Saltar a contenido

INFORMACION YZ426


3miller1

Recommended Posts

Hola pues eso estoy detras de esta yamaha y queria informacion sobre esta moto haber si me podeis ayudar alguno revisiones,etc si se le suele romper algo en fin lo que me podais decir lo agradeceria, puesto que tuve una yz400 de las primeras y el motor era muy fragil hasta que se me rompio y queria saber si este modelo tb tiene esa pega un saludo

POR CIERTO ESTA MOTO SE DEJO DE VENDER EN 2002?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
alejandro motorita

Llo tengo una yamaha yzf 450 es del 2003,Lo unico malo que tiene esa moto es la compresion tiene un piston mui pequeño que es de alta compresion que como no aprendas vien a arrancarla eso no lo arrancas,tiene un gas mui sensible dandelo algo de gas lla no arranca y tendrias que comprarle 1 bujia,la persona que te la venda didle que te enseñe a arrancarla esa moto tiene mucha compresion tienes que bajarle el descompresor flojito y 1 ves que si no se aoga y tal como bajas el descompresor subes la patilla y le das fuerte para abajotambien malo que gasta mucha cubierta de atras por que cuando le pegas un apreton fuerte esa moto corre mucho y esa moto nova la corriendo esa moto va la rueda todo el rato derrapndo y corre mucho,lo que llo no se es el limite de aceitepor que va el aceite en el chasis y nose cuanto le tienes que echar aproximada mente. si algin me kiere ayadar. saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es una moto dura y muy fiable¡¡¡ un poco cabezona para arrancar. Yo al precio que estan compraria una 450 del 2004, 2005. Yo tengo una 2005 y ni una pega, solo controlando niveles y con aceite de calidad, en todos estos años solo ha roto dos retenes de las horquillas de alante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...