Saltar a contenido

Proceso recuperacion KX 250 del 91 (TERMINADA)


chopa

Recommended Posts

jejeje eso nos pasa a casi todos creo...a mi tambien me mola liarme a desmontar y limpiar con mucho mimo las piezas jeje.oye jeff no sabras de algun sitio que espliquen pasito a pasito cilindro y piston y valvulas y esas cosillas cn fotos y tal??me arias un favor

No, desgraciadamente no lo sé. Debe de haber algo por ahí en internet, pero no me he metido en el tema. Ando liado buscando el modo de mejorar las suspensiones de la mía, pero no encuentro nada por ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 177
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chopa

    80

  • jeffward

    25

  • Ruben_308

    20

  • NACHOakaBS1

    9

yo llevo todos los plastis del 91 porque me gusta asi, el domingo la subi al circuito, la deje en el carro media hora y todo el mundo mirandola.. lo que mola de esta moto es que se la ve grandota.. me llegaron a preguntar si era una 500, je je

si los plasticos van todos originales menos el guardabarros trasero que ese no me gusta nada hace la moto fea de atras,a mi parecer.

jejeje eso nos pasa a casi todos creo...a mi tambien me mola liarme a desmontar y limpiar con mucho mimo las piezas jeje.oye jeff no sabras de algun sitio que espliquen pasito a pasito cilindro y piston y valvulas y esas cosillas cn fotos y tal??me arias un favor

si un motor de estos no tiene casi nada,solo es fijarse a la hora de desmontar y clasificar todo bien para la hora de motar que se haga bien,pero vamos es facil supongo no lo hecho en una moto pero si en mi coche que se lo hago yo todo de motor y la moto cuando le toque le metere mano igual jejejejeje

Yo tengo una rueda de una CR 250 igual te vale además esta en muy buen estado.

Gracias tio ya tengo una de momento apalabrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Dejos unas fotos de como va la cosa lenta pero va jejejje

haber si llegan las piezas que pedi por ebay...

el motor antes:

2yyax6d.jpg

y asi va por ahora:

125gjo3.jpg

basculante antes:

5b8fma.jpg

y asi de momento:

142d0d5.jpg

carburador antes:

14b3t5z.jpg

carburador despues:

wim1kg.jpg

o0nznq.jpg

y estas del amortiguador y la llanta delantera:

o5dvgw.jpg

k4yvlz.jpg

bueno cuando saque un poco mas de tiempo le are algo mas y cuando lleguen las piezas.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El carburador te ha quedado bien. Se nota que lo han abierto muchas veces, tiene dos tornillos -al menos- que no son los originales en la cuba, uno de ellos sobresale hacia arríba mucho.

Ten cuidado con la cabeza de los radios, parece que están oxidados, imagino que entonces estarán bloqueados.

Felicidades, la moto va "cogiendo" color. Porque antes...bufff, ¡¡mira que el motor tenía porquería!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El carburador te ha quedado bien. Se nota que lo han abierto muchas veces, tiene dos tornillos -al menos- que no son los originales en la cuba, uno de ellos sobresale hacia arríba mucho.

Ten cuidado con la cabeza de los radios, parece que están oxidados, imagino que entonces estarán bloqueados.

Felicidades, la moto va "cogiendo" color. Porque antes...bufff, ¡¡mira que el motor tenía porquería!!

el carburador tiene tres tornillos diferentes porque se los he cambiado yo ya que los que quite estaban ya pasados,y las cabezas de los radios como dices estas un poco oxidadas pero giran bien y de todas maneras tengo que quitarle el oxido un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dejo unas fotillos de lo que he pedido por internet(las fotos son de los anuncios) cuando llegue a casa les hago fotos originales y aparte tambien tengo pedido en una tienda de aqui pastillas de freno y disco delantero y los protectores de horquilla.

llanta trasera:

10o2uxw.jpg

juego de juntas:

23sj0x0.jpg

retenes:

15xvckk.jpg

guardabarros delantero:

2hr2txi.jpg

guardabarros trasero:

znsdvs.jpg

guia cadena:

1zgzy13.jpg

ya pondre todo cuando llegue.

un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carburador tiene tres tornillos diferentes porque se los he cambiado yo ya que los que quite estaban ya pasados,y las cabezas de los radios como dices estas un poco oxidadas pero giran bien y de todas maneras tengo que quitarle el oxido un poco.

Unifica la tornillería. Y más en ese punto que muchas veces tendrás que desarmar constantemente. Mi consejo es que pongas tornillitos de calidad de cabeza allen, son algo más caros, pero podrás meter la llave desde cualquier ángulo cuando quieras desmontar la cuba, y además, la llave pesa muy poco por si la tienes que transportar.

En cuanto a la llanta: revisa bien los radios y la masa, con detenimiento. El disco de freno también, comprueba el desgaste y sobre todo que no esté agrietado por los bordes de ninguna de las ranuras, pues con el desgaste lo suelen hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chopa, te está quedando la kawa impresionante, paciencia y curiosito que vale más perder una hora revisando ahora que despues te deje mangado. Y a todo esto que veo las fotos de los nuevos retenes,son los de la rueda trasera,no? Te hacen falta los casquillos separadores? Te los puedo conseguir segun los originales en aluminio o en inox. Si te interesa espero tu respuesta. Suerte y paciencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el carburador tiene tres tornillos diferentes porque se los he cambiado yo ya que los que quite estaban ya pasados,y las cabezas de los radios como dices estas un poco oxidadas pero giran bien y de todas maneras tengo que quitarle el oxido un poco.

Unifica la tornillería. Y más en ese punto que muchas veces tendrás que desarmar constantemente. Mi consejo es que pongas tornillitos de calidad de cabeza allen, son algo más caros, pero podrás meter la llave desde cualquier ángulo cuando quieras desmontar la cuba, y además, la llave pesa muy poco por si la tienes que transportar.

En cuanto a la llanta: revisa bien los radios y la masa, con detenimiento. El disco de freno también, comprueba el desgaste y sobre todo que no esté agrietado por los bordes de ninguna de las ranuras, pues con el desgaste lo suelen hacer.

Buenas jeff.

los tornillos de la cuba los voy a dejar asi,ya que son nuevos y aunque no sean los suyos van bien eso no pasa nada,

y respecto a los discos,eso no me preocupa ya que los voy a poner nuevos jejeje.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Chopa, te está quedando la kawa impresionante, paciencia y curiosito que vale más perder una hora revisando ahora que despues te deje mangado. Y a todo esto que veo las fotos de los nuevos retenes,son los de la rueda trasera,no? Te hacen falta los casquillos separadores? Te los puedo conseguir segun los originales en aluminio o en inox. Si te interesa espero tu respuesta. Suerte y paciencia.

Saludos

gracias mili,

los retenes son de las barras de horquillas, y gracias pero no me hacen falta ningun casquillo ya tengo varios.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Buenos os voy dejando unas fotos del material que va llegando,

juego de juntas,guia cadena,piñon y corona:

aetfg7.jpg

pastillas delanteras y traseras:

25phd3d.jpg

porta numero delantero:

261c8si.jpg

plasticos cubre radiadores y porta numeros laterales:

2iw0rc8.jpg

ea5jb6.jpg

todo junto:

f5cayc.jpg

guardabarros delantero de la kx 2003:

m92844.jpg

2jg6q7n.jpg

Bueno eso es todo de momento me falta por llegar el guardabarros trasero,los dos discos de freno,los plasticos cubre orquilla y las rejillas que cubren los radiadores.

Ahora tengo las barras de las horquillas en el taller de un amigo que me va hacer el los retenes ya que yo nunca lo e hecho y asi lo veo y ya me quedo como va el tema y tambien montar el neumatico de la llanta trasera que tambien la tengo ya por fin.

Este domingo pintare el chasis y cambiare las juntas del motor si me da tiempo.

Os mantendre informados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, No,noooo que ya sois demasiaoss!!!

Oye Chopa, ¿dónde y cuánto te costó ese guia cadena? me gusta para mi klx, tiene buena pinta y creo que le servirá.

¿Cómo llevas el mono de querer tener armada la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te va a quedar la moto perfecta a este paso!! donde comprastes las tapas y que marca son?Yo ando detras de todos los de mi moto viendo precios y tal, para cuando tenga dinero.

Buena restauración ya saves que sigo el ilo!!!!!

Un saludo y dale duro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...