Saltar a contenido

velocímetros de bicicletas en motos??


santiguada

Recommended Posts

Hola a todos, soy novato total en esto, espero que sea el comienzo de unas buenas charlotas sobre este mundo.Mi duda es que si en una enduro funcionaría un velocímetro de bici, por lo del diámetro de rueda, velocidad mas alta,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fantic80rs

    12

  • berto80

    10

  • Marx

    6

  • nAk_zGz

    5

Top Posters In This Topic

yo puse uno de sigma creo que era algo de 207 o 307 e iba muy bien pero se me partio el soporte, me pille otro de noseque marca y tambien iba bien pero entoncessssssss.......

descrubri esto:

gpsmotohi2.th.png

es un gps para senderismo, montaña, etc, tiene una precisión en la velocidad, km y tiempos cojonuda (claro es un jodio GPS :lol: )

ademas te deja conectarte a google earth y ves tu ruta via satelite, mola ver desde el aire por donde has pasado.

tiene bateria de litio recargable con el pc o cargador "motorola 5v-1am" como el mio) 16 horas de autonomia, TIENE LUZ!!!! permanente o temporizada, aguanta el agua, y parecemuy resistente.

Es para llevarlo en la muñeca, pero en el manillar puesto queda de puta madre.

lo acojonante es el precio 100€ en decatlhon, teniendo en cuenta que un garmin (gps parecido con +rutas) cuesta 300 y pico pues..... esta de cojones, y si ya te pones a mirar que un sigma un poco majo cuesta 20€ y yo en un año me he cargado 3 puessssss más claro aún

bueno que estoy encantado con el, os dejo una imagen de mi ruta de este finde :lol: :lol: :lol:

sanpedrodk6.th.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Tío, eso es cojonudo!.

Es justo lo que necesito, porque acabo de pillarme la moto, y no conozco rutas por donde salir. Y está genial porque puedo dedicarme a ir explorando y haciéndome circuitos a mi medida. Me voy a comprarlo ahora mismo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo puse uno de sigma creo que era algo de 207 o 307 e iba muy bien pero se me partio el soporte, me pille otro de noseque marca y tambien iba bien pero entoncessssssss.......

descrubri esto:

gpsmotohi2.th.png

es un gps para senderismo, montaña, etc, tiene una precisión en la velocidad, km y tiempos cojonuda (claro es un jodio GPS :lol: )

ademas te deja conectarte a google earth y ves tu ruta via satelite, mola ver desde el aire por donde has pasado.

tiene bateria de litio recargable con el pc o cargador "motorola 5v-1am" como el mio) 16 horas de autonomia, TIENE LUZ!!!! permanente o temporizada, aguanta el agua, y parecemuy resistente.

Es para llevarlo en la muñeca, pero en el manillar puesto queda de puta madre.

lo acojonante es el precio 100€ en decatlhon, teniendo en cuenta que un garmin (gps parecido con +rutas) cuesta 300 y pico pues..... esta de cojones, y si ya te pones a mirar que un sigma un poco majo cuesta 20€ y yo en un año me he cargado 3 puessssss más claro aún

bueno que estoy encantado con el, os dejo una imagen de mi ruta de este finde :lol: :lol: :lol:

sanpedrodk6.th.png

¿El garmin de la foto es el foretrex?

Yo lo he mirado bastantes veces y estaba mas caro.

De momento yo llevo un sigma en mi gas gas que me costo 12 euros y lo llevo con el cable de la moto, instalacion mas facil imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os cuento.

no es un garmin es un geonaute keymaze 300, no es un gps como uno de coche, es decir, no ves una pantalla en color sino en el estilo de los nokia (el juego de la serpiente jaja) solo puede guardar 7 rutas, pero las puedes almacenar en el ordenador, y verlas cuando quieras, tambien las puedes volcar otra vez en el gps cuando quieras.

Lo que se ve n la pantalla es una flecha que te dice por donde has de ir (eso aún lo tengo un poco verde) bueno creo que no me queda mucho mas que responder, ahora no lo tengo aqui si eso ya le sacaré unas fotos y veis como queda, el lunes las cuelgo aqui mismo, de todos modos podeis verlo en la pagina de decatlhon o google "geonaute keymaze 300".

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...