después de eso pistón para cambiar no??XD

Piloto-bajista, aunque ese terreno arenoso no favorece la escasa potencia de la 125 y es uno de los suelos donde más se le puede castigar, a la moto no le pasa nada por llevarla de ese modo, es más, es la forma correcta de llevarla, sin bajar de vueltas y sin que se escuche el cambio de marchas. El chaval va muy bien en ese terreno, se nota que le tiene cogido el gustillo a la arena.

¡Que gozada de circuito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    6

  • DAVIDYZF450

    4

  • xtremeslide

    3

  • NACHOakaBS1

    3

ayer mismo desmonte el silencioso de mi 125, lo limpie todo bien con gasolina, monte la fibra nueva FMF y lo cerre todo bien con su nural y remaches...antes sonaba bien..ahora suena menos y mejor...me encanta!

el rodar en un circuito asi como en el video no es malo para el motor, y seguramente ese motor tendra menos carbonilla que el de muchos, a mi personalmente los circuitos de arena tipo almonte no me gustan nada, son una pesadilla y cuando rodaba con la 60 mucho mas jeje, las mangas alli cuando ya hacia calor eran una pesadilla y no guardo buenos recuerdos aun ganando...de echo una vez llegaba a boxes tan cansado que me cai "en lo mas llano" jajaja...otro año en almonte (mi primer año en el español) gripe el cilindro por falta de aceite y como solo llevaba una moto me tuvieron que prestar una jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aveis fijado en una suzuki que sale en el video?¿? pues si os fijas a mi me ha llamado mucho la atencion por que la parte del ciclo era de una suzuki rmz del 2008-2010 pero kn el motor de 500cc de 2 tiempos aver si soy capeces de dar una respuesta coerente a ese fenomeno jeje

Fijaros en el minuto 3:59 y parais el video ay y la veresis ademas es preciosa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de eso pistón para cambiar no??XD

Piloto-bajista, aunque ese terreno arenoso no favorece la escasa potencia de la 125 y es uno de los suelos donde más se le puede castigar, a la moto no le pasa nada por llevarla de ese modo, es más, es la forma correcta de llevarla, sin bajar de vueltas y sin que se escuche el cambio de marchas. El chaval va muy bien en ese terreno, se nota que le tiene cogido el gustillo a la arena.

¡Que gozada de circuito!!

Estoy de acuerdo, y lo que esta claro es que las 125 andan!

El del video que puse de la 125 dice que en 10 meses cambio 3 pistones y 1 embrague.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Después de eso pistón para cambiar no??XD

Piloto-bajista, aunque ese terreno arenoso no favorece la escasa potencia de la 125 y es uno de los suelos donde más se le puede castigar, a la moto no le pasa nada por llevarla de ese modo, es más, es la forma correcta de llevarla, sin bajar de vueltas y sin que se escuche el cambio de marchas. El chaval va muy bien en ese terreno, se nota que le tiene cogido el gustillo a la arena.

¡Que gozada de circuito!!

Estoy de acuerdo, y lo que esta claro es que las 125 andan!

El del video que puse de la 125 dice que en 10 meses cambio 3 pistones y 1 embrague.

Saludos

Normal con ese ritmo que lleva. :lol: :lol:

Felicítalo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder esta mortal,baya pasada de video¡¡¡¡¡que pepinos DIOSSSS MIOO¡¡¡ :D :o :P que lastima que no se fabriquen ya¡¡ yo donde este un 2t que se quite un 4t.en todo:potencia,nervio,sonido¡¡¡¡ madre mia solo con oir las 500 me desmayo¡¡¡de felicidad¡¡¡que barbaridad que pepinones¡¡¡¡¡ :P :D estoy to exaltao, por cierto, el de la cr 125 ma dejao totalmente asombrado¡¡¡va a fuego el cabron¡¡como maneja la moto tios¡¡¡alucinando estoy¡¡¡¡muy buenos los 2 videos si señor¡¡¡

posdata: tengo una 2t.siempre e tenido 2t. y mientras existan tendre y me comprare una 2t. y cuando dejen de fabricarlas me las comprare de 2ª mano,hasta que dejen de existir....aunque no creo que dejen de existir porque yo sere de los que tengan una 2t de por vida¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba,espero que alguien del foro opine como yo¡¡¡porque me imagino que habra gente que piense como yo,eso espero.... si hay alguien que lo diga¡¡¡que me apoye por favor¡¡¡ :lol: :P ,un saludo a todos compañeros¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah se me olvidaba,espero que alguien del foro opine como yo¡¡¡porque me imagino que habra gente que piense como yo,eso espero.... si hay alguien que lo diga¡¡¡que me apoye por favor¡¡¡ :lol: :P ,un saludo a todos compañeros¡¡ :wink:

Tío ¿te has empalmao con el sonido de las 2T? :lol: :lol: bueno, tranqui, que ya somos dos. Me gustan mucho las 125, tuve varias. También extraño el sonido de las 80cc, que nadie las nombra y creo que eran buenas motos para aprender y divertirse. Recuerdo que sobre terreno embarrado volaba con una Rieju MR80, nunca nadie me pilló en esas circunstancias. Ahora lo pienso y me da hasta miedo. :?

El sumun del orgasmo fué el otro día que escuché y aceleré -sobre un banco de potencia- una YZ490 de las de Cantilever y refrigerada por aire. Estaba muy afinada y sonaba a música celestial. Por cierto, me sorprendió que al no tener válvula de escape no tiene escesivos bajos, sólo altos, ¡pero que altos!

Antes de que se me olvide, en el Moco Verde de este mes prueban una Ossa Fuego, igual te gustará leer algo del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder esta mortal,baya pasada de video¡¡¡¡¡que pepinos DIOSSSS MIOO¡¡¡ :D :o :P que lastima que no se fabriquen ya¡¡ yo donde este un 2t que se quite un 4t.en todo:potencia,nervio,sonido¡¡¡¡ madre mia solo con oir las 500 me desmayo¡¡¡de felicidad¡¡¡que barbaridad que pepinones¡¡¡¡¡ :P :D estoy to exaltao, por cierto, el de la cr 125 ma dejao totalmente asombrado¡¡¡va a fuego el cabron¡¡como maneja la moto tios¡¡¡alucinando estoy¡¡¡¡muy buenos los 2 videos si señor¡¡¡

posdata: tengo una 2t.siempre e tenido 2t. y mientras existan tendre y me comprare una 2t. y cuando dejen de fabricarlas me las comprare de 2ª mano,hasta que dejen de existir....aunque no creo que dejen de existir porque yo sere de los que tengan una 2t de por vida¡¡¡

Tranqui tio yo soy otro enamorado de los 2t y espero seguir asi siempre; y por suerte somos muchos, y cada vez masss!

Ese sonido, ufff

Viva el 2t forever :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...