Saltar a contenido

nuevo en sm ayuda por favor lleno de dudas


nanogasero

Recommended Posts

hola.haber me comprado unas llantas para acoplar a mi gas gas 250.las llantas son de una suziki gs500.la cuestion es que como sabeis hay que acoplar mucho.os comento haber si puedo acer una cosa o no.mi disco es de 22 y el nuevo de 25,queria saber si llevandolo a un tornero me lo puede rebajar para poder poner mi pinza.y si el soporte de alante del disco lo podria acer artesanal para poner mi pinza en el disco grande.es la ec del 98 asi que no existira soporte ya y seguro que es carisimo aparte de eso.

luego otra preguntiya.cuanto me podrian cobrar por cambiar los rodamientos de las dos llanta y por acerme los casquilllos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los discos ya e mirado y los llevare a un tornero.pero aoa tengo un grandisimo problema.que la llanta trasera con el portacoronas montado,no me entra,me pega con la pinza de freno y nada.entonces queria saber si hay alguna solucion.yo abia pensado quitar el portacoronas, acerle una chapa redonda bien gorda y anclarla a donde va el portacoronas y despues acoplarle a esa chapa la corona con unos tornillos y unos casquillos para que ajuste bien,que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo de ponerle llantas de la gs500 parece facil pero cuesta sobre todo de bolsillo,el freno de alante le pondria un separador artesanal y sin quitar el de casa, para eso fabricas uno con madera (de plantilla) tendras que tener en cuenta que la pinza de freno no cueste ponerla y luego k te lo fabrique alquien, creo k tienes k tornear la llanta trasera para poder meterla en el basculante, no se si el soporte del freno trasero sera como la mia ¿se engancha al eje de la rueda o al basculante? si es en el basculante es mas facil, pero yo creo k lo mejor es un kit de segundamano menos problemas al final lo que te ahorras por un lao te lo gastas por otro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que las llantas me an salido tiradas.y por eso prefiero acoplarlas.la llanta de alante no tengo problema por que ya tengo todo mirado y se puede acer bien.el problema es a de atras.el soporte de la pinza va sujeto en el basculante.de esa forma que e puesto yo no se podria acer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea Nanogasero!

nunca está demás para aquel q empieza y se encuentra con problemas similares a los tuyos..

a cualquiera le puede ocurrir incluso comprando 1 kit bueno.. y no le entre la llanta trasera o,

no le quede centrada, etc..

así al menos puede hallar ideas.. :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay sigo liao acoplando.aber si cuando las acabe me kedan ganas de acabar el manual jejej,lo acabare por que veo que la gente tiene mucho problema a la ora de acoplar incluido yo claro.bueno pues las e llevado al tornero y me a dixo k es muxo lio andar aciendo acoples.entonces e pensado en suplementar las dos pinzas con una chapa gorda,quedaria bien y resistiria no?por que si rebajo el disco no me toca la pastilla de freno casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que lo más facil es pillar un kit de supermotard de segundamano, tendrias acoples de pinza por que me parece que si vas a entrar a circuito te vas a quedar corto de frenos, además creo que de pasta más o menos ta saldrá igual y te ahorras tantos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...