Saltar a contenido

ktm exc-f 250


condortrukada

Recommended Posts

Bueno, aunque el naranja NO es mi fuerte y dado ha que nadie ha respondido a tu pregunta te explico la diferencia ( a mi entender):

Las Factory son los modelos de serie pero con algunas piezas cambiadas y un mejor look. Valen la pena si igual le piensas cambiar escape y enchular un poco. Se diferencian porque tienen gráficas Factory, escapes Akrapovic y tijas naranjas.

Después de esas vienen las Replica, que son copias de las motos de ciertos pilotos. Estas ya tienen más preparación interna, fuera de piezas para el look, pero obviamente valen mas $$

Casi al final vienen las SXS, que es la línea top que se puede comprar. Vienen con lo mejor de lo mejor en cuanto a suspensiones, motores, preparación, piezas de carbono etc. Y por supuesto valen $$$$$$$

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la six days, trae aora mas o menos que me acuerde;

las suspensiones un poco preparadas con los muelles mas duros.

tijas sxs, las torretas del manillar con silenblocks(nosé como se escribe) :lol: , pienso que el escape es diferente, asiento diferente,

bueno, y la estetica de los plasticos, pienso que no trae mucho mas.

si vale la pena comprarla??eso es para gusto de cada uno, creo que son 700 euros mas cara mas o menos,

si fuera para mí no la compraria, pero eso es cada uno si le mola el "tunning endurero" 8)

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...