Saltar a contenido

valvulas de escape


Recommended Posts

compañeros tengo una duda sobre las valvulas de escape, he escuchado que aunque nunca se les haga un reglaje como es mi caso se deben cambiar, bueno pues mi pregunta es cada cuanto es lo normal del cambiar si es que se debe cambiar?

Me dijeron que se debian de cambiar por problemas de desgaste para no correr el peligro de que se caiga alguna por desgaste de la misma o de las chavetas que la sujetan. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
he leido que las crf tienen de fábrica las valvulas de escape de acero, es eso cierto?

Estás en lo cierto. Echale un vistazo al la biblia ( manual :lol: ), ya verás como dice cada cuánto hay que cambiar las válvulas. Es una buena idea, ya que es una avería bastante común en las CRFs con poco mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
---Scorpion--->

Aqui en Colombia antes de cambiar valvulas las asentamos con pomada esmeril (no se si eso en españa ya sea cosa de hace muchos siglos)

Pero quedan funcionando bien hasta el tope de desgaste!!!! Eso ocurre cuando las valvulas no estan asentando bien en la culata y que hacen una leve perdida de compresion del motor, bajando el rendimiento!! o tambien cuando se deposita mucho carbon, ya sea porque la moto se esta fumando el aceite o mucho paso de gasolina!!! Bueno en fin! La cuestión es que se nota la mejoría del motor haciendo este procedimiento sin necesidad de cambiar las valvulas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...