Saltar a contenido

Homologar juego de ruedas SM- Enduro


jsaizlin

Recommended Posts

Saludos amigos.

Tengo una DT X del 2006 y tengo en mente intercambiarme junto a otro compañero de este foro: nuestros juegos completos de ruedas ( el tiene una DT RE), para que asi yo me pase al enduro, y el al SM.

Tendo 2 dudas:

_ La primera es referida a tal cambio. Se podria hacer sin mas? Porque segun he leido si se cambia toda la rueda con su disco de freno y demas, el resto de la moto es la misma no?

_Y la segunda es sobre la ITV. Esta claro que en nuestros papeles figuraran nuestros antiguos juegos de ruedas y no dejaran pasar, asi que como se podria arreglar esto? Es decir cambiar en mis papeles el tipo de rueda y que quede reflejado?

Aver si me podeis sacar de dudas.

Un saludo gente y muchas gracias por leer la parrafada.

Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiaros la moto, os sera mas fácil. Si no os fiais de los marcadores cambiais los motores y marcadores y punto. :lol: :lol:

Os tocaria sino pasar una itv extraordinaria de homologacion, informate antes en una estacion itv

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he pensado, pero claro, intercambiarse la moto significa hacer el traspaso de papeles tambien y eso incrementaria el precio.

Pero bueno seguire buscando.

Muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me estube informando y cambian las barras y sobretodo el freno delantero y lo mas importante el anclaje de la pinza delantera. por cierto tengo a minegrita en venta por 2000 euracos busca dueño¡¡es la re

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, te va a salir mucho mas barato que intercambien las motos y hagan los traspasos que homologar una Sm como Enduro y viceversa. Yo Tengo la Dt re y estoy pensando comprar neumaticos de calle y unas ruedas de segundamano, les monto discos iguales y se acabó el problema, asi tengo las dos versiones a mi manera!!!. Tambien puedes montar unos neumaticos trail en las ruedas motar, no se porta mal la moto asi, pero no sirve para un enduro respetable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
aleix_dt125r/x

Mira el anterior propietario de mi moto la pasó a supermotard. A el le costo 400€ pero me parece que tenia enchufe.

Otra cosa, tienes que mirar si el buje y los frenos de disco son iguales, si son iguales ningún problema, ahora si son diferentes si que os sale más a cuenta cambiaros las motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...