Saltar a contenido

Dudas sobre el guardabarros trasero de la WR 250 F


PATAPULPO

Recommended Posts

Hola, amigos!

Acabo de comprar una Yamaha WR 250 F de segunda mano y tengo un dilema.

Resulta que el guardabarros trasero que lleva no es el original, supongo que es poliesport o acerbis, con leds (que están fundidos) y portamatrículas. También tengo el original, pero va sin portamatrículas ni luz de matrícula. Mi duda es la siguiente : ¿Que hago, le cambio los leds (¿Que me puede costar?)y dejo puesto el que lleva pero no me valdrá para la ITV o pongo el original y le compro el portamatrículas con su luz de matrícula y así me ahorro futuros problemas con la ITV? ¿Venderan el portamatrículas y su luz suelto o tendré que comprar todo el guardabarros? ¿Por cuanto me puede salir? Gracias por vuestra información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sencillamente el guardabarros que tienes con led es puramente por estetica. Yo lo llevo en la mia porque le queda mejor que el original. El unico problema es que no esta homologado y no lo puedes llevar para pasar la ITV, para eso esta el original. Ponle el que mas te guste. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, nikita y JoM. Los leds si están fundidos porque el cable lleva corriente, y el regulador de las luces está roto. Cuando doy gas la luz delantera aumenta de intensidad. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...