Saltar a contenido

Julien partiendo una gas gas a la mitad

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    9

  • Yeti

    4

  • Jonascota315r

    4

  • FILI

    4

banshee_spectra

aqui mas videos de este genio aunque a alguno crea que es un gamberro:

En españa

http://www.youtube.com/watch?v=lxd6Gp3zVbY

Aqui junto al "feifer" el de la bmw

esto "al igual" si que es un poco gamberro jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=j43QiK0swnw&feature=PlayList&p=281E138822DED87A&playnext_from=PL&playnext=1&index=12

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el que me tiene flipado es este.....que además va en bici.

De verdad, que cada vez que lo veo me quedo pasmado...

Te lo dedico Yeti, para que lo disfrutes.....

Son videos que nunca cansan.

¿Alguien sabe el titulo de la canción?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un maquina, pero sigo pensando que eso de hacer el cabra en sitios publicos y con gente andando por ahi... no se. Hasta pasa una señora con un carrito de niño...¿y si se le va la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de ver a raga, bou, cabestany.... haciendo estas cosas, es como ver a carmaiquel, mcgraht y demas haciendo lo que hace pastrana, son perfectamente capaces, pero al contrario que pastrana y dupont estos tienen cerebro.

A los otros lo que les sobra de habilidad les falta de cabeza, ay veces que pasan de valientes a temerarios.... pero hay que decir que tienen lo cojones cuadrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Banshee,

¿Si por la calle de tu casa pasa uno con una R6 a 200 por hora?, ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza?

Este tipo, es un artista con una moto de trial, pero es un descerebrado, las marquesinas de los autobuses, las entradas al metro, los monumentos, los pasamanos de las escaleras, parques...

Así que para mí, sí es un gamberro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Así que para mí, sí es un gamberro

pero éste, al igual que el de la bici de Gonzaran, son gamberros llevaderos, un gamberro gamberro pa mi es otra cosa, quizás mejor a estos les diría traviesos, que es sinonimo de gamberro pero suena mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi el que me tiene flipado es este.....que además va en bici.

De verdad, que cada vez que lo veo me quedo pasmado...

Te lo dedico Yeti, para que lo disfrutes.....

Son videos que nunca cansan.

¿Alguien sabe el titulo de la canción?

La canción se llama THE FUNERAL y el grupo THE BAND OF HORSES . YO también la busqué, me gustó mucho!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tipo, es un artista con una moto de trial, pero es un descerebrado, las marquesinas de los autobuses, las entradas al metro, los monumentos, los pasamanos de las escaleras, parques...

Jode Fili, no me seas inocente, es un montaje, que aparcan el camioneto de Red Bull allí mismo, me juego un pincho de tortilla, que hasta la señora es un "extra" que cobra su dinerito. Lo que pasa es que el rollo Urban-Extrem tipo los Xtrem Games vende mucho entre el publico objetivo de Red Bull.

Todo es Marketing.

Y definitivamente, me quedo con mi amigo Danny McAskill y su bici. Que ni se despeina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Este tipo, es un artista con una moto de trial, pero es un descerebrado, las marquesinas de los autobuses, las entradas al metro, los monumentos, los pasamanos de las escaleras, parques...

Jode Fili, no me seas inocente, es un montaje, que aparcan el camioneto de Red Bull allí mismo, me juego un pincho de tortilla, que hasta la señora es un "extra" que cobra su dinerito. Lo que pasa es que el rollo Urban-Extrem tipo los Xtrem Games vende mucho entre el publico objetivo de Red Bull.

Todo es Marketing.

Y definitivamente, me quedo con mi amigo Danny McAskill y su bici. Que ni se despeina.

Eso pienso yo.............va la cosa de ilegal pero tiene su montaje y el tio viaja por todo el mundo a sitios chulisimos(en barcelona estaba en un edificio en construccion,parques,museos,en el metro,hasta el edificio de la defensa seguro que tenian permisos para hacer todo eso) o acaso redbull se mojaria tanto......

Respondiendo a Fili....si pasa un tio con una r6 a 200 por mi calle lo que procuro es darle con una piedra en la cabeza por subnormalya que pone en grave peligro a los viandantes y porque no es un a hazaña,lo puede hacer ben spies que lo puede hacer un retrasado,porque solo hay que enrroscar,pero viendo a esta gente te das cuenta de que tienen unas habilidades y un control muy elevado y aun poniendonos en lo peor es remotamente dificil poner en peligro a un viandante o al menos en menor grado que un subnormal en una deportiva en una zona urbana a 200 por hora.

A mi me gusta mucho el trial sin y el dual free y sin hacer uso de las calles y de material urbano dichos deportes(que resulta que datan de hace muchos años y hay competiciones serias)no existirian,y por lo tanto te lleva a hacer cosas que rozan lo ilegal o lo sobrepasan,lo que pasa es que dependiendo del criterio y la inteligencia de cada uno llegas a un nivel de riesgo para los ciudadanos y para uno mismo

Pensar que muchos trialeros antes que hacer pirulas en moto lo han hecho en bici en lugares urbanos cometiendo ilegalidades.....

Ahhhhhhhh si y os recuendo que el enduro,el trial,el trial excursion,los paseos por el campo en moto,el todoterreno,ir a buscar setas,llevarte al ligue a zumbar al campo,pasear con el perro por el monte,mear en una encina,cambiar el aceite del coche en un prado,vertir productos quimicos a un rio,etc..........son tambien ilegales en muchos sitios y aunque no sea igual de dañino dar un paseo con una pampera por un camino de menos de 3 m que prender fuego a un coche en medio de un monte a efectos legales no andan muy distantes........desgraciadamente,aunque matar animales porque si,esta bien visto,o cargarte 2 bosques para hacer un campo de golf o una urbanizacion de chalets a 30 m del mar.

Todos "semos" una panda de delincuentes cojonudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso pienso yo.............va la cosa de ilegal pero tiene su montaje y el tio viaja por todo el mundo a sitios chulisimos(en barcelona estaba en un edificio en construccion,parques,museos,en el metro,hasta el edificio de la defensa seguro que tenian permisos para hacer todo eso) o acaso redbull se mojaria tanto......

Barcelona¿?

Donde por escupir en el suelo te multan.

Donde los skaters salen por patas cuando ven aparecer a la Guardia Urbana.

Donde cuesta más sacar un permiso para rodar un anuncio que en cualquier parte de el mundo.

Perdona pero... ja ja ja...

Respondiendo a Fili....si pasa un tio con una r6 a 200 por mi calle lo que procuro es darle con una piedra en la cabeza por subnormalya que pone en grave peligro a los viandantes y porque no es un a hazaña,lo puede hacer ben spies que lo puede hacer un retrasado,porque solo hay que enrroscar,pero viendo a esta gente te das cuenta de que tienen unas habilidades y un control muy elevado y aun poniendonos en lo peor es remotamente dificil poner en peligro a un viandante o al menos en menor grado que un subnormal en una deportiva en una zona urbana a 200 por hora.

Pues peor eres tú que el que pasa con una R6 a 200 si tu primer pensamiento es tirarle una piedra a la cabeza. Y si crees que Julien no pone en peligro a nadie, estás equivocado... Por muchas habilidads que tengan, por muy genios que sean sobre una moto... Son humanos, y el ser humano comete errores, y ellos los cometen. Y el grado me dá igual, en cuanto haya un ápice de poner en peligro a alguien cometiendo una negligencia, ya es poner en peligro.

A mi me gusta mucho el trial sin y el dual free y sin hacer uso de las calles y de material urbano dichos deportes(que resulta que datan de hace muchos años y hay competiciones serias)no existirian,y por lo tanto te lleva a hacer cosas que rozan lo ilegal o lo sobrepasan,lo que pasa es que dependiendo del criterio y la inteligencia de cada uno llegas a un nivel de riesgo para los ciudadanos y para uno mismo

Pensar que muchos trialeros antes que hacer pirulas en moto lo han hecho en bici en lugares urbanos cometiendo ilegalidades.....

JA ja ja...

Empieza a enumerar pilotos que han hecho esto...

Ahhhhhhhh si y os recuendo que el enduro,el trial,el trial excursion,los paseos por el campo en moto,el todoterreno,ir a buscar setas,llevarte al ligue a zumbar al campo,pasear con el perro por el monte,mear en una encina,cambiar el aceite del coche en un prado,vertir productos quimicos a un rio,etc..........son tambien ilegales en muchos sitios y aunque no sea igual de dañino dar un paseo con una pampera por un camino de menos de 3 m que prender fuego a un coche en medio de un monte a efectos legales no andan muy distantes........desgraciadamente,aunque matar animales porque si,esta bien visto,o cargarte 2 bosques para hacer un campo de golf o una urbanizacion de chalets a 30 m del mar.

Todos "semos" una panda de delincuentes cojonudos

EN efecto, somos delincuentes, pero no mezcles cosas que no son delito con otras que sí lo son.

Y no hables de la caza, porque parece que no sabes de qué va.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

me parece que eres tu el que no tienes ni idea,pero en todas las ciudades no tenemos la suerte de tener un sketepark de bicis o un bikepark de trial y no queda otra que hacer uso de bancos,varandillas y demas mobiliario urbano,si o si y quien lo niegue miente o es un ignorante asi de simple.

No todos los trialeros proceden de las bicis,pero muchos si y como te acabo de decir,no todas las cuidades o pueblos dispones de instalaciones para practicar algunos deportes y vamos mucho menos en la epoca de cuando tarres tenia pelo y usaba una monty,eso te lo aseguro.

Ahh por cierto,si no lo sabeis varios pilotos de elite del trial han sido multados por entrenar y parece que la unica que tiene cojones a hablarlo claramente es laia sanz,es curioso,pero si,se les multa por practicar un deporte en el que los españoles desde hace mucho estamos en la cumbre constantemente desde tarres,colomer,laia,raga,cabes,bou,freixa,etc................y cuando ganan otro mundial el politicucho de turno se pone en la foto y eso es algo repugnante.

Y vamos no hay forma de practicar trial en campo abierto de forma legal,eso seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me parece que eres tu el que no tienes ni idea,pero en todas las ciudades no tenemos la suerte de tener un sketepark de bicis o un bikepark de trial y no queda otra que hacer uso de bancos,varandillas y demas mobiliario urbano,si o si y quien lo niegue miente o es un ignorante asi de simple.

No todos los trialeros proceden de las bicis,pero muchos si y como te acabo de decir,no todas las cuidades o pueblos dispones de instalaciones para practicar algunos deportes y vamos mucho menos en la epoca de cuando tarres tenia pelo y usaba una monty,eso te lo aseguro.

Ahh por cierto,si no lo sabeis varios pilotos de elite del trial han sido multados por entrenar y parece que la unica que tiene cojones a hablarlo claramente es laia sanz,es curioso,pero si,se les multa por practicar un deporte en el que los españoles desde hace mucho estamos en la cumbre constantemente desde tarres,colomer,laia,raga,cabes,bou,freixa,etc................y cuando ganan otro mundial el politicucho de turno se pone en la foto y eso es algo repugnante.

Y vamos no hay forma de practicar trial en campo abierto de forma legal,eso seguro.

Esto...

Tú te crees que yo me acabo de caer de un guindo???

Y partiendo de esta premisa, te cuento...

Los skete leches o bike park de las naroces de los que hablas son más o menos recientes, yo vivo en Madrid, pero he vivido en Barcelona Badalona.

Tarrés, Colomer, Cabestany, y los grandes han empezado en el trial haciendo "TRIALSIN", que era como se llamaba hace ya varias décadas. Ah y JOrdi Tarrés no pudo empezar con una MONTY ya que en 2009 se cumple el 25 aniversario (1984) de la primera MONTY, así que si a 2009 le restas 25, Tarrés ya estaba en una moto y difícilmente se pudo subir en una MONTY...

Pilotos de trial españoles de élite han sido multados muchas veces, pero si te lees las entrevistas a Tarrés y a Cabestany, la FCM se las quita por el acuerdo que tienen con la Generalidad para a los pilotos de élite les quiten las multas, así que como si no fuera con ellos la cosa. Cosa que es lo que más les jode... Ya que quieren el mismo trato para todos los usuarios de la moto de campo.

AH... Y no me vuelvas a decir que no tengo ni idea porque si de algo no tengo ni idea NO HABLO...

Y quien use bancos, Barandillas (con B), y mobiliario urbano es un gamberro por usar cosas que están destinadas para descansar, esperar el autobús o agarrarse para bajar unas escaleras, para mí es un GAMBERRO y por eso la gente cuando ve a un chaval en monopatín, en bici o patinete se aparta por miedo, y si quieres verlo, ya sabes, acercate al paseo de la Castellana frente al museo de cera, a la plaza de Colón, a los bajos de Azca o frente a la Torre Picasso, y te darás cuenta de lo que hablo.

Así que revisa quién miente o es un ignorante...

Un saludo.

Y sobre el faltar al respeto, no te lo aviso más veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...