Saltar a contenido

FORESTALES,TENIA QUE PASAR

Puntuar este tema:


smets

Recommended Posts

Yeti,

1.- Mi último comentario va referido específicamente al tema de alegar deporte.

2.- Me han multado una vez. Recurrí con la ayuda de un profesional y el racc. Todo el tema de la señalización, invetario de caminos, etc etc lo tumbaron sin más. Por eso digo que, o tu hermana lo hace muy bien, o para ellos es fácil llegar al último recurso y forzarte a pagar o a ir a juicio (que por 300 euros poca gente va a ir).

Finalmente creo que lo que de verdad funcionó fue un tema de indefensión por defectos graves de forma en la denuncia, con alegación a casos con jurisprudencia, etc etc . A pesar de ello, nunca he recibido respuesta conforme archivan el caso. En todo caso debo suponer que ha prescrito (y he visto gente que le han reabierto el caso 2 y 3 años después).

Yeti, yo no dudo que tu hermana sea muy buena. Es más, si me multásen de nuevo, viendo su efectividad, seguro que acudiría a ella. pero la realidad es que por aquí hay mucha gente que acaba pagando, aún haciendo recurso.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smets

    9

  • Yeti

    8

  • Salminez

    7

  • gasofa

    6

Top Posters In This Topic

pero la realidad es que por aquí hay mucha gente que acaba pagando, aún haciendo recurso.

Entiendo que te refieres a que la gente se recurre ellos mismos las multas, y no las están ganando.

Y... que hacemos Gasofa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. Hay gente que, efectivamente, recurren ellos las multas con más o menos acierto, alegando muchas veces lo que pone algún recurso tipo colgado en más de una web (donde se alegal lo típico de los 4 metros, inventarios de caminos, señalización, etc etc) .

Otra gente acude a abogados y gabinetes varios, con resultados variopintos.

Qué hacemos? Pues no sé. Por lo que parece hay quien tiene la llave para tumbar el 90% de los casos :mrgreen: , entonces algo hay en la ley que falla estrepitosamente. En ese caso lo suyo sería luchar para derogar la ley, no para quitar multas.

Quien y con qué dinero? ésa es la gran pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que os pasa en Cataluña es un mal contra el que tenemos que luchar todos los de la península.Deberíamos hacer concentraciones (a pie,no en moto) en todas las comunidades.No somos delincuentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema de que tumben recursos es normal por que son ellos los que tienen las sartén por el mango, y hacen lo que le salen de sus santos 00, si se tienen que inventar algo no dudéis que lo hacen, si se pasa el plazo, modifican bajo cuerda la fecha y se acabó, creo que es suerte como la lotería.

La indefensión que sufrimos es digna de una república bananera sudamericana, y como vivimos en los Reinos de Taifas lo que vale para el norte, no vale para el sur y lo mismo para el este y el oeste.

Llevo años escuchando el famoso No a la ley de Montes, pero todo sigue igual, en un logotipo que aparece en una revista mensual. Mientras en el tema de los guardarailes parece que la cosa se mueve, aquí seguimos contando nuestras historias todos los días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es triste, es lamentable y es odioso. Pero me da la sensación que los unicos que dicen hacer algo, lo hagan unicamente por sacar tajada de nuestra desgracia.

Por mi parte he tirado la toalla, no creo que esto tenga solución. No sin nuestra extinción de por medio.

Una conocida asociación se colgó recientemente la medalla de haber conseguido un reblancimiento y prinicpio de moratoria. Se anunció a bombo y platillo, esto fue a principios de invierno, llegó la primavera se acabó la moratoria y todos nos dieron por culo :(

Ahora llega tiempo de vacaciones, seguro que los paises productores del petroleo tienen algún problema y la consecuencia es la subida del barril de crudo.... vamos la misma canción de cada año.

Aquí el eslogan, PAGA Y CALLA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A unos colegas mios les han reabierto el expediente despues de dos años , i volveran a recurrir , pero lo tienen crudo , al final les haran pagar los 300 e , que hay mucho funcionario que mantener hombre !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es triste, es lamentable y es odioso. Pero me da la sensación que los unicos que dicen hacer algo, lo hagan unicamente por sacar tajada de nuestra desgracia.

Por mi parte he tirado la toalla, no creo que esto tenga solución. No sin nuestra extinción de por medio.

Una conocida asociación se colgó recientemente la medalla de haber conseguido un reblancimiento y prinicpio de moratoria. Se anunció a bombo y platillo, esto fue a principios de invierno, llegó la primavera se acabó la moratoria y todos nos dieron por culo :(

Ahora llega tiempo de vacaciones, seguro que los paises productores del petroleo tienen algún problema y la consecuencia es la subida del barril de crudo.... vamos la misma canción de cada año.

Aquí el eslogan, PAGA Y CALLA!

Bien muy bien eso es de puta madre con total positivismo ahí estamos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es triste, es lamentable y es odioso. Pero me da la sensación que los unicos que dicen hacer algo, lo hagan unicamente por sacar tajada de nuestra desgracia.

Por mi parte he tirado la toalla, no creo que esto tenga solución. No sin nuestra extinción de por medio.

Una conocida asociación se colgó recientemente la medalla de haber conseguido un reblancimiento y prinicpio de moratoria. Se anunció a bombo y platillo, esto fue a principios de invierno, llegó la primavera se acabó la moratoria y todos nos dieron por culo :(

Ahora llega tiempo de vacaciones, seguro que los paises productores del petroleo tienen algún problema y la consecuencia es la subida del barril de crudo.... vamos la misma canción de cada año.

Aquí el eslogan, PAGA Y CALLA!

Bien muy bien eso es de puta madre con total positivismo ahí estamos!

Pués sí, empecé con entusiasmo. Despues de ver lo inutiles que fueron mis calentones y como nos toman el pelo. Pues me adapto al medio y mis esfuerzos se centran en salir como poco 1 vez por semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volviendo al tema,yo y mis colegas tenemos claro que vamos a recurrir la denuncia,seguramente sera al gabinete 4 abogados,ya que nos parecen los mas indicados tengo conocidos que les fue muy bien con ellos,lo importante es que la primera denuncia no prospere creo yo , ya que si no eres reincidente y aqui en catalunya la segunda son 3.000 leuros, yo quiero seguir montando en moto todos los años que pueda,

esperemos tener suerte,saludos desde lleida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, yo no dudo que tu hermana sea muy buena. Es más, si me multásen de nuevo, viendo su efectividad, seguro que acudiría a ella. pero la realidad es que por aquí hay mucha gente que acaba pagando, aún haciendo recurso.

Saludos.

que es buena no, es buenisima , yo llevo 2 y las 2 ganadas .

el dinero mejor invertido del mundo os lo aseguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fang lo hizo a traves de la firma de Yeti y parece le fue bien el tema

Tengo que dar una noticia de "última" hora para no dar lugar a equívocos: La primera denuncia que me pusieron quedó en Stand By antes de navidades (eso no quiere decir que transciba). Creo que pueden quedar paradas las denuncias hasta 5 años (entonces sí que transquibe).

Pues en mi caso me han REACTIVADO el proceso de nuevo, o sea: dos años y medio despues de que me la pusieran.

Además tengo otra en proceso que me la pusieron en enero de este año.

Tengo muuuuuchos amigos que han recorrido las denuncias con la hermana de Yeti con éxito, INCLUSO YENDO POR PARQUE NATURAL, con amenazas e intentos de agresión con juicio incluido.

Espero que no tengais que traerme bocadillos a la cárcel por que yo no dejo de ir en moto.

Última hora:

El primer expediente ya me lo han clasificado. O sea (resumen):

-NOVIEMBRE 2007: caemos 2 amigos y yo en una redada-guateque de los Agents Burrals con resultado de sendas denúncias.

-MAYO 2008: Justo dos días antes de que caduque la fecha para recibir el expediente de resolución (son 6 meses)... llega la carta de Medi Ambient i Habitatge con dicha resolución en la que se me impone una multa de 300,51€. Inmediatamente nos ponemos en contacto con la hermana de Yeti.

-DICIEMBRE 2009: Me llama Susana (la chica más conocida por todos los endureros de TGN, por cierto) y me comunica que mi expediente queda archivado tras vencer el período de 2 años en el cual se puede exigir el pago de la multa. Esto no quiere decir que transquiba, supongo que son tecnicismos, pero no transcribe hasta los 5 años y en ese período te pueden reabrir el expediente cuando se les antoje.

-ENERO 2010: Vuelvo a recibir una llamada de Gabinete 4 abogados en la que me da la notícia de que me han reabierto expediente y se abre un nuevo plazo de alegaciones, etc...

Por cierto que recibí esta llamada justo al salir de la sala de partos cuando encendí el movil después de tener a mi hija :cry: .

-ABRIL 2010: Nuevamente contacto con Susana y la notícia es estupenda: han decidio cerrar mi expediente.

Lo cuento para quien se encuentre en una situación similar sepa como pueden ir las cosas. Espero que a alguien le sirva de ayuda aúnque no en todos los casos se puede aplicar mi experiencia.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso me ha echo acordarme de un comentario que lei hace poco en otro post,que decia uno que "y quien era ese yeti?",en tono algo despectivo referente a una prueba de una moto....pues mira tu,yo he encontrado la respuesta,ese yeti es uno que,a parte de montar en moto seguramente que muy bien,encima tiene una hermana que es como el angel de la guarda de mas de uno de por aqui,jajajajaja.Pues me alegro yo tambien de que la cosa haya acabado bien.

Pd.:yeti,creo que tu hermana es de las pocas chicas que no deseo conocer,jajajajaja,aunque como estan las cosas,el dia menos pensado tengo que llamarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...