Saltar a contenido

gastan mucha gasolina las enduro 50cc ?


m@Rc€l

Recommended Posts

Si una 50 es un puto mechero, yo tengo una derbi senda y ahora solo la cojo por carretera, y en carretera a un rito medio alto creo que se quedó en tres litros a los 100 o una cosa así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si una 50 es un puto mechero, yo tengo una derbi senda y ahora solo la cojo por carretera, y en carretera a un rito medio alto creo que se quedó en tres litros a los 100 o una cosa así.

:lol: :lol: :lol: :lol: ,pues si eso es un mechero,la mia es un lanzallamas porque gasta 5 o 6 litros a los 100,y solo lleva tubo,carbu,pulmon,y filtro de potencia o sea que ya vess.ajja la verdaad es que son una ruina las 50tillas estas pero bueno..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si una 50 es un puto mechero, yo tengo una derbi senda y ahora solo la cojo por carretera, y en carretera a un rito medio alto creo que se quedó en tres litros a los 100 o una cosa así.

:lol: :lol: :lol: :lol: ,pues si eso es un mechero,la mia es un lanzallamas porque gasta 5 o 6 litros a los 100,y solo lleva tubo,carbu,pulmon,y filtro de potencia o sea que ya vess.ajja la verdaad es que son una ruina las 50tillas estas pero bueno..

Habría que ver la preparación que tiene tu moto, la mía tiene escape y carburador cambiados solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo en mi Beta ART con 6 6,5 litros que entraban en deposito me e llegado hacer cerca de 150 km y cuando estaba con el 24 cilindro tubo de escape..., me haria unos 80km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso depende mucho de la preparacion que lleves por que yo kuando la llebava bien preparada kon el deposito de 6 litros no llegaba a los 100 y aora que le e kitao el tubo y el carburador tengo gaoslina para aburrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...