Saltar a contenido

Rutas de enduro legales por madrid?

Puntuar este tema:


ssss

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • ssss

    4

  • Kastrillón

    2

  • MANUJ243

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

(...)

Hasta donde yo se la Pinilla es una finca privada cerrada donde se puede practicar enduro

Posted Images

hace 3 minutos, pipit dijo:

Porque estás tenso? 

 

Ya  entiendo que con cada cornada que te pegan por ahí, tienes que venir a desahogarte conmigo, pero aquí tampoco me pagan tanto. Un poco de contención abuelo, contención.

Cambia de camello que lo que fumas te sienta muy mal, alucinas todo el día, te lo pasas viendo visiones, a juzgar por tus absurdas y desacertadas conclusiones.

¿Cornadas?, como no sea a ti, a mi no me andado ninguna  

¿Desahogarme?, en absoluto, ni lo hago ni lo necesito, me limito a contestar a tus acosos.

¿Tenso?, pues no creo 12/7 y 54 pulsaciones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Quieres frigodedo o maxibon?

El frigodedo mejor para ti, así te calmas las hemorroides que las debes tener un poco alteraditas a juzgar por el coñazo que das ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Sigues sin hablar de mi vida no?

 

Informa a estos chicos que hace 10 años que no se conectan. Tú vida sigue interesándome una mierda.

Para no interesarte no paras de acosarme jajajajaja

Eso no parece ser muestra de un estado mental demasiado estable... ¿no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

Tú no insultas no hablas de la vida de nadie. Pobrecito, que camina y se tropieza con sus propios cojones. Pero si a tí te hace gracia, luego no vengas a llorar.

Te trato como te mereces,  si no hubieras empezado tu insultandome sin venir a cuento hace un año o mas y seguido con con tus ataques gratuitos, cuando ni siquiera sabia de tu existencia, no te habría dicho ni hola, no te vayas a quejando ahora de lo que provocaste tu hace mas de un año. 

 

Así que no te inventes historias ahora para justificarte y olvídame si tanto te molesta que te conteste como te mereces, asi no te arriesgaras a que te conteste alguna verdad que te desagrade. 

 

Ciao y espero que hasta nunca, olvidame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Sigue impartiendo cátedra  de internet y Wikipedia y abrazando gente. No pasa nada hombre. Yo no voy a insultarte ni a ser arrabalero. Tú a lo tuyo.

Sigue mintiendo sigue ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pipit dijo:

Yo diría que el que se molesta eres tú. Está todo escrito abuelo.

 

Cuidate. Yo nunca he hablado de tu vida (tú lo haces a diario, hoy mismo) y nunca te he insultado. Nuevamente  mientes.

 

 

Y sigues mintiendo, me has insultado montones de veces, cuando me llamas mentiroso por decir que es mentira algo que es cierto, cuando utilizas la palabra abuelo en modo peyorativo y muchos muchos mas ejemplos, así que cuando dices que no insultas mientes descaradamente por que lo tuyo es insultar con con palabras peyorativas y despectivas, así que cuando dices que no insultas estas mintiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pipit dijo:

Que si quieres bolsa pesao.

 

Cítame UN SOLO INSULTO MÍO.

Pues ya que te empeñas ...

Me llamaste mentiroso cuando dije que las motos en el dakar circulaban mucho tiempo a mas de 160 y que puede que alcanzaran los 180

Luego a pesar de demostrarte con declaraciones de barreda que era cierto, seguías con tus burlas diciendo que  "todos sabemos que las motos van por las dunas a 180" con intencion burlesca, así que no mientas diciendo que no insultas....  lo haces por costumbre

 

Y no esperes que te diga nada mas al respecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pipit dijo:

El abuelo ya se contesta a sí mismo. Debe querer bolsa?

 

Un rato se ríe , otro llora (pero siempre insulta). No le encuentra el punto a sus emociones.

image.jpeg.9fcfa46b4fb687bc4ed054206e118dc1.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, pipit dijo:

Tenemos nueva estrategia. La última vez se le atragantaron un poco los dibujos. Le deseo mejor suerte.

Sigue mintiendo que lo mismo te creen, de momento ya te lo crees tu jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Ahora nos reímos.... Va por ratos.

 

No quieres bolsa?

¿Reirme? de ti siempre, en cuanto a la bolsa, me resultas vomitivo pero no tanto, gracias por el detalle pero no es necesario ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...