Saltar a contenido

termocontacto original BETA ,, UN ROBO!!


elkzar

Recommended Posts

hola compañeros, el tema es que el otro dia me fallo el termocontacto del electroventilador de mi BETA, y como el recambio original tardaria en llegar :| se lo pedi a un amigo que tiene el termocontacto de su kit sin utilizar, pues el lo lleva directo con un interruptor en el manillar, asi que el recambio original queria que fuera el de la casa,, pues el mismo termocontacto en una casa de repuestos del automobil cuesta 13 euros y este solo varia 2º c. del original,

pero el favor de mi amigo valia la pena o eso creia cuando voy a la casa a recogerlo despues de 1 mes de haberlo pedido me piden del termocontacto 61 EURACOS :twisted:

asi que a pagar y a callar pero esta claro que ya no me volvera a pasar :oops:

el envoltorio es de KTM y BETA solo pone la pegatina y no se si al poner la pegatina se envolsa 20 o 40 euros :shock:

me parece un margen de beneficios mas que exagerado rayando lo inmoral por decirlo en plan fino :lol:

en fin espero que no os pase a vosotros :|

dsc07311n.jpg

dsc07314o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se clavan.. :evil: .con el repuesto original, hay que joderse como engordan los precios por meterlos en una caja que pone "repuesto original beta,ktm etc", que ladrones :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como se clavan.. :evil: .con el repuesto original, hay que joderse como engordan los precios por meterlos en una caja que pone "repuesto original beta,ktm etc", que ladrones :twisted: :twisted: :twisted:

y yo que creia que despues de tener una YAMAHA estaba curado de espanto :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí anuncian el de ktm en 45, tener en cuenta que trueba debe ganar algo para ponerle la pegata y el envio, más algo que debe ganar el taller, más lo que gana ktm, más lo que.... :lol: , los margenes de muchas cosas son :shock:

http://www.expomoto.net/product_info.php?cPath=793_342&products_id=23539

y el kit que trae el termocontacto en 95 para la husa

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=25353

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente crees que el problema es de Beta Trueba o KTM, paisano :?:

dsc07311n.jpg

p.d.

Ya aprenderas :wink:

no si ya me he dado cuenta, todo aquel que "toca" el recambio se lleva su pico :mrgreen: :mrgreen:

como dice el compañero !!vaya tela!! :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. No es asi.

El tema es que los tenderos de esta puta ciudad, ademas de hacernos el favor, nos cobran los portes, las molestias y demas burocracia como si fuesen dioses.

Un ejemplo: Alvito me trajo "ayer" una visera se un casco que me costo 20mil por 7 mil despues de un mes y muchas idas y venidas por su alfombra roja.

Otro ejemplo: Flandro tiene tambien outlet. Pero no outlet como lo entiende el resto de tiendas, si no a su manera.

Vamos, que quienes les entran por la puerta, seguro que salen con el culo escocio, bien sea por el precio o por el trato.

Por mi parte (como ya les dije en persona) nunca les he comprado nada, y si necesito algo me voy a Andorra o a donde haga falta antes de ir a que me atraquen y encima agradecido. Y si no por los portes, aunque sea el mismo precio, ni te hacen el favor, ni te sale mas caro, ni tienes que esperar un mes.

Y estamos en el año 2010 d.C. y seguimos igual que hace 30 años.

beeeee BEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro ejemplo: Flandro tiene tambien outlet. Pero no outlet como lo entiende el resto de tiendas, si no a su manera.

para vestirse alli la verdad es que hace falta muuuucho dinero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Hola, he leido este temilla y la verdad, me sorprendió. Creo que parece abuso, considerando que las piezas beta-ktm en motor son similares. No valdría cualquier termocontacto?

Mi pregunta es porque posee una beta 450, pero no encuentro el hueco del termocontacto en el radiador y llevo el electroventilador manual, es decir, con interruptor al manillar. Me han dicho que es más aconsejable colocar el termocontacto y a las malas para no quedarte sin bateria poder desconectarlo con el interruptor. Pero...donde lo enchufo? los radiadores de mi beta no tienen el tornillo en el radiador derecho y no se si se podría utilizar uno universal en el manguito que sale del cilindro...Bueno...que me extiendo... :D ...

Si podeis ayudarme, ya me direis...

Sobre los precios, he descubierto que la misma pieza según la tienda puede haber diferencias del 50 %...menudos negociantes algunos... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola, he leido este temilla y la verdad, me sorprendió. Creo que parece abuso, considerando que las piezas beta-ktm en motor son similares. No valdría cualquier termocontacto?

Mi pregunta es porque posee una beta 450, pero no encuentro el hueco del termocontacto en el radiador y llevo el electroventilador manual, es decir, con interruptor al manillar. Me han dicho que es más aconsejable colocar el termocontacto y a las malas para no quedarte sin bateria poder desconectarlo con el interruptor. Pero...donde lo enchufo? los radiadores de mi beta no tienen el tornillo en el radiador derecho y no se si se podría utilizar uno universal en el manguito que sale del cilindro...Bueno...que me extiendo... :D ...

Si podeis ayudarme, ya me direis...

Sobre los precios, he descubierto que la misma pieza según la tienda puede haber diferencias del 50 %...menudos negociantes algunos... :mrgreen:

hola leopard-loki,,

yo llevo el termocontacto insertado en el circuito de refrigeracion, corte el mangito y con dos bridas una a cada extremo de los tubos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sinceramente crees que el problema es de Beta Trueba o KTM, paisano :?:

dsc07311n.jpg

p.d.

Ya aprenderas :wink:

me parece impresionante

yo me tuve que comprar uno parecido para la mia especial para ponerle el termometro y fueros unos 11 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Elkzar, que tal?

Ya tengo un termocontacto piratilla, de esos de 20 leuros y que conecta en el rango de temperaturas de 85-95 grados centígrados, de rosca tiene una métrica de 1.5 y de 16 de diametro. Mi pregunta es sobre qué pieza adaptaste en el manguito para enroscar el termocontacto,ya que he estado investigando y no encuentro conexión, quizás un tornero? que me haga algo en forma de "T" y que enrosque el termocontacto?...No se ya veré lo que hago, de todas formas acepto ideas!!! :wink:

Un Saludo a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...