Saltar a contenido

¿HORGURA EN LA BIELA?


Valen

Recommended Posts

Hola a todos, el caso es que tengo una gasgas 125 con 2500kms y ha gripado, e abierto el cilindro y la cosa es que la biela tiene un movimiento de derecha a izquierda, es eso normal??

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la biela tiene un movimiento de derecha a izquierda, es eso normal??

Totalmente normal siempre que sea paralelo, es decir que la biela no campanee, o sea que se desplace más del pie que de la cabeza (abajo).

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, esque me parecia raro que hubiera gripado de eso ya que el enganchon a sido justo en la parte de alante, y por eso no lo asociaba asi que imagino que sea normal ese movimiento de la biela.Por cierto se ha hecho hasta agujero en el piston, porque puede haber gripado de esa manera??

Espero mas respuestas,jeje y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pon fotos de como ha quedado la cosa, y entre todos a ver si lo podemos sacar.

yo tambien he gripado hace poco, y tiene un poquito de holgura la biela, creo que esta dentro de los parametros.

Para la 200, 250 y 300 pone en el manual de taller que la holgura maxima es de 1 mm, supongo que para esta sera igual, ya que el manual de la 125 no lo tengo.

Eso para comprobarlo, lo mejor es con unas galgas, empujas la biela hacia un lado, y metes la galga en el lado contrario.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es 1 calentón del 15, me imagino que el agujero está en el lado del escape, no?

Causas probables: Falta de refrigerante, bomba de auga que no funciona.

Otras casusas posibles para calentar tanto 1 motor son: Retén de cigueñal del lado del rotor con fuga, carburación muy fina,

Desde luego no es por problemas en la biela, eso 100% seguro.

Cuanto hacía que no mirabas el nivel de refrigerante?

Si puedes pon 1 foto de la bujía.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el cilindro apenas esta tocado, la bujia es nueva una ngk brg8 de estas y toda la viruta del piston ha quedado pegada en el escape justo en el principio a modo de pasta, la foto del piston esta un poco mas arriva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de que se le ha enganchado el segmento en la lumbrera... ¿Estaría mal colocado el segmento? ¿No llevan estas motos un resalte en la garganta del segmento para que quede fijo en una posición y no se enganche en lumbrera ni transfers? He visto varios gripazos por esto pero, la verdad, hace tiempo que no veo un motor 2T por dentro...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...