Saltar a contenido

ayuda itv


peladasWRacing

Recommended Posts

peladasWRacing

Hola, pues el tema es que este dia 30 me voy al gp de jerez, y ya he ido varios años sin moto y me he muerto de asco en el camping, asique tengo una derbi senda del 2000 y me la quiero llevar, pero tengo que pasarle la itv y asegurarla porque no quiero que me multen.

El tema es que corre mas de 45km\h y mi intencion es ponerle un plato mas grande para que corra menos, aunque luego se lo cambie.

tiene uno de 49 dientes y se pone a mas de 90, que plato le tengo que meter? o que es lo que habeis hecho vosotros para la velocidad?

Un saludo y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que pasa en estos casos,que a esos sitios sin moto no se puede ir por que te da algo jejej.

la moto en la itv no puede pasar de 67 km por hora,es lo maximo que permiten.yo a mi 50 le meti una arandela en el tubo de escape para que retubiera gases y no llegaba a 50 jejej.colocale una arandela de tal forma que no se te mueva y cuanto pases la itv se la quitas.por que gastarte dinero en una corona es tonteria y aparte le tendrias que poner una grandisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice lo mismo, me fui a una ferretería compre una arandela que me costo unos 5 céntimos xD, la fui lijando asta que me entro en la boca del cilindro intenta que entre gustita ya que sino esta vivrando todo el rato y se pueden dar cuenta (pero no pasa nada, no te lo van a desmontar, es mas que nada por el ruido), con eso la mía de cogerme unos 80-85 me cogía 60 la pase bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, no debe pasar los 65kmh? yo pensava que eran 45, yo a mi 50 también le quiero pasar la itv, también me recomendaron que colocara una arandela en la boca del cilindro para retener, y así lo are.

Otra cosa, si la moto sale sin intermitentes de casa, no lo debe llevar en la itv? o se los tengo que poner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenía entendido que eran 45 km/h

Respecto de los intermitentes, solo los modelos anteriores a 1999 pueden ir sin ellos pero a partir de ese año, son obligatorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia el del 2000, y ahora el problema esta en que tengo los cables pasados, y el botón para accionarlos, pero no se si tengo lo que hace la intermitencia y ni si los cables irán bién.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que las bombillas estén bien y prueba a ver si funciona. Mira el relé de intermitencia a ver si está ok. No cuesta mucho en tiendas de recambios.

Si con esto no te funciona, entonces tocará revisar el cableado y la piña de luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me he acercado a la itv, y he preguntado como estaba el tema, y me han dicho que tengo que ir con intermitentes, osino no pasa, un colega mio tiene una moto sin motor con todo el sistema, se lo he pedido, y entre la suya y la mia lo haré funcionar, gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy me he acercado a la itv, y he preguntado como estaba el tema, y me han dicho que tengo que ir con intermitentes, osino no pasa, un colega mio tiene una moto sin motor con todo el sistema, se lo he pedido, y entre la suya y la mia lo haré funcionar, gracias por la ayuda.

Te podías haber ahorrado la visita. Te dije lo de los intermitentes. Solo motos anteriores a 1999 están exentos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te podías haber ahorrado la visita. Te dije lo de los intermitentes. Solo motos anteriores a 1999 están exentos.

como cada uno decia una cosa, le pregunte a un mecanico i me dijo que si no salio de casa con ellos no hacia falta i dude, la itv la tenia de paso, ahora ya lo se seguro, pero gracias de todos modos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...