Saltar a contenido

velocímetros de bicicletas en motos??


santiguada

Recommended Posts

Hola a todos, soy novato total en esto, espero que sea el comienzo de unas buenas charlotas sobre este mundo.Mi duda es que si en una enduro funcionaría un velocímetro de bici, por lo del diámetro de rueda, velocidad mas alta,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    12

  • berto80

    10

  • Marx

    6

  • nAk_zGz

    5

Top Posters In This Topic

yo puse uno de sigma creo que era algo de 207 o 307 e iba muy bien pero se me partio el soporte, me pille otro de noseque marca y tambien iba bien pero entoncessssssss.......

descrubri esto:

gpsmotohi2.th.png

es un gps para senderismo, montaña, etc, tiene una precisión en la velocidad, km y tiempos cojonuda (claro es un jodio GPS :lol: )

ademas te deja conectarte a google earth y ves tu ruta via satelite, mola ver desde el aire por donde has pasado.

tiene bateria de litio recargable con el pc o cargador "motorola 5v-1am" como el mio) 16 horas de autonomia, TIENE LUZ!!!! permanente o temporizada, aguanta el agua, y parecemuy resistente.

Es para llevarlo en la muñeca, pero en el manillar puesto queda de puta madre.

lo acojonante es el precio 100€ en decatlhon, teniendo en cuenta que un garmin (gps parecido con +rutas) cuesta 300 y pico pues..... esta de cojones, y si ya te pones a mirar que un sigma un poco majo cuesta 20€ y yo en un año me he cargado 3 puessssss más claro aún

bueno que estoy encantado con el, os dejo una imagen de mi ruta de este finde :lol: :lol: :lol:

sanpedrodk6.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Tío, eso es cojonudo!.

Es justo lo que necesito, porque acabo de pillarme la moto, y no conozco rutas por donde salir. Y está genial porque puedo dedicarme a ir explorando y haciéndome circuitos a mi medida. Me voy a comprarlo ahora mismo.

Gracias.

Enlace al post