Saltar a contenido

se puede bajar la moto


clarico

Recommended Posts

pues lo que dice sersuga es verdad.vamos yo creo que si el muelle queda suelto,la suspension no tendra la sujeccion necesaria y lo unico que puedes acer es cargartela.vamos eso creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clarico

    6

  • sersuga

    5

  • nanogasero

    4

  • vixen

    4

fijo no lo se :? :? :?

pero con el sin rebajar no llego ni de puntillas :shock: :shock: :shock:

con el rebajado llego algo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

mira los de gel haber si te valen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rebajado vale ciento y pico leuros. Prueba a llevarselo a un tapicero y que te recorte 2cms y te vuelva a poner la funda, te saldra mas barato y asi pruebas.

Yo lo hare asi, pq aunque llego al suelo, nunca viene mal un poco mas de holgura en situaciones complicadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que te dice sersuga que te lo rebajen por que te saldra mas economico.por aki an comentado que se lo abia rebajado a sandritaktm,pone cuanto le rebajo y todo echale un ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, yo tengo una exc 250 f año 2005, mido como tu, y la mejor pasta gastada hasta ahora es aber llevado el amortiguador a BUD RACING (zaragoza) le di peso y estatura, ahora llego con los dos pies, tambien noto la moto mas asentada, ya no cabecea como antes.

Se me olvidava me bajo 3 centimetros y me costo 130€

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien provaria de rebajar el asiento, es lo que yo are proximamente yo. Lo mas barato sera llebarlo a un tapicero y decir cuanto quieres rebajarlo, seguro que sale mucho mas barato que un asiento rebajado. Y si eres bastante manitas en el apartado foro tecnico, en la seccion de bricos hay un brico de como rebajar de 1 a 3 centimetros el asiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si fuera tu llevaria las suspensiones a un preparador y pediria que te las baje un poco, es lo que hice yo y me quedo perfecta, aparte de que va mucho mejor, mas de los que mucho pueden imaginar, ahora llego bien al suelo y ya no tengo el miedo a caerme por no poder plantar el pie. Yo las prepare en DMX, si buscas informacion por el foro veras que la gente habla muy bien de el.

Respecto a lo de rebajar el asiento yo no lo haria, porque yo me e subido en motos con el rebajado y te cambia totalmente la postura de conducir, llendo con las rodillas mas flexionadas y se te queda en manillas mas alto, por no hablar de lo duro que queda al quitar la espuma.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para bajar la moto desenrosca el la arandela grande que sujeta el muelle (precarga) pero no te pases y no dejes el muelle suelto, sino prueba con un muelle mas largo.

lo que dice sitometal de bud es cierto yo he "trabajado" alli, y se que justo es de los mejores en tema suspensiones, aparte al bajar la moto un pelin de atras le ganas algun grado extra a la direccion y asi el famoso "cabeceo" tipico de KTM se anula un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, os invito a la solución:

Enviais el amortiguador a Bud Racing i Justo os pondrá una arandela REVERSIBLE, quedando 2, 5 cm aprox mas baja. A parte le puse el asiento Power Parts 1,5 cm mas bajo i solucionado el tema de la Altura.

Hoy he mandado a BUD RACING las horquillas para preparar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, os invito a la solución:

Enviais el amortiguador a Bud Racing i Justo os pondrá una arandela REVERSIBLE, quedando 2, 5 cm aprox mas baja. A parte le puse el asiento Power Parts 1,5 cm mas bajo i solucionado el tema de la Altura.

Hoy he mandado a BUD RACING las horquillas para preparar.

Un saludo

justo es un crack, a ver si me hago con la ktm y voy a verle, que ya hace algun tiempo que no lo veo y de paso que me ajuste las suspensiones que en ese tema soy completamente nulo.. y que mejor que alguien como el para enseñarme o al menos ajustarmelas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing
Hola, os invito a la solución:

Enviais el amortiguador a Bud Racing i Justo os pondrá una arandela REVERSIBLE, quedando 2, 5 cm aprox mas baja. A parte le puse el asiento Power Parts 1,5 cm mas bajo i solucionado el tema de la Altura.

Hoy he mandado a BUD RACING las horquillas para preparar.

Un saludo

Si no es indiscreccion...cuanto cuesta el asiento?? Hay de distintas medidas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el asiento rebajado, creo que 2 centimetros y se nota muchisimo, por lo menos yo. Tambien le quite unas arandelas de nailon que iban dentro de la horquilla y le quite unas vueltas al amortiguador trasero (con conocimiento claro) y para mi que hago salidas domingueras perfecto. El asiento de power parts es mu duro, la verdad, pero en los momentos de trialeras con piedras que tienes que subir apoyando y eso se agradece. Mira en internet que lo encontraras baratillo, a mi me parece que me costo 60 euros de segundamano y va bien. Si quieres probar el mio mandame un mp que creo que vivimos cerca y te lo puedo enseñar y lo pruebas si quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...