Saltar a contenido

Rutas de enduro legales por madrid?

Puntuar este tema:


ssss

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    17

  • ssss

    4

  • Kastrillón

    2

  • MANUJ243

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

(...)

Hasta donde yo se la Pinilla es una finca privada cerrada donde se puede practicar enduro

Posted Images

mira en madrid esta totalmente prohibido pisar fuera del asfalto, asi que empezando asi, no hay nada que hacer de forma legal, por haber seguro que hay miles de caminos y sendas, pero no creo que nadie te cuente nada en un foro abierto al publico, ya que la mayoria intentamos pasar desapercibidos para no ser cazados, simplemente intenta conocer a alguien por tu zona y que te lo enseñe en secreto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo conozco alguno, pero ándate al loro porque a mi me paro un forestal o un vigilante o no sé bien qué coño era, pero me paro. Eso sí, no me multó.

Por Majadahonda yo entraba por la rotonda del recinto ferial y bajaba hasta cruzar el tunel que pasa por debajo de la m-503. Por ahí sigues el camino y puedes llegar hasta monterozas, pasando por el mosca jilton y esa zona. Llegado a un punto de este camino (cuando llegas al riachuelo), si te vas a la izquierda puedes llegar hasta Bunete siguiendo su cauce, pero en esta zona es donde me pillaron a mi...

Para dar los primeros pasos está bien, pero no esperes nada del otro jueves porque es un poco ful, al estar rodeado de civilización por todos lados. Ah, y mucho ojito con los andarines y demás, que hay mucho jubileta por la zona con mucho tiempo libre.

Por cierto, ¿qué burra tienes y de dónde eres exactamente?

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

jajjaja muchas gracias por tu respuesta tio!!

pues mira soy de villanueva del pardillo, y tengo un cincuentilla algo trucada(no tengo nada que hacer contra una moto decente ehh)

conozco el rio que dices, no si conoceras, que hay un camino para ir del pardillo hasta la cañada pasando por el riachuelo ese

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero yo conozco caminos por los que se puede pasar sin ningun problema se supone que es legal

son caminos de 1,5 de ancho y tal, pero por mi zona solo hay una camino asi

Es verdad.....yo he visto muchos de esos en mi zona. Incluso algunos llegan a los 4 metros de ancho, pero si te pillan te meten hasta 3000 € de sanción según la Consegería de Medio Ambiente. Prueba en El Pardo. En la zona pegada a la valla desde Fuencarral se ven unas zonas muy guapas....

Bromas aparte. EN LA COMUNIDAD DE MADRID NO HAY NIGUN CAMINO EN EL QUE ESTE PERMITIDO MONTAR EN MOTO. Si llevas un Q7 o un Range Rover igual te saludan y todo, pero con una moto de Enduro y "ropa de colorines" te funden.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si llevas un Q7 o un Range Rover igual te saludan y todo, pero con una moto de Enduro y "ropa de colorines" te funden.

Saludos

Pues un primo mío se metió desde monterozas por un puente que hay que ahora lo han tapado pero antes se podía bajar como al lecho de un río con su range rover y se lo encontró el Seprona.

1000€ de multa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
entonces no se puede ir por ningun camino por madrid??? aunque tenga la moto matriculada y sean caminos anchos, que tienen casas a los lados?

olvidate.sal fuera de madrid si quieres circular con menos presion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Madrid tambien, y salgo regularmente.

Si un dia me caqzan recurriré, recurriré, patalearé ... y seguiré saliendo. No me parece que sea un deincuente o maltrate el medio ambiente por dar una vuelta por caminos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

Yo estoy en las mismas, tengo una 50 trucada y no piso el campo por miedo a que me pongan una multa. Tengo que ver que carretera secundaria me pueda sacar de madrid relativamente rápido para montar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2010 at 20:07, ssss dijo:

entonces no se puede ir por ningun camino por madrid??? aunque tenga la moto matriculada y sean caminos anchos, que tienen casas a los lados?

¿Sin riesgo de multa?   ...   NO

 

Otra cosa es que según por que camino vayas tengas mas o menos vigilancia y mas o menos riesgo de que te paren, pero si vas por lo marrón en la Comunidad de Madrid con una moto es como la lotería, estás comprando papeletas para la rifa de una receta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/4/2010 at 20:57, rafa_92 dijo:

Yo estoy mirando haber si me pillo un carro o algo,por que salir por madrid es simpre ir con miedo,aunque salgo todas las semanas :mrgreen:

Es como jugar a la lotería.

Si juegas a la lotería y tienes suerte te toca

SI montas en moto y tienes suerte NO te toca

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pipit dijo:

 

 

 

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos se ha conectado al foro en los últimos nueve o diez años, las respuestas  les van interesar mucho.

¿Hablaba contigo?  por cierto mucho predicar pero poco cumplir.

"es participar y disparar a todo lo que se mueve."

 

(Veo que sigues con tu acoso obsesivo, cuanto trauma no resuelto ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...