Saltar a contenido

LO QUE SIRVE Y LO QUE NO.


lizan

Recommended Posts

bueno, el tema es como algunos de vosotros ya sabeis, vendo mi wr 250f del año 2005 y me voy a comprar la del 2007. y queria saber si algunas cosas que lleva me valen para la del 2007. por ejemplo el escape lo vince x3, las maneta de freno y embrage asv, el cubrecarter los pulgadores, las torretas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lizan las torretas no te valen ya que tu manillar es de 22mm (siempre y cuando lleves el manillar de casa) y la nueva sera de 28mm, yo estoy buscando unas torretas para mi wr de 2006( que lleva el mismo manillar que la tuya)...si te interesa venderlas, estoy my interesado.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, yo también cambie un modelo 2005 por uno 2007, y el escape no te vale, en el 2007 al cambiar el chasis cambiaron las dimensiones y cogidas del escape. Las manetas si te sirven. El cubrecarter no estoy muy seguro, yo diría que no, además la 2007 te trae uno, aunque es de plástico yo lo cambie, pero de momento te sirve hasta que decidas comprarte uno. Los purgadores si te sirven y por ultimo las torretas no, ya que el manillar de la 2005 era un renthal y el de la 2007 es un protaper y no tienen los mismo diámetros. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...