Saltar a contenido

ME AN DESTROZADO

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

A ese tio se le termina pillando seguro.

Lo importante es que estás vivo y nos lo puedes contar, gracias a Epifanio.

Recuperate con calma y ya nos dirás mas adelante si vuelves a montar o no. Apuesto a que vuelves a la montaña antes de lo que crees.

Moraleja, no hay que salir solo.

Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    4

  • JAVIER G

    2

  • Muchacho

    2

  • bocanegra-

    2

Valiente mal-nacido el del todoterreno.

Y me descubro el sombrero ante el sr.del tractor.

En tus frases se denota sufrimiento, no quiero ni plantearme el vivir esa situación.

Transmitirte mi ánimo desde aquí, que tengas suerte y que aparezca pronto ese personaje, le deseo lo peor.

Mal royito eso de salir solos, aunque siempre (unos más que otros) salimos solos al monte.

A mejorarse compañero y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al del todoterreno lo tienen que pillar seguuuro. Sera de la zona y le tuviste que dejar el coche bien tokao del ostion, deberia pillarlo la guardia civil, pero yo trataria de investigar por la zona por mi cuenta. que al menos pague por lo que ha hecho y te de un buen dinero. Y si no diente por diente, partele la columna a ese hijo de puta y dejalo en el monte para que disfrute, a ver si se lo comen los lobos al cabron de mierda. me pongo de los nervios al leer tu historia, eso me pasa a mi por aki que se conoce todo el mundo y te aseguro que no se me olvida la marca del coche.

Suerte con la recuperacion, veras como te keda la rodilla mejor de lo que crees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff tio vaya putada, espero que pillen al cabron ese, aunque yo si fuera tu y lo supiera no sabria ni que le haria...

Espero que te recuperes tan bien como se pueda, y como otros compañeros te han dicho no desconectes de este maravilloso mundo del motor por ese energumeno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo compañero !!! Seguro que se queda en menos de lo que te ha dicho el médico.

Si te quedan fuerzas igual deberías darnos más datos, lugar, hora, modelo del T.T, no se, algo que pueda servir de pista por si algún compañero ve algo....

Saludos, ánimo y que te recuperes pronto !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo compañero !!! Seguro que se queda en menos de lo que te ha dicho el médico.

Si te quedan fuerzas igual deberías darnos más datos, lugar, hora, modelo del T.T, no se, algo que pueda servir de pista por si algún compañero ve algo....

Saludos, ánimo y que te recuperes pronto !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por darme animos pero no se tengo muy mal rollo encima estoy de moral jodido

no me rio como antes no tengo casi conversacion pero bueno me a dicho el doctor que es normal despues del trago que e pasado respecto al todo terreno tiene que ser de algun cazador o agricultor de la zona pero como tienen cochera que les resulta muy dificil pero que con el tiempo tambien an estado por los talleres de la zona por si lo arreglo el todo terreno era un patrol largo y iban dos no me dio tiempo a mas ya que me tire un rato que no sabia donde estaba el color gris espero pasar esta pesadilla lo antes posible y mas vale que no lo coja lo e jurado por mi madre que como me lo eche en cara lo mismo me busco la ruina valiente desecho humano yo para mi que no llevava seguro por que si no dejar una persona tirada en el monte llevo 2 meses dandole vueltas como pudo hacer eso y eran ojala les cojan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primera darte animos y desearte una pronta recuperación. He leido 3 veces seguidas tu mensaje, porque no me lo podia creer. Dejarte tirado solo en mitad del campo y malherido es de tal bajeza que raya lo inhumano. Se que ahora lo ves todo muy negro, pero no te rindas y recuperate pronto. Te estaremos esperando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho animo amigo, ten fe en que te recuperarás totalmente y podras volver al monte...Al engendro humano del 4x4 lo pillarán, y pagará por sus actos...no nos conocemos de nada, pero siento muchisimo no haber ido a rueda tuya en ese momento, porque aunque sea torpe con la moto, fugandose no se me escapa ni "loeb", las hostias que iba a llevar el desgraciao....insisto... mucho animo, estamos contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible como se puede ser tan poco hombre y tan rastrero. A ver si hay suerte y le cazan pronto a ese cabron.

tu recuperate pronto, y vente arriba coño!!!

un fuerte abrazo y mucho mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...