Saltar a contenido

velocímetros de bicicletas en motos??


santiguada

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    12

  • berto80

    10

  • Marx

    6

  • nAk_zGz

    5

Top Posters In This Topic

Hola!!

Ayer compré el GPS Geonaute del que hablais.

Lo que pasa es que al abrir el programa que se instala al poner el CD del GPS me pone un cartelito: "Install USB driver first or plug in USB device"

Y por mas que instalo los drivers me lo sigue poniendo. :cry: :cry:

A ninguno os a pasado?

Ayudad por favooor

a mi me pasó lo mismo por tener el xp 64 bits, no hay versión de ese driver para 64 bits, como le tocaba ya formatear, instalé el xp profesional 32bits ( el ntormal ) y asunto arreglado, quizá ese sea tuproblema.

Tambien puede ser que le diste a "no volver a pedirme instalar este dispositivo" por lo que lo debes hacer desde el panel de control, instalar jarguar. Suerte

P.D: si con todo esto no puedes, echa mano de ese amigo informatico (profesional o aficionado) que todos tenemos solo te cuesta unas birras :lol: :lol:

Hola!!!

Yo tambien me he comprado el keymaze 300 y me pasa lo mismo.

una ayudita paa un torpón de la informatica.

Yo tengo el xp pero, ¿como averiguo lo de los bits?

Tengo ganas de solucionarlo para poder disfrutar de el.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q para reyes tendré el geonaute, jejee

a ver si hay suerte. :wink:

Por cierto, algo que comentaron de la luz?? igual fuen en otro foro que pusisteis anteriormente........no me acuerdo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola los reyes me han traido el gps y quisiera saber si yo podria cargar una ruta que me baje de internet en el gps y me guiara.

Me da a mi que eso no lo vas a poder hacer en este gps, este solo te marca las rutas que haces con el (almenos eso creo)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta,despues de comprar el keymaze,sali a probarlo,pero no doy conseguido que despues me lleve por el mismo sitio por donde pase,¿Hay que ir salvando waypoints o te deberia memorizar el trayecto el solo?,es que la gente con la que voy no para y no me da tiempo a salvar waypoints ni nada.porque yo para las tecnologias soy mu burro asiique si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi gas gas 97 venia de serie un peazo reloj tipo bicicleta muy efectivo, tanto, que hoy dia lo tengo instalado en una de 2001 y aun sigue funcionando(11 años) IMPRESIONANTE VERDAD!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo chabales! yo ya tengo mi geonaute! los reyes...jaja

aún no lo he probado pero tengo pensado hacerlo en breves.

Tengo todavía algunas dudillas como por ejemplo....

1 Si paro a almorzar tengo que parar el cronómetro d ruta y guardar y luego abrir un nuevo cronómetro que empiece de 0 ??

2 Cuando haya guardado ya alguna ruta y quiera volver a hacerla....basta con abrirla y me indica o sólo te indica de waypoint a waypoint guardado durante la ruta? es que con las instrucciones no me ha qedado del todo claro.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Ya lo he probado, funciona a la perfección. Aquí os dejo un pantallazo de 2 rutas superpuestas, en una de ellas tuve que utilizar la función "go to start" pq me perdí con tantos cruces de caminos.

Me viene bien pq salgo sólo y es una buena forma de aprenderme caminos, y el Google Earth ayuda muy mucho.

rutas1fj7.png

Sds.

Hola!!!

Se me plantea otro problema. No se como he grabado sin darme cuenta una ruta en el google earth y no puedo borrarla. Lo he desistalado y vuelto a instalar y me sigue apareciebdo la ruta. Lo vuelto a desistalar y me lo he bajado de internet , instalado y me sigue apareciendo la ruta. En editar deshacer no me sale en negrita y no puedo utilizarlo. En cambio si cargo otra ruta se añade y esa si puedo borrarla.

Alguien sabe como puedo borrarla.

He leido que alguien no ha podido ir sobre sus pasos, ¿a alguien le ha pasado? Yo voy a intentarlo este finde y espero no pase, si no pierdo un par de rutas que me han llevado y no volver por ellas.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo he probado, funciona a la perfección. Aquí os dejo un pantallazo de 2 rutas superpuestas, en una de ellas tuve que utilizar la función "go to start" pq me perdí con tantos cruces de caminos.

Me viene bien pq salgo sólo y es una buena forma de aprenderme caminos, y el Google Earth ayuda muy mucho.

rutas1fj7.png

Sds.

Hola!!!

Se me plantea otro problema. No se como he grabado sin darme cuenta una ruta en el google earth y no puedo borrarla. Lo he desistalado y vuelto a instalar y me sigue apareciebdo la ruta. Lo vuelto a desistalar y me lo he bajado de internet , instalado y me sigue apareciendo la ruta. En editar deshacer no me sale en negrita y no puedo utilizarlo. En cambio si cargo otra ruta se añade y esa si puedo borrarla.

Alguien sabe como puedo borrarla.

He leido que alguien no ha podido ir sobre sus pasos, ¿a alguien le ha pasado? Yo voy a intentarlo este finde y espero no pase, si no pierdo un par de rutas que me han llevado y no volver por ellas.

:wink:

para eliminar la ruta abre la barra de herramientas lateral y eliminala desde alli, todo esto dentro del google

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo he probado, funciona a la perfección. Aquí os dejo un pantallazo de 2 rutas superpuestas, en una de ellas tuve que utilizar la función "go to start" pq me perdí con tantos cruces de caminos.

Me viene bien pq salgo sólo y es una buena forma de aprenderme caminos, y el Google Earth ayuda muy mucho.

rutas1fj7.png

Sds.

Hola!!!

Se me plantea otro problema. No se como he grabado sin darme cuenta una ruta en el google earth y no puedo borrarla. Lo he desistalado y vuelto a instalar y me sigue apareciebdo la ruta. Lo vuelto a desistalar y me lo he bajado de internet , instalado y me sigue apareciendo la ruta. En editar deshacer no me sale en negrita y no puedo utilizarlo. En cambio si cargo otra ruta se añade y esa si puedo borrarla.

Alguien sabe como puedo borrarla.

He leido que alguien no ha podido ir sobre sus pasos, ¿a alguien le ha pasado? Yo voy a intentarlo este finde y espero no pase, si no pierdo un par de rutas que me han llevado y no volver por ellas.

:wink:

para eliminar la ruta abre la barra de herramientas lateral y eliminala desde alli, todo esto dentro del google

Gracias :wink:

La barra siempre la tengo oculta y no habia visto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola e adquirido un sigma de estos de bici pero no se como coño instalarlo por q si lo pongo en la horquilla y el emisor en un radio queda demasiada distancia tambien decis q se puede poner en el disco alguin me lo puede explicar detenidamente no soy muy bueno en esto del bricolage muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon algo en la horquilla para q el captador se aproxime más a los radios, la distancia debe de ser mínima. Yo en la otra moto me puse también un imán de "Neodimio", tiene mucha fuerza y se solucionó el problema para siempre.

Con respecto a volver sobre tus pasos en el GPS, sigue estos pasos: Tecla MODE, selecciona NAVIGTION, luego selecciona RETURN TO ORIG.

y ya está.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...