Saltar a contenido

¿Qué os parece este lubricante para cadenas?

Puntuar este tema:


huskypowa

Recommended Posts

Me compré hace unas semanas el lubricante de castrol para cadenas: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=12_116_633&products_id=3261 (no quiero hacer publicidad :lol: ). Y el caso es que no convence mucho porque el anterior lubricante que tenia era aceite super pegajoso y que tenía pinta de lubricar muy bien la cadena. Sin embargo el castrol no es el mismo tipo de lubricante, es una especie de espumilla blanca muy ligera que me da la sensación de que lubrica más bien poco y no me gustaría que se afilasen los dientes de los desarrollos en 2 días... A ver que opiniones teneis vosotros.

Saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que Castrol cambió el magnífico Chain Wax por el actual Chain Lube ( o era al revés? ) ha perdido muchos compradores. No es muy bueno, la verdad. Mejor vuelve al que usabas antes :roll: Si no, usa lo que recomiendas los fabricantes de cadenas: valvulina, o sea, aceite SAE 85W90. Eso si, mejor después de lavar la moto y si no vas a andar en ella, ya que salpica bastante si no lo dejas secar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas compañero, yo tuve mis mas y mis menos con el tema de los lubricantes para cadena, ahora ya eh dado mas menos con la tecla, el castrol que has comprado se solidifica en grasa blanca, que es lo que trae la cadena cuando la compras nueva, aunque yo digo que la del castrol es mas mala, que alguien me corriga si me equivoco, y luego al castrol se le pega muchisimo muchisimo el polvo y cuesta muchisimo muchisimo quitarlo, luego tambien eh provado con aceites, pero es eso salpica mucho y luego el polvo se pega aunque cuesta menos trabajo quitarlo, y finalmente estoy usando un motul, que lo venden en motocard y es una sustancia verde que no lubrica mal la verdad lo que pasa que se seca rapido, se le pega el polvo pero luego se lava muy facil, de momento uso este, el pero que tiene que seca pronto...bueno esta es mi experiencia con lubricantes de cadena jeje

Un saludo.

PD: Aqui esta el motul http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-motul-chain_lube_off_road.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad lo que dices de que se le pega el polvo que da gusto... Muchas gracias por compartir tus experiencias con los lubricantes de cadena y a ver si la gente se anima a compartir los suyos.

Saludosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...