Saltar a contenido

ME AN DESTROZADO

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

Acabo de leer tu historia y todavia tengo los pelos de punta...

Menudo h.p el del patrol, pero tranquilo que lo pillaran tarde o temprano.

Eso si, sacale toda la pasta posible, sin piedad ninguna, ese cabron pagara caro lo que te hizo, siento por todo lo que estaras pasando, pero no queda otra que seguir adelante, mucho animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kiriki

    4

  • JAVIER G

    2

  • Muchacho

    2

  • bocanegra-

    2

hola muchas gracias hoy estoy de buen royo parece que esto mejora me voy ya defendiendo me an operado y me an dicho que voy a quedar bastante mejor de lo que ellos creian sobre lo de dar zona y mas me dijo el teniente que mejor callar y mira por donde me an llamado que en breve recibire noticias que ya tienen sospechoso no me an dicho nada mas ojala le cojan le voy a sacar los ojos y si me le dejasen en una habitacion las tripas espero que se acabe esto pronto y todo el dineral que e perdido me lo page mas mi moto y mis secuelas y dios no quiera que le coja mi gente por su cuenta por que estan mas que envenenados no se lo que pasaria saludos y muchas gracias :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro mucho por ti campeon,no te conozco de nada pero te juro que al leer tu relato se me caian las lagrimas de la impotencia que sentia al ver que no te hubieras podido ni tan siquiera defender de esos malnacidos que lo unico que demostraron fue cobardia y egoismo, al dejarte tirado como un animal malherido,ves como ya lo vas viendo todo con otros ojos ,mucho animo con la recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder chaval que gentuza, al del 4x4 matarle seria hacerle un favor, ese tio no tiene derecho a la vida provoca un accidente y deja ahi tirado a su suerte a una persona desangrandose.

Ojala le pillen y le metan a la silla electrica coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( lo siento mucho compañero, en este momento siento una impotencia y una :x rabia que si me lo echara a la cara cojeria mi moto y pasaria por encima de el unas cuantas veces.suena un poco fuerte, pero es lo q se merece.!!!!ANIMO!!!!. :D :D y recuperate pronto. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya hp.... mucho animo compañero que seguro que te recuperás

solo es una pregunta para saber su eficacia en el caso de que las llevaras: llevabas rodilleras¿? y si llevabas de que tipo eran¿?

un saludo y mucho animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también quiero solidarizarme contigo. Esto que te ha pasado a ti, nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Vale que es mejor ir acompañado, pero lo de ese individuo (por llamarle de alguna manera) que te dejo tirado como un perro, eso no tiene perdón de Díos ( y de los mortales, menos).

Al indeseable del todo terreno le deseo lo peor. La acción cobarde que tuvo (aunque no tenga carné, o sea menor, o lo que sea) debe ser castiga con la cárcel, que se arrepienta y que vea el daño que ha hecho y lo miserable que fue. Y por supuesto que te indemnice económicamente (que es de la única manera en que ese energúmeno puede hacerlo) y que le quiten el carné de por vida y el coche y la casa y ....

Ya ves que somos muchos los que te apoyamos y te damos ánimos. Ya verás como dentro de unos meses verás las cosas de otro color.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo,

Jesús

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder,solo la mente de un asesino puede hacer una cosa asi y seguir viviendo y durmiendo tan tranquilo, seguramente en su casa sea de lo mas normal....y en realidad es un autentico criminal de mierda...

ojalá lo pillen y le puedas ver la cara al tio...la pena es que los tios como este no sufren

recuperate y veras.. yo tengo la rotula recompuesta y sigo montando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos compañero animate, que tras la recuperacion veras como puedes volver a la moto y si no es asi pues un quad que tambien van por la montaña, no te desanimes ,recuperate bien y sin prisa y te esperamos pronto de vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...