Saltar a contenido

¿Problemas arranque? (wr 250)

Puntuar este tema:


serrano89

Recommended Posts

Mi hermano y yo hemos cogido un par de huskys y los dos tenemos este mismo "problema". Al darle a la pata de arranque nos podemos tirar 5 minutos (exagerando un poco) para que nos arranque.

No es tema que este fria, porque si se nos para en alguna excursion nos cuesta lo mismo o mas que cuando la arrancamos por primera vez ese dia.

Somos demasiado novatos? Existe este "problema" en las huskys? Alguien que tenga algun truquillo?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la wr 250 ´09 y arranca a la primera la gran mayoria de las veces y sino pues a la 2ª, al principio de comprarla habia que darle 3-4 patadas igual por estar el motor casi sin rodar seria por eso, de todos modos arrancaba bien, tambien cuando dejes la moto parada para algunos dias, de una ruta para otra, cierra la llave del deposito, cuando vallas a arrancar la abres, tiras del aire y patada asi arranco yo, mira que este bien carburada y que la bujia no este engrasada porque puede que la bujia este para una buena limpieza o cambiarla, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de una ruta para otra, cierra la llave del deposito, cuando vallas a arrancar la abres, tiras del aire y patada asi arranco yo, mira que este bien carburada y que la bujia no este engrasada porque puede que la bujia este para una buena limpieza o cambiarla, un saludo.

Lo de la llave del deposito ya lo hago, me dijo mi hermano que se debe hacer aunque sigo sin entender su finalidad...

Tiras del aire te refieres al arranque en frio?( "starter")

sacaré la bujia y le pegare una limpieza si o si, pero lo que me extrañaba es que a mi me pasa en una del '07 y la otra es nueva, y depende como les cuesta a las dos. Tambien te digo que al tio que se la compré la arrancaba siempre a la primera y yo me tire unas cuantas patadas, de ahi la pregunta que si habia algun truquillo.

Normalmente cuando la tengo parada de una salida a otra es cuando mejor me arranca, muchas veces a la primera, me cuesta mas cuando se me para en alguna trialera, bajada que se me cala a lo tonto o tambien cuando paramos a "descansar".

Mañana o pasado me pondré a mirar lo de la bujia y le hare unas fotillos de antes y despues.

Tema carburacion lo descarto, nose si te sonara jose avellanedo, pero es el antiguo dueño de esta moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en frio doy patada con starter y listo, en caliente algunas veces tengo que acelerar un pelin, sin soltar aceleron brusco, mi hermano tiene una wr 300 con apenas 2 meses y a él le cuesta mas arrancar su moto que ami, yo me subo en su moto le doy 1 patada y bicha arrancada, él minimo 2-3 patadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo en frío es cuando menos problemas tengo para arrancarla, muchas veces ni pongo el starter y arranca a la primera.

Me cuesta muchisimo mas cuando esta en caliente, pero es eso hay veces ke de 5 patadas no me libro, otra que a la 2-3 arranca, pero a la primera demasiadas pocas veces.

@jose_wre tu hace bastante tiempo que tienes una WR y él es la primera que tiene? Esque le pasa exactamente lo mismo que a mi, de 2-3 pocas veces me libro (en caliente).

@jose pal mi problema, como he comentado arriba, es mas generalizado en caliente que en frio. Probaré lo del pelin de gas aver si asi soluciono mis males.

Gracias a todos :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la WR desde Agosto, antes hemos tenido 2 WRE 125 logicamente 1 cada 1, primero cambie de montura yo, en agosto a la wr 250 y mi hermano hara 2 meses a la wr 300, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estan bien carburadas tienen que arrancar a la primera o a la segunda, en frio con la palanca del "aire", siempre sin acelerar. Ah, y las patadas bien desde arriba hasta abajo y con fuerza. Las 2 tiempos arrancan que es un gusto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He limpiado la bujía aunque no estaba demasiado sucia. Con un "toque" de gas en caliente sin problemas excepto una vez ke se me ha tumbado la moto y tenia ganas de putearme para encenderse.

No he hecho fotos porque lo hice de madrugada y lo que menos me acordé era de hacer ninguna foto, pero todos la vimos OK.

a mi me pasaba algo parecido en la misma moto del 2002.. Al final el truco estaba en cerrar la llave de la gasolina antes de parar el motor.

Que cosas mas raras! :lol: Lo intentaré probar a la próxima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cunado hace unos dias que no la cojo primero tengo que darle un par d patadas dando gas y luego sin dar gas meter starter.

cuando está caliente se me abre a la primera dando un poquito de gas, sino lo doy le cuesta mucho más encenderse (tengo una wre)

La patada siempre haz todo el recorrido bien y con decisión, no es bajarla con todas tus fuerzas.

Por cierto tengo el problema que alguna vez que me ha caido la moto al suelo, volverla a encender es mision imposible, tienes que tirarte por una cuesta y cuando se enciende suena ahogadisima y tienes que empezar a dar gas a fondo y sale un humo de cojones, bueno pero eso será la mia que la tengo bastante mal carburada ahora mismo :S jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto tengo el problema que alguna vez que me ha caido la moto al suelo, volverla a encender es mision imposible, tienes que tirarte por una cuesta y cuando se enciende suena ahogadisima y tienes que empezar a dar gas a fondo y sale un humo de cojones, bueno pero eso será la mia que la tengo bastante mal carburada ahora mismo :S jaja

Hasta donde yo entiendo eso es "normal". Al tumbarse la moto, si te fijas tambien se te caerá gasolina por el sobrante, y se ahoga demasiado la moto. Te puedes tirar un buen rato para arrancarla a base de patadas, asi que siempre que la tumbes, si puedes, tirate por una cuesta que te ahorraras problemas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que respecto a las huskis nuevas tiene que ser un tema de falta de practica, yo las 250 2t que he tenido, todas tienen algun pequeño truco, o mejor dicho todas requieren encontrarles el punto, pero seguro que una vez le tengas el tacto te arrancan a la primera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas que probable eso. Al principio ya fuera fria o caliente me tiraba media hora para encenderla, ahora (que llevo un mes con ella, osea 4-5 salidas) en frio a la primera, y en la ultima salida ya conseguia encenderla a la primera o segunda en caliente. Menos cuando decidimos tumbarnos un ratillo a tomar el sol, que sino fueron 50 no fue ninguna jajaja

No podia tirarme para atras, de ahi que tubiera que darle esas 50 patadas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...