Saltar a contenido

Gas Gas 450 Fsr 2007


Kimilanava

Recommended Posts

tengo una FSE 450 de 2005 y hasta ahora estoi muy contento, tiene muy buena potencia, lo que mas me preocupaba era la carburacion que es por inyeccion pero no es muy porculera con eso.

en fin me resulta muy manejable y fiable, nos acoplamos en seguida y es facil ir rapido

me encanta

un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una FSR 450 del 2007 que he estrenado este año 2010 (encontré un chollo). Tengo sólo 700km y de momento estoy muy muy contento. Moto fácil, potentísima, noble (chasis y amortiguación cojonudas) y fiable.

La única "pega" es la autonomía, yo no hago más de 80-85km con el depósito (poca pista, mucha arena y algo de trialeras) y es un poco poco para una excursión larga. De momento me apaño con unas botellitas que llevo en una bolsa (en el colin) pero creo que en breve cambiaré el depósito por uno grande de 10,5 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una 2007. Tiene 4000 Km aprox. (aprox. porque me cambiaron 2 velocimetros hasta que funciono) y ningun problema. Coincido con todo lo que te han dicho manejable, fiable, potente....

Tambien coincido con lo de la autonomia pasar de 80 Km es una aventura sino hay una gasolinera cerca.

Te recomiendo que pongas el electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una fsr del 08, va para 10000km, y de momento 0 problemas.

Llevo deposito clark de 10,5 litros estiro hasta los 110-120 km la autonomia, depende de lo que hagas.

Buena maquina. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una fsr del 08, va para 10000km, y de momento 0 problemas.

Llevo deposito clark de 10,5 litros estiro hasta los 110-120 km la autonomia, depende de lo que hagas.

Buena maquina. :wink:

Podrías mandar alguna foto por favor para ver cómo queda el depósito Clark?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaría bien ver la foto de ese depósito clark puesto en la moto.

Estoy pensando en ponerlo porque para salidas largas es bastante incómodo llevar una botellita con gasolina o variar tu ruta buscando una gasolinera.

A ver si cuelgas una fotillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, voy a hacer mi pequeña aportación. Tengo tres compañeros de ruta que tienen FSR del 2008, dos 450 y una 515. A las tres le pasaba lo mismo (lo de la poca autonomía), hasta que en el concesionario TODOMOTO RAFA le cambiaron el software del cdi (así se dice, no?). Desde entonces hacen ciento y pico....Yo siempre con mi EC250 2007, tras 80 Km. he consumido unos 7-8 litros, lo veo normal. Pero en una cuatro tiempos debe consumir lo que ahora les pasa a los tres en cuestión.

Saludos y GASGASSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 515 2009 y por ahora la mar de contento! tiene unos 4000 km y tira como una bestia, de mas diría yo...

Solamente tuve un pequeño problema en el cambio (se quedó en tercera) pero lo solucionó la garantía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de pillarme de segunda mano una FSR 450 del 2008 y espero llegar a hacer los mismos Km que jesulixt con la suya y tener las mismas buenas sensaciones que vosotros.

A ver si se anima y nos enseña una fotillo de ese depósito clark :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...