Saltar a contenido

Husqvarna sm 610

Puntuar este tema:


germanr1

Recommended Posts

Hola buenas,tenia una consulta para vosotros ya que creo que entendeis del tema,seguramente me compre una Husqvarna sm 610 del 2007 para intentar hacer supermotard y tb para dar 4 vueltas de vez en cuando,por eso me la compro matriculada,la verdad es que no tengo ni idea de supermotard,siempre he rodado con motos de carretera y hace años que voy detras de hacer supermotard,que tal va este modelo?...es caro su mantenimiento?...donde podria encontrar piezas para esta moto,sobre todo un conjunto de tapas nuevas y escape?..la moto tiene 7000 km cada cuando se hace motor?...y cuando vaya a verla,en que me tengo que fijar o algo en tener en cuanta?...en fin como veis estoy mu perdio,un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a recambios, en www.saharamotor.com lo tienen todo.

Si no lo encuentras, les pides lo que quieres y te lo consiguen, parecen muy serios.

La mía es la TE-610 del mismo año.

¿Hacer motor? No sé a que te refieres, si no la maltratas y hacer los cambios de aceite a su tiempo, no tienes por qué hacer nada más.

Con 7000km. y 2 o 3 años... no creo que tenga nada malo ¿no?

Pruébala, y si te gusta... comprala!

Suerte.

Emilio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, un consejo nada mas, informate bien de la moto que quieras, por ejemplo, la moto que quieres comprar yo la tengo, y los mantenimientos son cada 6000kms, aprox en algunas varia, esta el manual en pdf en internet por todos lados, el piston biela y anillos, deben reemplazarse a los 24000kms, a los 11.000kms tienes ke ajustar valvulas y revisarlas luego a los 15 otra ves, pero si haces mas cambios de aceite y filtro de aceite, y tienes la moto al dia, no es un mantenimiento de una moto de circuito si la utilizas en calle, a mi me sale bastante economica y no consume tanto ya que en la ciudad no puedes ir como un loco. Pero si lo que quieres es meterte en un circuito a hacer "supermotard" como dices, mejor comprate un cr250 o algo mas liviano que la husqvarna 610, yo nunca la he metido al circuito, pero he probado motos mas livianas y si vas a estar todo el dia dandole te va a salir cara y cansado para ti.

Exelente moto para el dia a dia, es mi consejo, si la llegas a comprar ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...grcs por las respuestas,al final me la he comprado la husqvarna 610...mañana ire a buscarla que hoy es fiesta en palma y no se puede hacer el traspaso,en fin me comprado esta pq esta matriculada y tb la voy a usar por calle,y no va tan justa de motor,se que menor cilindrada iria mejor para circuito,pero como tampoco voy a competir,simplemente es pasarlo bien con los colegas que tb se han pilaldo SM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...