Saltar a contenido

1ª impresiones de mi ktm 250 exc-F 2.008.


corwen

Recommended Posts

Hola.

Ayer me entregaron (por fin...) mi nueva ktm 250 exc-f.., bueno.., es cuento mis primeras impresiones.. (todas mis motos de enduro hasta ahora han sido 2 tiempos...), han sido en asfalto..., el sonido del motor impresionante..., pero en marcha el motor muy duro..., dava sensanción que en una recta se iva a ahogar.., y que no tiraba..., me han dicho que esta carburada.., bueno.., el domingo a la mañana salgo con ella.., ya os contare mis primeras impresiones en trialeras y en el barro (aqui en el norte ya empiezaba haber..), y espero no haberme confundido con el cambio.., pero me he quedado un poco mosca con la sensacion del motor.

Por cierto.., me han dicho que el primer reglaje de valvulas a los 500 km e insistido.., y me han dicho que es así..., no es demasiado pronto??

gracias a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que me parece demasiado pronto.., yo espero alargalos un poco mas por que me parece una sobrada.., si son seis salidas y a gastarte 140,00 Euros.

Si alguien tiene alguna que comente cuando se lo va haciendo..

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la exc250 f 2008 six days y tmb vendo de motos 2t, mucho no te puedo komentar pk solo llevo 150 km. i aun me tengo k adaptar bastante, bajo marchas dnd no deberia etc i paece k no korra pero haces muchos metros. lo del tema del reglaje de valvulas a los 500 lo veo muy exagerado. Lo que si estate atento en el nivel de aceite, yo con 150 km ya le e echo el primer kanvio de aceite i filtro. En mi opinion la moto va muy bien aunke un poko nerviosa de alante komo en todas las ktm es lo k mas añoro la honda. lo uniko k me han dicho k le haga es k a la k pueda le kanvie el silencioso k se nota mucho. SaludoS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2007 con 4000 km mas o menos y la semana proxima le hare su primer reglaje de valvulas y solo por precaucion y curiosidad pues la moto tiene la misma compresion del primer dia y arranca a la primera y no tiene ningun ruido extraño asique ya os contare un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje Dejame k pruebe komo van las 4t xD k ya te gigo k solo llevo 150 km, el dia k en las carreras las corran las 125 kon las 125 i las 250 4t kon las 250 4t como me parece k ya se hace en italia, me komprare una 2t, es mas la 125 no la he vendido aun y si no me urge mucho el dinero me la guardo un tiempecito por sino me akava de gustar el 4t ;) Pero de momento tmp es tan aburrido komo lo pinta mucha gente si vas por faena tmb te kansas i te exige, almenos en mi opinion ! ;) Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía tiene ahora 5000 Km (150 horas) y le hice el primer reglaje a los 4000 por preventivo, estaba todo dentro de tolerancias. Ningún problema hasta ahora. Lo que sí me comentan en el concesionario es que va siendo hora de cambiar pistón, también por preventivo, pero que con las horas que tiene que ya es demasiado, y aquí sí que tengo muchas dudas de si cambiarlo o no. ¿Alguno con estas horas a levantado para ver pistón?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como en TODAS las motos de 4t: RECOMENDABLE a los 1000 kms.

Lo diga quien lo diga, a los 1000 kms (+-), por evitar las tolerancias y desajustes lógicos termodinámicos (recordad que también hay que tensar radios, reapriete de tornillería...)

Y os lo dice uno que ha tenido TODAS las marcas salvo TM y todas las cilindradas. y JAMÁS, NUNCA, he roto un motor. Sólo suerte?

Por cierto... HE TENIDO UNA KTM EXC 250 F 2007 Y NINGÚN PROBLEMA. SOLO SATISFACCIONES

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fotos no se como se suben, y no tengo camara mas que la del movil, mirare si no puedo salir al monte este domingo, que me deja alguien una camara para sacar una fotos chulas con la "mandarina".

Bueno, pues creo que no le voy a hacer el reglaje de valvulas a los 500 km, esperare un poco mas como dice aqui la gente, si no esto es una ruina.....

Lo que si he notado es que con 4 km la moto ratea mucho, como que no tirase, esto es normal al principio, estoy por hacerle el rodaje en ciudad, unos 100 km, frenando y acelerando despacito, que os parece ??

gracias a todos compis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno.., el proximo finde prometo las fotos.., o.k.

Mi primera salida ayer... la moto al principio dura.., luego despues de 50 km.., parece que va mas suelta.., pero todavia no he estirado la moto.., esta en rodaje y por lo menos hasta los 100 km primero no le voy a dar caña para que se vaya asentando el motor.

Hay diferencia con los dos tiempos..., esta es mas tipo un "scooter" vamos a decir (espero que alguno no me ponga verde con esta expresion, ja, ja, ja....).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...