Saltar a contenido

Video de calidad MX-500 two stroke

Puntuar este tema:


xtremeslide

Recommended Posts

Sesion 500 dos tiempos en Apex -hace casi un año(faltan dias),....

Ya que lo que veo me aburre,repetimos como las natillas y seguiremos asi hasta que me de un infarto,me peguen un tiro o se vuelva popular...

Asi los nuevos en el foro y por añadiduria en el subforo MX tienen la oportunidad de escuchar algo mas que el cortacesped de turno:

(cortacespedes que yo he tenido en todas las cilindradas posibles,

aunque no futuras y es por eso que me capacita para decir que son un rollo,

que solo valen para hacer tiempos y que si se joden te costara pagar una suma tan interesante como

para atraer el interes de cualquier banquero y a veces subastero :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    6

  • DAVIDYZF450

    4

  • xtremeslide

    3

  • NACHOakaBS1

    3

Recuerdo que un amigo hace unos años tenia una cr 500 y aquello era imposible de conducir para la mayoria de los mortales, el video muy guapo pero me quedo con el rujir de los cortacesped como tu llamas a las 4t. para gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me encantan los 2 tiempos, pero mas los motores 125 y el sonido agudo que dan...es puramente competicion

por cierto, el del video numero60 creo que termina asi ella y en el dentista supongo él

33366410.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naaaa los que llevan motos chungas se auto -conciencian y se salva de todas las piñas ,yo en mi caso he tenido motos

y por A o por B he tenido que llevarla sin frenos y me he pegado el paseo campestre del siglo

es decir me he ido a la mi..... deb muchas ostias que tuve/engo mi dentista no combra un centimo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mecaguen todo, en mi vida habia visto partir un chasis asi, arrancar las horquillas si pero partir la moto por el chasis en mi vida.

Con respecto al sonido 125 la verdad es que cuando ves a algun piloto que de verdad las apura el sonido es brutal, siempre arriba y zumbando como una panal de abejas, si es que en el fondo a mi me gustan todas, las motos quiero decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, yo solo os puedo decir que tuve hace unos añitos una Yamaha wr 500cc de dos tiempos (un puro capricho) con 65cv de potencia (medida en banco) y eso era una auténtica bestia, sobre todo para a mí que soy un triste aficinado. Pero eso sí, era una auténtica pasada, en 5ª a golpe de puño y a elentín se empinaba, tal bestia era que uve que venderla despues de una brutal ostia que me díque me costó varios huesos rotos, pero eso si, de todas las motos que he tenido ( 6) ha sido la más significativa y la que más ha marcado para mí. Creo que aún la tiene un amigo al que se la vendí. La pena es que no tengo fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido de una 125 bien afinada o una 250 llevada por uno que sepa es equiparable a un sabado sabadete....... :lol:

Por cierto hoy es sabado....... como se nota que lo de la novia paso a ser parienta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir el video.

El colega de la camiseta nº5 va como un tiro.

En cuanto a los sonidos...que quereis que diga, me encanta el de una 125, 250, 500 2T y de una 450 o 250 4T, me da igual mientras suene "llena" y entera. Una moto con el silencioso tocado, falto de fibra o muy abierto me suenan a chatarra. Cuando una 125 tiene el escape perfecto es música celestial y cuando está toda "desvirgada" es estridente y molesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...