Saltar a contenido

Entrenos oficiales de Motocross Circuito Sta Cruz dia 3 Abri

Puntuar este tema:


circuito santa cruz

Recommended Posts

circuito santa cruz

Informar que el dia 3 Abril (sabado) de 9 a 15 se realizaran unos entrenos Oficiales de motocross

con tandas de 45´para la Categoria Open y de 30´para las categorias de niños´´´las Verificaciones administrativas y tecnicas se realizaran hasta las 10 h. imprescindible Licencia Federativa regional de Castilla la Mancha , Nacional o Acreditacion de entrenos ....

los demas dias de semana Santa permancera Cerrado ...

http://www.palimpalem.com/8/CIRCUITO_SANTACRUZ/

inscripciones al correo

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    14

  • quarter10

    5

  • Chemi13

    4

  • Pursang

    4

estoy empezando :roll: a verle fallos al "en circuitos podemos entrenar dentro de la ley, peleemos por ellos", por varios motivos, uno que hay que tener licencia, dos el alto coste (en mi opinión) tres que tenemos una semana de vacaciones con 4 dias seguidos y ¿solo se puede usar un dia? :shock: coooño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy empezando :roll: a verle fallos al "en circuitos podemos entrenar dentro de la ley, peleemos por ellos", por varios motivos, uno que hay que tener licencia, dos el alto coste (en mi opinión) tres que tenemos una semana de vacaciones con 4 dias seguidos y ¿solo se puede usar un dia? :shock: coooño

Mas razon que un santo rasago.

Creo que las federaciones deben buscar otras alternativas para promover nuestro deporte, para mi esto de los entrenos oficiales :shock: ............ que se nos ve el plumero señores directivos, que vamos a lo que vamos. Con ello no critico a las personas del motoclub que se han querido hechar la manta a la cabeza y organizar unos entrenos, para mi el problema viene de arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
circuito santa cruz

Tambien existe la opcion de sacar el seguro de entrenamientos, creo sale alrrededor de los 80 € aprox. y te cubre lo mismo que la licencia y en todo el territorio español.

Ten encuenta los problemas que se han tenido en algunos circuitos con el tema de los accidentes y esto para los clubs es al fin y al cabo una aficion sin ningun animo de lucro solo falta que ademas de poner el curro tener problemas, es la forma mas correcta para que el tanto el club como el piloto o aficionado tengan el menor problema posible.

No obstante estamos mirando tambien la opcion de sacar el seguro por un dia, ya irmeos contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sé en asturias, la licencia de entrenos que sacó la madrileña te cuesta 180€ creo recordar y 24 para un dia, pero estamos igual, solo cubre entrenos oficiales y 24 de la licencia más 10 del circuito te vas a 34€ sin contar gasolina ni nada más, lo peor es que, como anuncias, en ese circuito por ejemplo solo puedes rodar un dia de todas las vacaciones de semana santa, tienes que amoldarte a ese dia, a ese horario, vamos malamente la verdad, deberia poderse entrenar jueves, viernes y sabado mínimo, quien quiera un dia, o dos o los tres y entre las 10 de la mañana y las 7-8 de la tarde, ya sé que por lo legal es imposible de asumir en coste, incluso en autorizaciones, por eso decia lo de los fallos de los circuitos como salida, sin entrar en lo cortos que son para planteartelo como enduro.

lo que quiero decir es que no nos dejan respirar por ningún lado y no parece que las opciones mejoren, en fin, que lo disfrute quien pueda y le divierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber rasago, ni te imaginas lo que cuesta abrir el circuito de Sta cruz para hacer unos entrenos,..... pues cerca de 400€ , esto incluye ,ambulancia,riego,escavadora, arado de tractor, cronometraje etc......, no creo que esten las cosas como para gasterse ese dinero cada dia que se abre,,,,,,, '''

lo de los horarios de 10 a 15 es por varias razones...

1ª una ambulacia 10 horas te sopla unos 500 €

2ª nuestro circuito con 40 pilotos durante 5 horas queda machazado¡¡

3ª el personal y el director del entrenos por 10 horas cobran otro tanto

4º el equipo de cronometreje por diez horas ... lo que cobra ni te cuento ....

si quieres te sigo enumerando gastos,..... si se abre es por que el cirucito esta perfecto

como para celebrar una carrera... ademas el fin de estos entrenos es para que los pilotos

que van a correr el dia 2 de mayo , tengan un dia donde entrenar y ver sus tiempos de los entrenos con toda seguridad ..... sin comprometer a nadie en caso de acidente.....

si vienes el sabado 3 abril, lo podras comprobar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber rasago, ni te imaginas lo que cuesta abrir el circuito de Sta cruz para hacer unos entrenos,..... pues cerca de 400€ , esto incluye ,ambulancia,riego,escavadora, arado de tractor, cronometraje etc......, no creo que esten las cosas como para gasterse ese dinero cada dia que se abre,,,,,,, '''

lo de los horarios de 10 a 15 es por varias razones...

1ª una ambulacia 10 horas te sopla unos 500 €

2ª nuestro circuito con 40 pilotos durante 5 horas queda machazado¡¡

3ª el personal y el director del entrenos por 10 horas cobran otro tanto

4º el equipo de cronometreje por diez horas ... lo que cobra ni te cuento ....

si quieres te sigo enumerando gastos,..... si se abre es por que el cirucito esta perfecto

como para celebrar una carrera... ademas el fin de estos entrenos es para que los pilotos

que van a correr el dia 2 de mayo , tengan un dia donde entrenar y ver sus tiempos de los entrenos con toda seguridad ..... sin comprometer a nadie en caso de acidente.....

si vienes el sabado 3 abril, lo podras comprobar

A mi me parece perfecto que todo dios saque tajada menos los moteros.

Al fin y al cabo algun ilustre iluminado ya anunciaba que este deporte es caro

y yo añado que exclusivo para quien las toque.

A mi desde luego no me interesa la oferta

pero estoy seguro que habran muchos a los que si.

Salu3 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Tajada?

Cuando compras la moto debes pensar en dónde vas a utilizarla y esta claro que su uso lleva un gasto como lo que gastas en gasolina, neumáticos, etc... La gente es consciente de que no se puede llevar un coche sin matrícula ni seguro por la calle, pues con las motos de campo debería ser igual.

Si quieres rodar gratis, hazlo en un terreno propio, que precisamente no es tan sencillo como parece.

A mi me interesa cuando voy a rodar a un circuito: que sea legal y no me vengan a denunciar por estar rodando en un sitio sin autorización, no tener problemas con vecinos, que no tenga problema en caso de accidente, que esté acondicionado.... todo eso desgraciadamente tiene un coste, los hay de todos los precios y servicios por lo que está en cada uno elegir lo que + le interese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Rasago ,tu no cobras por tu trabajo? por que yo si al igual que el de la ambulancia y el cronometrador y el resto de gente que son trabajadores.

un saludo.

Federaciones Deportivas y Agrupaciones de Clubes

Son entidades privadas sin ánimo de lucro. Aquí se incluyen datos relativos a estas asociaciones: directorio, licencias, estadísticas, subvenciones...

http://www.csd.gob.es/csd/asociaciones" onclick="window.open(this.href);return false;

lucro.

(Del lat. lucrum).

1. m. Ganancia o provecho que se saca de algo.

~ cesante.

1. m. Der. Ganancia dejada de obtener como consecuencia del incumplimiento de una obligación, por la infracción de un deber, o por un sacrificio patrimonial legítimo. Normalmente debe ser indemnizada por el causante del daño.

~s y daños.

1. m. pl. Com. ganancias y pérdidas.

beeeeee BEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien existe la opcion de sacar el seguro de entrenamientos, creo sale alrrededor de los 80 € aprox. y te cubre lo mismo que la licencia y en todo el territorio español.

Ten encuenta los problemas que se han tenido en algunos circuitos con el tema de los accidentes y esto para los clubs es al fin y al cabo una aficion sin ningun animo de lucro solo falta que ademas de poner el curro tener problemas, es la forma mas correcta para que el tanto el club como el piloto o aficionado tengan el menor problema posible.

No obstante estamos mirando tambien la opcion de sacar el seguro por un dia, ya irmeos contando.

me puedes dar más datos de ese seguro o un número de telefono,web o algo, estoy interesado en un seguro asi y llamé a uno que me dijo que me llamaría y todavía lo estoy esperando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que yo sepa un cronometrador, un conductor de ambulancia ,un medico un tractoristra o un camionero que ponga arena ,no son entidades deportivas ni clubs ,por lo tanto cobran por su trabajo, el club ni o la federación deportiva cobran para pagar a todos esos, no para lucrarse.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...