Saltar a contenido

Para los fans de las CR500 dos tiempos (quiero opiniones)


xtremeslide

Recommended Posts

Hablando de azules, esto si que me parece a mi truñing..

53857429dx8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi lo que me gusta es el contraste entre el rojo y las llantas negras, esa negra de la foto la veo demasiado negra. Cuando le puse los aros negros a la mia estube buscando radios negros tambien, pero no los encontré, había visto en algún sitio una moto con aros y radios en negro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    15

  • banshee_spectra

    10

  • groucho

    9

  • JJ Power

    7

Hola compañeros, jo !!! Si llego a tardar un dia mas me colapso. Todas las fotos son interesantes y comentarios tambien. Me interesa la decoracion original rojo deposito blanco aletas rojas con el anagrama negro y llantas con buje doradas. Es total...i el guardabarros delantero mola mas el de las actuales con ese relieve que tienen. Lo voy teniendo mas claro. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

mi opinion es que si la moto te gusta en negro a mi tambien, habra quien diga que no le gusta pero al que le tiene que gustar es a ti que al final vas a ser tu el que la utilice.

yo tambien tengo una cr 500 y la tengo a mi gusto llenita de calaberas por todos laos y si a alguien no le gusta lo entiendo perfectamente, pero siempre nos gusta que todo el mundo diga jooooooeeer que guapa es tu moto, pero como para gustos los colore, siempre hay alguien que dira que no le gusta, y es otra opinion mas que hay que respetar.

de todos modos tienes un maquinon. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es curioso como observandolas y arreglando cuatro cosillas disfrutas como pilotando. La de cosas que con tiempo y dinero podriamos hacerles. Pero poco a poco tambien lo saboreamos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hay va una foto de mi hierro, la tengo un poco sucia pero a ella le da lo mismo. poco a poco le voy haciendo cosillas, el motor tengo recien hecho todo, piston, laminas, rodamientos, retenes y juntas a y el jodido encendido que me dio mas dolores de cabeza que mi mujer. tiene amortuguador holins y le he puesto un disco flower power de estos que estan muy de moda porque con lo que corre el cacharro no es que frene mal pero si no hay peralte te puedes romper los dedos para pararla. la decoracion es un poco macarra pero a mi me mola. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias salminez, pues si para gustos los colores por eso digo que mientras me guste a mi, yo super happy, aunque no me negareis que al menos da la nota jaja, hombre en vivo es mas bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también voy a dar mi opinón; como primera opción, las cr 500 que mas me gustan son con la estética de serie rojo fluorescente como la supermotard que tenias antes. Pero sin dudarlo, como segunda opción y teniendo en cuenta cómo tienes actualmente tu moto 90% negra yo me quedaría con esta estética, depósito blanco inclusive:

tyuj.jpg

Es para babear...

A parte de las motos de campo, cada día me gustan mas las cafe racers y scramblers... y ésta tiene cierto airecillo... Es una moto para presumir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas jj power, el disco en efecto es de 270 de diametro y la sujeccion de la pinza de freno la he tenido que fabricar de manera artesanal, para la cr 500 solo encontraba discos de 260 o de 320 para supermotard y el que yo queria tenia que ser de 270, no se, llamame cabezon, el caso es que ya lo tengo a mi gusto. es un disco de la marca galfer y es para la rmz 250 de 2009-2020 sujetado como en la cr por 4 tornillos, espero te sirva la idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si lo dije en este post o en otro,pero esto es lo que yo quiero hacer con mi "puchero"

tyuj.jpg

Esta ya se queda conmigo hasta que muera o me la quemen ,roben,etc...

Si la economia acompaña es un hecho que pillare alguna otra 500 dos tiempos de diferentes marcas y cuantas mas mejor ya que las

sensaciones que te puede brindar un hierro de estos,no las conseguiran de aqui a muuuuuuuuuuuuuuchos años,

por muchos cv que den en banco,cortacespedes modernos con valvulas de aleacion que se rompen cuando estornudas.

Yo he tenido la suerte de tener 3es CR 500 y esta ultima,siendo la peor de todas en cuanto a estado de conservacion,es la que mas

satisfacciones me esta dando,quizas sea porque si te dan el trabajo hecho no sabe igual,hay que tener ilusiones en el dia a dia y habiendo

tenido motos mucho mas modernas incluyendo 450's 4 jokes,me quedo con esta que es la que me hace feliz ,lo unico que cambiaria seria el arranque

que por cierto tengo algunas valvulas de descompresion(aunque de momento solo necesito una, compre varias ...)

pero no se a quien mandarsela,para que me la instale en la culata,si no es cruzando el charco.

Si alguien me aconseja o me manda un presupuesto decente,genial.

Por lo demas la moto es carne de perro y como ya sabeis para gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...