Saltar a contenido

Julien partiendo una gas gas a la mitad

Puntuar este tema:


banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

bueno quien dice monty dice bici montesa....me es indiferente.

Claro que se que esas multas se les quitan por eso mismo,por ser deportistas de elite,pero me fastidia que no hablen mucho del tema.

El trial es un deporte muy pequeñito,a gran nivel solo hay un puñado de pilotos,no como en otras categorias y si lo denunciaran ante los medios serian un gran apoyo a los aficionados.

Respecto a lo de barandilla con "v" fue uno de mis muchas faltas ortograficas,aunque por desgracia soy de los que menos cometen y eso dice mucho de los compañeros :P

FILI te tengo gran respeto desde hace tiempo pero lo siento,sigo opinando que hay deportes que han nacido en las calles y que sin esa pequeña dosis de ilegalidad no existirian y el trialsin es uno de esos deportes y para muestra youtube,que de 100 videos de trialsin 90 son en la calle y los otros 10 son de carreras.....

Aunque luego entra en juego el civismo de cada uno,si hace 10 años habia 10 skaters que "no metian ruido" no molestaban a nadie y derrepente haya un boom que pasa de 10 skaters a 300 bikers,400 skaters,200 patinadores,y demas flipaos que se apuntan a la moda,por pura estadistica van a aparecer unos pocos que van a comportarse de forma arriesgada en lugares publicos poniendo en peligro a mas gente.

Eso no significa que toda la gente que anda en bmx o monopatin sean unos degenerados que van montando follon a cualquier sitio por donde pasen,no se puede generalizar aunque sea gente joven..... :roll:

Quien no ha visto a el tipico gilipollas con moto (da igual el tipo de moto que sea)que pasa por un pueblo "todo follao" dando acelerones,levantando polvo.........en fin molestando poniendo en peligro a los demas???? y de los quads ni hablamos,ni de los subnormales que van a pingüinos a quemar rueda,poner el motor al corte 10 minutos seguidos y demas idioteces...............y en conjunto parece que todos son iguales pero en realidad solo son una minoria que da esa mala fama.

Mira te pido perdon por llamarte ignorante pero sigo pensando que julien es un autentico genio sobre una moto,y que hay deportes que hay que precticar de forma ilegal,porque no queda otra,no por gusto (y los endureros somos un deportes del amplio abanico)

Julien supongo que cuenta con el apoyo de redbull para tener permiso para hacer esos videos tan chulos y que seguro que se lo montan asi con extras y tal para crear esa atmosfera de "ilegalidad" sino ya le habrian metido a chirona hace tiempo,sin duda ya que no es como ghost rider que no se sabe quien es,julien sale en los videos de forma explicita y si fuese ilegal ya le habria caido una buena.

Es mi opinion,lo siento si no os gusta,pero lo que es inegable es que dupont es un autentico genio y llamar loco a dupont o a pastrana creo que es algo muy feo y estupido. :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • banshee_spectra

    9

  • Yeti

    4

  • Jonascota315r

    4

  • FILI

    4

hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el amigo Fili, julien dupont o como se llame es un gamberro y dudo que tenga los permisos, aunque tendria los permisos y seria legal no creo que le dejarian subiese por donde se sube, POR PROPIEDADES PRIVADAS, como edificios en construccion que eso tiene dueño y ahi no puede entrar sin el permiso del dueño, que no creo que le haga ninguna gracia. llendo con la moto en caballito por encima de las aceras, eso yo creo que al que va andando por susodichas no le debe hacer ninguna gracia que derrepente se te aparezca de la nada un tio que tiene pintas de llevarse todo por delante.

Tambien es distinto el que practica bike-trial, lo procura hacer donde no hay gente, para causar la mas minima molestia y ensitios alejados poco transitados intentado no destrozar nada. pero no comparemos esto que e dicho con lo que hace julien con la moto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno quien dice monty dice bici montesa....me es indiferente.

:wink:

Claro que se que esas multas se les quitan por eso mismo,por ser deportistas de elite,pero me fastidia que no hablen mucho del tema.

El trial es un deporte muy pequeñito,a gran nivel solo hay un puñado de pilotos,no como en otras categorias y si lo denunciaran ante los medios serian un gran apoyo a los aficionados.

Y lo dicen... Y a todas horas, Tarrés, Cabestany y Raga (que antes no lo puse), les he entrevistado y todos lo dicen, y Laia... Cervantes, Mena, Galindo... También lo comentan...

Te pongo una parte de un artículo de MARCA del 23 de noviembre de 2006... Cervantes lo dice...

25109_399825703544_785298544_3862256_1697549_n.jpg

Es mi opinion,lo siento si no os gusta,pero lo que es inegable es que dupont es un autentico genio y llamar loco a dupont o a pastrana creo que es algo muy feo y estupido.

Pues yo te aseguro que no lo he dicho...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...