Saltar a contenido

Entrenos oficiales de Motocross Circuito Sta Cruz dia 3 Abri

Puntuar este tema:


circuito santa cruz

Recommended Posts

¿Rasago ,tu no cobras por tu trabajo? por que yo si al igual que el de la ambulancia y el cronometrador y el resto de gente que son trabajadores.

un saludo.

Pues depende, no todos los trabajos se cobran con dinero por ejemplo (y no me refiero a cobrar en carne eh :lol: )

es evidente que el club pagando ambulancia y cargos debe cobrarlo, además debe cobrar para todo eso que dices (reparar circuito por ejemplo) otra cosa es a cuanto se le deba pagar a los cargos de la fede (los directores y cargos lo son a traves de la fede) y cuanto se lleve la propia fede o el club.

deberia poder entrenarse sin ambulancia en el circuito y sin directores o cargos........pero entonces la fede no se hace "cargo", vamos, que los entrenos de la fede son un sacacuartos, en mi opinión

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • quarter10

    5

  • Chemi13

    4

  • Pursang

    4

¿Rasago ,tu no cobras por tu trabajo? por que yo si al igual que el de la ambulancia y el cronometrador y el resto de gente que son trabajadores.

un saludo.

Pues depende, no todos los trabajos se cobran con dinero por ejemplo (y no me refiero a cobrar en carne eh :lol: )

es evidente que el club pagando ambulancia y cargos debe cobrarlo, además debe cobrar para todo eso que dices (reparar circuito por ejemplo) otra cosa es a cuanto se le deba pagar a los cargos de la fede (los directores y cargos lo son a traves de la fede) y cuanto se lleve la propia fede o el club.

deberia poder entrenarse sin ambulancia en el circuito y sin directores o cargos........pero entonces la fede no se hace "cargo", vamos, que los entrenos de la fede son un sacacuartos, en mi opinión

Amen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi lo mas importante es montar en un circuito en el que pueda disfrutar, por estar bien arreglado y bien regado si ademas puedes ver tus tiempos pues mejor que mejor.

Por supuesto el tener una ambulancia y medico preparado por lo que pueda pasar es importantisimo y no tener problemas ya que es un sitio legal pues ya para que contar.

Rasgao , tu puedes hacer lo que te plazca pero desde luego a mi personalmente me parece mucho mas interesante pagar (nadie trabaja gratis, ¿tu si?, pues manos a la obra, preparanos un circuito como estaba el de Santa Cruz y si no cobras nada se te pondra hasta la bandera) y estar en un circuito perfecto y seguro, no como hemos tenido toda la vida en circuitos descuidados, tu vete a esos si tanto te gustan, estos son lentejas si quieres las tomas y si no ......

Por cierto, ¿si teneis un accidente importante, que hareis entoces? ¿pagaras las costas a la S.S. o responsavilizareis al Club? ¿quien te llebara al centro de salud mas cercano, algun colega asustado que no tiene ni idea de lo que te pasa? ¿que les contaras alli, que te caiste con la bici? ¿disfrutas en los circuitos sin arreglar durante meses, con una polvadera increible? ¿te gusta montar 4 por que si hay mas ni te ves de la polvadera?

Todo eso hay que pagarlo, luego vamos armados hasta los dientes con escapes de 600€ motos nuevas y equipacion de lujo, pero eso si pagar por nuestra seguridad cuesta trabajo eh, fijate en la gente de velocidad, para entrenar tiene que ir a circuitos que te puedo asegurar paga mucho mas.

Yo creo que hay que fomentar esto, para que cada dia los circuitos esten mejor preparados, aunque tengamos que aflojar en una medida justa el bolsillo. Si no podemos pagar 10 o 15 € por disfrutar de nuestro deporte con un minimo de seguridad lo mejor es colgar las botas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que no leemos bien o no entendemos lo que leemos. :( Estas diciendo lo mismo

pues me dá que sí pero :roll:

Si no podemos pagar 10 o 15 € por disfrutar de nuestro deporte con un minimo de seguridad lo mejor es colgar las botas.

pues tendrias que definir "mínimo de seguridad" por lo que pones más arriba tú mínimo parece el máximo, lo de colgar las botas será jodido, más que nada por que no uso botas (si, ya sé lo de la seguridad) me parece bien todo lo que dices, menos que tengamos que rodar siempre con esos "mínimos" que tanto encarecen (12€ x 2 dias semanales x 40 semanas al año= 960€)

si me hago daño en un circuito que no sea en prueba o entrenos oficiales, que para eso está el seguro fede, me voy a la ss y les digo que me he caido de la moto practicando un deporte y que me curen, si tengo miedo de que puedan pasarme la factura me busco el artículo ese de la ley que dice que la práctica del deporte está cubierta por tu ss, o les digo que me caí de la bici (cosa que tambien tiene coste por cierto), o me saco licencia AMCA que con 100€ me cubre entrenos donde sea y en sus carreras

el club debe tener un seguro de responsabilidad civil, que no de asistencia sanitaria.

Yo siempre que me he caido y he tenido que ir al hospital, siempre ha sido con la moto de cross.

Y así lo he dicho, "con la moto de cross, en un circuito"................y nadie nunca me ha pedido ni dinero ni citacion judicial ni nada.

Eso si, por ejemplo, mi mujer se cayo en moto yendo a trabajar, (moto matriculada con seguro y tal), y evidentemente los gastos van para els seguro y ha habido citación judicial.

La diferencia, creo, es que un accidente es en una vía pública, y el otro es en un circuito cerrado al público (en el que no tienes por que tener seguro)

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postt10 ... cb77832480" onclick="window.open(this.href);return false;

en cuanto a quien me asiste en mi caida pues me dejaré en manos del destino como si me caigo en el monte, o en la cera, de una escalera.................

pd: en cuanto a entrenar en circuito de velocidad, dos cosas, una que le coste de hacer un circuito de velocidad es muyyyyyy superior a uno de cross, la otra que en andalucia la fede con su licencia te habilitó entrenos gratis en jerez

ENTRENAMIENTOS CIRCUITO DE JEREZ 18/04/10

Categoría: Federación

Gratis para todos los pilotos con licencia andaluza

por cierto, al parecer a los comisarios que van con bandera les dán 30€ por dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

Yo personalmente entreno cada fin de semana y algún día de diario y tengo que ir a sitios algunas veces en los que estoy solo, sin ningún tipo de seguridad ni asistencia por parte de nadie.

Cuando veo que hay entrenamientos oficiales donde sea, no me lo pienso dos veces y aprovecho para ir para allá a DISFRUTAR del motocross.

Yo se lo que es llevar un circuito y te puedo asegurar que de beneficios nada, solo quebraderos de cabeza y trabajo, mucho trabajo. Para que luego encima llegue el típico que no conoces de nada, le pides 10 euros para mantenimiento de circuito por entrenar y encima te pone pegas, cuando estas viendo que lleva una moto nueva con mas de 2000 euros en extras.

Creo que eso es tirar piedras a su propio tejado.....

Yo también he ido a urgencias por caída de moto y he tenido que decir que me he caído con la bici. Sinceramente prefiero poder decir la verdad y ser atendido como es debido sin esconderme de nada.

Lo de que no te poner pegas en la S.S. por decir que es con la moto, según con el médico que des, que si te busca las cosquillas te la puede liar, si en vuestros casos no ha sido así, esa suerte habeis tenido....

Por último, dar la enhorabuena al motoclub viloria por esos entrenamientos oficiales que estuvieron geniales, circuito perfecto, tandas separadas de niños y mayores y cronometraje excelente. Es un Club que está trabajando mucho por este deporte y espero que siga así.

Por otro lado decir que este circuito está abierto practicamente todos los fines de semana y el precio a pagar por entrenar es simbólico, solo para mantenimiento del mismo.

saludos.

P.D.: perdón por el tocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

Yo personalmente entreno cada fin de semana y algún día de diario y tengo que ir a sitios algunas veces en los que estoy solo, sin ningún tipo de seguridad ni asistencia por parte de nadie.

Cuando veo que hay entrenamientos oficiales donde sea, no me lo pienso dos veces y aprovecho para ir para allá a DISFRUTAR del motocross.

Yo se lo que es llevar un circuito y te puedo asegurar que de beneficios nada, solo quebraderos de cabeza y trabajo, mucho trabajo. Para que luego encima llegue el típico que no conoces de nada, le pides 10 euros para mantenimiento de circuito por entrenar y encima te pone pegas, cuando estas viendo que lleva una moto nueva con mas de 2000 euros en extras.

Creo que eso es tirar piedras a su propio tejado.....

Yo también he ido a urgencias por caída de moto y he tenido que decir que me he caído con la bici. Sinceramente prefiero poder decir la verdad y ser atendido como es debido sin esconderme de nada.

Lo de que no te poner pegas en la S.S. por decir que es con la moto, según con el médico que des, que si te busca las cosquillas te la puede liar, si en vuestros casos no ha sido así, esa suerte habeis tenido....

Por último, dar la enhorabuena al motoclub viloria por esos entrenamientos oficiales que estuvieron geniales, circuito perfecto, tandas separadas de niños y mayores y cronometraje excelente. Es un Club que está trabajando mucho por este deporte y espero que siga así.

Por otro lado decir que este circuito está abierto practicamente todos los fines de semana y el precio a pagar por entrenar es simbólico, solo para mantenimiento del mismo.

saludos.

P.D.: perdón por el tocho

Es lo que tiene vivir en la inopia y seguir el modelo impuesto por vete a saber quien.

Pero es bueno que el modelo sea aceptado por quien quiera, y no por quien no quiera.

Lo que realmente es malo que obliguen a entrenar pagando a quien no quiere pagar, y viceversa. Pero si quien quiere pagar le hacen pagar, y quien no quiere pagar no paga, todo dios contento.

Felicidades animales "racionales" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

Yo personalmente entreno cada fin de semana y algún día de diario y tengo que ir a sitios algunas veces en los que estoy solo, sin ningún tipo de seguridad ni asistencia por parte de nadie.

Cuando veo que hay entrenamientos oficiales donde sea, no me lo pienso dos veces y aprovecho para ir para allá a DISFRUTAR del motocross.

Yo se lo que es llevar un circuito y te puedo asegurar que de beneficios nada, solo quebraderos de cabeza y trabajo, mucho trabajo. Para que luego encima llegue el típico que no conoces de nada, le pides 10 euros para mantenimiento de circuito por entrenar y encima te pone pegas, cuando estas viendo que lleva una moto nueva con mas de 2000 euros en extras.

Creo que eso es tirar piedras a su propio tejado.....

Yo también he ido a urgencias por caída de moto y he tenido que decir que me he caído con la bici. Sinceramente prefiero poder decir la verdad y ser atendido como es debido sin esconderme de nada.

Lo de que no te poner pegas en la S.S. por decir que es con la moto, según con el médico que des, que si te busca las cosquillas te la puede liar, si en vuestros casos no ha sido así, esa suerte habeis tenido....

Por último, dar la enhorabuena al motoclub viloria por esos entrenamientos oficiales que estuvieron geniales, circuito perfecto, tandas separadas de niños y mayores y cronometraje excelente. Es un Club que está trabajando mucho por este deporte y espero que siga así.

Por otro lado decir que este circuito está abierto practicamente todos los fines de semana y el precio a pagar por entrenar es simbólico, solo para mantenimiento del mismo.

saludos.

P.D.: perdón por el tocho

1+

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

Sin respetos ni nada, me parece bien que se piense de otra forma, claro que

Yo personalmente entreno cada fin de semana y algún día de diario y tengo que ir a sitios algunas veces en los que estoy solo, sin ningún tipo de seguridad ni asistencia por parte de nadie

pues me dá que haces que lo digo, que no lo que hago

le pides 10 euros para mantenimiento de circuito por entrenar y encima te pone pegas, cuando estas viendo que lleva una moto nueva con mas de 2000 euros en extras.

Creo que eso es tirar piedras a su propio tejado.....

aquí, como en todo, cada uno gasta su dinero en, lo que le sale de los cojones, puede tener un m3 y parecerle tirar el dinero pagar 10€ por entrenar una hora en un circuito, no es incompatible uno y otro, claro que yo no tengo un m3

Por último, dar la enhorabuena al motoclub viloria por esos entrenamientos oficiales que estuvieron geniales, circuito perfecto, tandas separadas de niños y mayores y cronometraje excelente. Es un Club que está trabajando mucho por este deporte y espero que siga así.

pues claro, enhorabuena por hacer unos entrenos para que los que van a competir ahí tengan una referencia en tiempos, en trazadas, en saltos....y todo ello con una asistencia, ya he dicho que el que quiere estas cosas debe pagarlas, seguro que se queda tan contento como tú, es lógico

Por otro lado decir que este circuito está abierto practicamente todos los fines de semana y el precio a pagar por entrenar es simbólico, solo para mantenimiento del mismo

estos dias festivos parecia estaria disponible un solo dia, que junto con el dinero que cuesta es el mal que yo le veia, el resto de fines de semana ¿tambien hay crono, ambulancia, banderas..? ¿12€ es simbolico?, yo es que cuando tengo trabajo no los cobro por hora trabajada, si quiero alquilar la pista de tenis me cuesta la cuarta parte, si deseo jugar al futbol sala la pista del polideportivo me sale por menos aún que el tenis, si me voy al guimnasio con 1,3€ me puedo quedar de apertura a cierre, si.................¿por qué no tenemos circuitos donde nos salga por unos 100€ año entrenar?............perdón que me he colado, en lieres creo que tenemos uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos dias festivos parecia estaria disponible un solo dia, que junto con el dinero que cuesta es el mal que yo le veia, el resto de fines de semana ¿tambien hay crono, ambulancia, banderas..? ¿12€ es simbolico?, yo es que cuando tengo trabajo no los cobro por hora trabajada, si quiero alquilar la pista de tenis me cuesta la cuarta parte, si deseo jugar al futbol sala la pista del polideportivo me sale por menos aún que el tenis, si me voy al guimnasio con 1,3€ me puedo quedar de apertura a cierre, si.................¿por qué no tenemos circuitos donde nos salga por unos 100€ año entrenar?............perdón que me he colado, en lieres creo que tenemos uno

Informate de cómo funcionan casi todos los circuitos de MX de Cataluña y el por qué tienen que funcionar así. Cuidad ese que tenéis porque como un día alguien tenga un accidente gordo y denuncie lamentablemente os quedaréis sin circuito como ha pasado en circuitos de esta zona que si no es un accidente es medioambiente o presión de algún vecino c... Te animo a que hagas un circuito y así dejas a la gente que entrene gratis o por el precio que tú veas correcto.

En Bélgica, Francia, Holanda, USA... ¿circuitos gratis? creo que hay más de pago que gratuitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos dias festivos parecia estaria disponible un solo dia, que junto con el dinero que cuesta es el mal que yo le veia, el resto de fines de semana ¿tambien hay crono, ambulancia, banderas..? ¿12€ es simbolico?, yo es que cuando tengo trabajo no los cobro por hora trabajada, si quiero alquilar la pista de tenis me cuesta la cuarta parte, si deseo jugar al futbol sala la pista del polideportivo me sale por menos aún que el tenis, si me voy al guimnasio con 1,3€ me puedo quedar de apertura a cierre, si.................¿por qué no tenemos circuitos donde nos salga por unos 100€ año entrenar?............perdón que me he colado, en lieres creo que tenemos uno

Informate de cómo funcionan casi todos los circuitos de MX de Cataluña y el por qué tienen que funcionar así. Cuidad ese que tenéis porque como un día alguien tenga un accidente gordo y denuncie lamentablemente os quedaréis sin circuito como ha pasado en circuitos de esta zona que si no es un accidente es medioambiente o presión de algún vecino c... Te animo a que hagas un circuito y así dejas a la gente que entrene gratis o por el precio que tú veas correcto.

En Bélgica, Francia, Holanda, USA... ¿circuitos gratis? creo que hay más de pago que gratuitos...

yo no he dicho gratis

para tener un circuito hace falta que te autoricen a tenerlo

para opinar no hace falta tener razón

ya sé que a raiz de la denuncia de Oscar Lanza los clubs están asustados y tienen razón para estarlo

en éste, este año parece que obligarán a sacarse licencia AMCA para poder usarlo (cubre toda clase de entrenos, aún si entrenas en tu finca) hasta este año cobraban unos 60€ año, algun entreno con ambulancia han echo para el cual tambien debes pagar la inscripción para ese dia, como es lógico, lo que no veo lógico es que nos discriminen y nos parezca normal, si un ciclista no necesita seguro por qué a mí no me va a cubrir la ss como a el, pero a quien le parezca bien pues ale, donde nos dan esa nos darán más como esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy los municipios como mucho ceden un terreno para que el motoclub local haga el circuito y se tienen que buscar la vida con todo, y te puedo asegurar que es mucho mas trabajo y dinero del que te puedes imaginar, y esto es la ley de la oferta y la demanda, si te apetece ir a un buen circuito y que este en condiciones vas a tener que ayudar en el mantenimiento, por que como cada uno se gasta el dinero donde le sale de los cojones ese motoclub a decidido gastarselo en un circuito y cobrar una cantidad a los que asistan para poder tenerlo bien, y las comparaciones que hace rasago no puedo decir mas que para mi son ridiculas, ya que por esa regla de tres una raqueta cuesta unos 30€ y una moto me parece que cuesta un poco mas , una bicicleta es un vehiculo que lo traccionas tu y una moto es un vehiculo a motor que segun la ley esta obligado a tener un seguro y como muy bien has dicho aunque te cobren poco pero en todos los sitios te cobran algo, tambien hay motoclubs que por ser socio no te cobran o te cobran muy poco, y las cuotas de los motoclubs suelen ser mas bajas de los que muchos se piensan, yo estoy en dos motoclubs y en uno pago 35€ y puedo rodar en el circuito por muy poco y ver una carrera del campeonato de españa de mx gratis, y en el otro pago 60€ y puedo rodar en el circuito todos los días del año sin pagar nada, fijaros que por menos de 100€ al año puedo rodar todos los días del año en dos circuitos de bastante calidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, con todos mis respetos, me parece penosa tu manera de pensar.

Sin respetos ni nada, me parece bien que se piense de otra forma, claro que

Yo personalmente entreno cada fin de semana y algún día de diario y tengo que ir a sitios algunas veces en los que estoy solo, sin ningún tipo de seguridad ni asistencia por parte de nadie

pues me dá que haces que lo digo, que no lo que hago

le pides 10 euros para mantenimiento de circuito por entrenar y encima te pone pegas, cuando estas viendo que lleva una moto nueva con mas de 2000 euros en extras.

Creo que eso es tirar piedras a su propio tejado.....

aquí, como en todo, cada uno gasta su dinero en, lo que le sale de los cojones, puede tener un m3 y parecerle tirar el dinero pagar 10€ por entrenar una hora en un circuito, no es incompatible uno y otro, claro que yo no tengo un m3

Por último, dar la enhorabuena al motoclub viloria por esos entrenamientos oficiales que estuvieron geniales, circuito perfecto, tandas separadas de niños y mayores y cronometraje excelente. Es un Club que está trabajando mucho por este deporte y espero que siga así.

pues claro, enhorabuena por hacer unos entrenos para que los que van a competir ahí tengan una referencia en tiempos, en trazadas, en saltos....y todo ello con una asistencia, ya he dicho que el que quiere estas cosas debe pagarlas, seguro que se queda tan contento como tú, es lógico

Por otro lado decir que este circuito está abierto practicamente todos los fines de semana y el precio a pagar por entrenar es simbólico, solo para mantenimiento del mismo

estos dias festivos parecia estaria disponible un solo dia, que junto con el dinero que cuesta es el mal que yo le veia, el resto de fines de semana ¿tambien hay crono, ambulancia, banderas..? ¿12€ es simbolico?, yo es que cuando tengo trabajo no los cobro por hora trabajada, si quiero alquilar la pista de tenis me cuesta la cuarta parte, si deseo jugar al futbol sala la pista del polideportivo me sale por menos aún que el tenis, si me voy al guimnasio con 1,3€ me puedo quedar de apertura a cierre, si.................¿por qué no tenemos circuitos donde nos salga por unos 100€ año entrenar?............perdón que me he colado, en lieres creo que tenemos uno

Entonces Rasago, lo que creo que te convendría es apuntarte a jugar al tenis o a futbol sala si lo que valen esos deportes te parece mejor.

Creo que antes de comprarse una moto de cross y un traje hay que asumir todas sus consecuencias.

Se nota que no sabes mucho de lo que va el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces Rasago, lo que creo que te convendría es apuntarte a jugar al tenis o a futbol sala si lo que valen esos deportes te parece mejor.

Creo que antes de comprarse una moto de cross y un traje hay que asumir todas sus consecuencias.

Se nota que no sabes mucho de lo que va el tema.

Ahi te dare toda la razon.

Lo cierto es que en estos deportes solo "entienden" realmente cuatro listos que son los que estan llevando esto "adelante".

Me congratulo de teneros por aqui pululando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto es hablar por hablar, esta claro que cada uno hace lo que le sale de los cojones, pues adelante, este club hace lo que le sale de los mismisimos y obra de esta manera que a mi personalmente me parece la correcta y al que le guste ira y al que no pues a otro lugar y punto pelota.

Por cierto, podria presentaros a un colega al que le salio la caida por 22.000€ del ala, ahora vas a la seguridad social con un accidente de moto, se lo cuentas y si tienes suerte que no te prepare la factura, si no, ya veremos si la pagas, ojala nunca tengas esta esperiencia.

A ver si algun valiente de estos nos hace un circuito para el difrute de los demas y el acarrea con los gastos y el curro, jajajjajajjajejejjejejejjijijijijjoojojoj. Ah y ojito como no este areglado como nos gusta, que lo pondremos verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...