Saltar a contenido

duda seguro moto


m@Rc€l

Recommended Posts

hola tengo 14 años y me acabo de sacar la licencia de ciclomotor tengo una rieju y por el seguro a terceros me piden entre 500 y 800 euros, esto es normal?

todos los seguros de ciclomotor son tan caros?

si sabeis algun seguro que sea barato decidmelo por favor

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok pero si tengo un accidente y el seguro esta a nombre de mi padre que ocurre?

Pues que la compañia se negaria a pagar o pediria un sobre coste (el otro dia vi que en una compañia pedian 1000 euros en caso de que el vehiculo tuviese un percance y no fuese el conductor que les consta a ellos)

Sinceramente hazlo a nombre de tu padre y ves con todo el cuidado del mundo, como todo en la vida puede pasar hay esta el tema.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no.de ninguna de las dos formas.yo siempre e tenido la 50 a nombre de mi padre todo y no me an dicho nada y el coche uso el de mi padre y nada.es que poca gente pone el seguro de ciclomotor a su nombre por que es una pasada lo que piden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola marcel

esos precios son normales yo cuando me compre la moto y iva a asegurarla me pedian 1500 y por ahi y en la que menos me pedian 700 (todo eso solo a terceros).Al final me lo saque en el consorcio (el unico lugar que encontre el seguro mas barato) y me cuesto sobre unos 300 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola marcel

esos precios son normales yo cuando me compre la moto y iva a asegurarla me pedian 1500 y por ahi y en la que menos me pedian 700 (todo eso solo a terceros).Al final me lo saque en el consorcio (el unico lugar que encontre el seguro mas barato) y me cuesto sobre unos 300 euros

como te dicen aqui, en el consorcio

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...