Saltar a contenido

¿Cómo saber de qué año es realmente una Gas Gas?


CANTABRU

Recommended Posts

Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, al ir a comprar una gas gas ec 125 de segunda mano ¿cómo puedo saber de qué año es realmente? M refiero a que es posible que la moto sea del 2003 y la hayan matrículado en el 2005 (por poner un ejemplo)

Otra pregunta, ¿qué tal véis de precio una gas gas ec 125 del 2005 por 2300 euros?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo aseguro pero supongo que por el numero de chasis lo puedes comprobar...y lo del precio la veo muy carilla ya que por ese precio tienes muchas otras mejor.. yo hace poco e comprado una gasgas 250 07 por 2500€..y en muy bien estado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me voy a comprar una EC 125 y 2300 es algo baratillo, yo las que he visto rondan por 2500/2700 del 2005, es mas la semana que viene voy a ver una del 2005 por 2800, y voy con intencion de llevarmela :) y ser del grupo de la gaseosa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rabionet, dicen que es barata, no cara.

que van a comprar una por 2800.

todo depende del estado en que se encuentra....

compara con otras, cada cilindrada tiene su precio, no por ser 125 tiene que ser mas economica que la 250. en ocasiones pasa esto, no se si es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por una letra en el numero del chasis.

f=2005, g= 2006, h=2007, j=2008, k=2009, L=2010.

si no es así que alguien me corrija.

ejemplo año 2005

vtrec2500(f)009298

Esto es valido para todas las marcas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rabionet, dicen que es barata, no cara.

que van a comprar una por 2800.

todo depende del estado en que se encuentra....

compara con otras, cada cilindrada tiene su precio, no por ser 125 tiene que ser mas economica que la 250. en ocasiones pasa esto, no se si es el caso.

Claro, a mi me explicaron como buscar porque estaba mas perdido que nada y bueno, hay que mirar muchas cosas. La caña que la hayan dado y en fin mil cosas.... xD .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami tambien me parece un poco carilla la 125. Hace poco hemos comprado una 250 del 2007 matriculada por 2500€, en mi opinion es no tener prisa y mirar mucho, ya que se pueden conseguie en precios realmente buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 125 de segundamano son mas caras que las 250 en la mayoria de las zonas.

Cierto, yo las mayoria que he visto que merezcan la pena son un poco carillas, y de 250 hay mucho mas variedad que las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que miro y remiro, y siempre los precios finales que me salen (en todas las páginas que he mirado y negociando con los dueños) es año 2004 unos 2300-2400€, a partir del año 2005 a partir de 2500€...

Sí es cierto que las 250 son más baratas, pero en mi caso no tengo carné para llevar esa cilindrada.

A mi realmente me interesa una del 2005 que está en unos 2400 euros, no sé cómo lo véis, ¿es cara si la moto está bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...