Saltar a contenido

Yamaha WR 450F respuesta corta a bajo regimen Trialera


Guille1010

Recommended Posts

Hola a Todos,

llevo unos meses con la recien adquirida WR450F 2009, todavia tiene pocos kms. unos 600, de fábula en todos los aspectos, menos un punto que es donde no está respondiendo tan bien. A bajo regimen, en 1ª a punta de gas, empiezo a subir una trialera, y noto que se queda corta de respuesta asi que tengo que empezar a jugar con el embrague, tengo la sensacion que salen toda su potencia a partir de medio gas.

Tengo la siguiente duda, se puede ajustar la respuesta a bajo regimen si perjudicar mucho la respuesta del motor en sendas y caminos que es bestial?

Gracias a Todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me extraña un poco lo que dices pero si llevas el escape de casa seguro que ese es el problema.

El escape de casa de las yamahas es una mierda. Prueba una con escape a ver si te gusta el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola compi, bueno e leido tu mensaje , y me senti identificado contigo a mi me pasa mas o menos lo mismo que a ti, en campo y en pista va muy bien , pero en trialera de piedras , siempre en primera y cuando no le das apenas gas porque el terreno es chungo, se me cala la moto, y ya no ay maneras de sacarla de ay, pierde fuerza en primera si no le das gass, a mi tambien me pasa, bueno decir que tambien llevo el escape de casa pero sin el presinto, bueno no se cuale es la solucion , pero si sabes de algo, me gustaria que me informaras, bueno un saludo

llevo unos meses con la recien adquirida WR450F 2009, todavia tiene pocos kms. unos 600, de fábula en todos los aspectos, menos un punto que es donde no está respondiendo tan bien. A bajo regimen, en 1ª a punta de gas, empiezo a subir una trialera, y noto que se queda corta de respuesta asi que tengo que empezar a jugar con el embrague, tengo la sensacion que salen toda su potencia a partir de medio gas.

Tengo la siguiente duda, se puede ajustar la respuesta a bajo regimen si perjudicar mucho la respuesta del motor en sendas y caminos que es bestial?

Gracias a Todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...