Saltar a contenido

Primer video con "Helmet Cam"

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas compañeros!!

Pues eso amigos, que me he comprado una Oregon ATC2K (la de los compañeros foreros diestro i Jaso) pero con la diferencia que a ellos les costo 150€ si no recuerdo mal, i a mi 79 :roll: :roll: (no pregunteis, secreto profesional 8) :lol: :lol: :lol: :lol: la compré nueva en ebay :P )

Aqui os dejo unas fotejos:

cimg0764ub6.jpg

cimg0772cl7.jpg

Aqui os dejo un video del domingo por la tarde :

http://www.youtube.com/watch?v=rsTLH3kbnZM

Es mi primer video,por lo que hay cosas perfeccionables, como la altura de la camara (tendria que estar un pocomas alta) i la inclinacón horizontal (que esta un poco torcida)

Espero que os guste!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapo, yo tambien me la he comprado (por 160€), pero me ha oparecido cojonudo lo de las fotos de como anclarla en el casco, porque de momento, yo le he hecho unos agujeros, la proima semana pongo las fotos, pero los demas que teneis, podeis hacer fotos de como la llevais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo, yo tambien me la he comprado (por 160€), pero me ha oparecido cojonudo lo de las fotos de como anclarla en el casco, porque de momento, yo le he hecho unos agujeros, la proima semana pongo las fotos, pero los demas que teneis, podeis hacer fotos de como la llevais?

Ah, ahi se ve que esta con la cinta de silicona. No tube cojones a salir con ella, porque me jugaba algo a que se iba al suelo. La he cogido conlas dos cintas de velcro i perfecto. Queda de la misma forma de como esta ahí.

Tambien la puse en el manillar pero transmitia demasiadas vibraciones i e paraba la camara.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya es Jaso, tienes que efocar a ciegas.

Pero, si coges las dos cintas de velcro, i las juntas ,no te lega????

A mi la cinta de silicona si que me llega, pero.... en el ultimo trozo, i no me fio nada.

SAludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberias enfocarla un poco mas arriba, hay que tener en cuenta que solemos mirar mucho hacia abajo para no tragarnos un piedro.

Yo cuando pego la de video con cinta al casco :lol: la enfoco unos 20-30 grados hacia arriba.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Os presento como la pongo yo.Es de lo más sencillo y funcional.

Como la foto del primer post pero pegado todo con cinta americana, así evito que se mueva y que se pueda caer o si rompe la goma, puede quedar sujeta al casco igualmente.

Yo la llevé un día sin cinta americana y era imposible ver un vídeo sin marearse de lo que se movía la imagen.

Este fin d semana estrenaré el invento y supongo que mejorará la cosa.

Por lo demás, a rezar para no caerme hacia el lado izquierdo o no sé si la cámara se romperá,Pero esto se pupone que es un deporte de riesgo ¿no? :?

a0941d862ef7336c8134827c925d0b2eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yeclano, hace ya un tiempo, despues de comprar la camara, me puse una morzilla renthal en el manillar. Decir que absorbe todas las vibraciones. No se menea casi nada, i la puedes apretar bastante.

I respeto a si le metes una castañaya la he llevado esquiando en el casco, i por suerte no me he caido, pero me la puse en la bota (De skiar), a parte de que quedo una toma guapisima, justo terminava la bajada, i me enviste un SnowBoarder i me caigo pal lado que tenia la camara. A la camara no le paso nada, intacta, solo se dio la vuelta.(para atras)

Decri que ningun problema, excepto que a veces no le da la gana de encenderse.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la morcilla es buena idea, pero supongo que cn el movimiento de la suspensión, saldrán las imágenes muy oscilantes (con mucho movimiento) y acabará mareando al que lo vea.

Yo de todas formas no tengo barra central en el manillar.

¿Podrías pones una foto de tu instalación y un vídeo para ver los resultados en marcha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...